2

1.7K 229 12
                                    

DOS

—Claro que sí, mamá. Estoy bien.

—Te llamo en la noche, cuídense.

Jimin acababa de llegar a Corea del Sur para audicionar y conseguir un cupo dentro de una de las mejores academias de danza contemporánea del mundo que asegurarían su participación en eventos de talla mundial.

Con solo 19 años se aventuró a realizar ese viaje para cumplir su mayor sueño, después de insistirle a sus padres durante varios meses estos le dijeron que sí.

Se puso triste al saber que iba a dejar a sus padres solos en Japón, a sus amigos, a su mascota pero él realmente amaba bailar. Su gusto por el baile empezó a los 5 años, su mamá vio talento en él y lo inscribió en una academia, desde ahí para adelante todo fue éxito en su carrera como bailarín de danza contemporánea.

No tenía hermanos ni algún otro pariente, el pequeño rubio sabía que era adoptado pero eso no le importó porque sus papás le dieron todo el amor del mundo convirtiéndolo en un ser un humano muy bondadoso y noble.

—Debo practicar dentro de unos meses será mi audición y debo conseguir ese cupo —dijo para sí mismo mientras desempacaba.

Cualquiera podía ver qué en su mirada irradiaba la felicidad y emoción por estar más cerca de cumplir sus más grandes sueños. El pequeño rubio fue criado con tanto amor, paciencia, cariño pero sobretodo con valores, que dieron como resultado a la más noble y bondadosa alma que hayas podido ver.

Sus padres habían comprado para él un pequeño departamento en uno de los barrios más lujosos de la cuidad y le habían conseguido uno de los mejores profesores para que pudiera seguir con sus entrenamientos y lograra pasar las audiciones.

—Quizás deba ir a entrenar, luego podré desempacar. —Se apresuró a bañarse e ir camino al lugar donde recibiría sus entrenamientos. Prefirió caminar para conocer mejor los alrededores y sentirse más a gusto en su nuevo hogar.

—Vaya todo es muy bonito aquí. —Se sorprendió al ver los alrededores. Sacó su celular y comenzó a tomar fotos, en el transcurso a su destino final se detuvo frente a un gran mural para tomar una foto de este.

Vio la hora y supo que solo tenía 5 minutos para llegar así que apresuró su paso. El peligro le estaba respirando en la nuca y no supo verlo a tiempo.




¿Te encuentras bien?💕
Vota, comenta y recomienda mi historia por favor💜

¿Quién eres? (YM) EDITANDO-CAP. FINALES 🔓Where stories live. Discover now