40

959 159 35
                                    

CUARENTA

~Capítulos finales~

17 de Noviembre del 2021

—¿Quieres ver algo en especial? —preguntó Jimin al sentarse a lado de su hermano.

—No, puedes escoger la película que quieras —mencionó el aún rubio.

—Esta parece interesante —susurró Jimin al leer la sinopsis en la pantalla del televisor.

—Me contaste que Taehyung, Yoongi y tú saldrían nuevamente a pasear esta tarde ¿cierto?

—Sí —respondío evidentemente emocionado—. ¿Quieres venir con nosotros? —consultó mirando a Jay pero este negó.

—No creo que a Yoongi le agrade la idea pero gracias por pensar en mí —respondió causando que un puchero se hiciera presente en el rostro de su hermano—. No te pongas así, hermanito. Mejor disfruta y aprovecha todo lo que puedas junto a tu familia —añadió acariciando su mejilla.

—Iremos a la feria que acabaron de inagurar así que te traeré un recuerdo muy bonito —prometió Jimin—. ¿Puedo preguntarte algo, Jay?

—Claro —respondió tomando el tazón de palomitas.

—¿Qué sentiste cuando viste a Jeon? ¿Aún te gusta o algo parecido? —interrogó mirando su perfil.

—No, para nada —contestó de inmediato—. Ya te lo había dicho, todo fue una especie de ilusión y nada más. Ahora me da igual, lo único que espero es que desaparezca de nuestras vidas —confesó metiéndose un bocado de palomitas a su boca. 

—Yo también —susurró Jimin—. Olvidemos ese tema tan desagradable y mejor disfrutemos la película —propuso con una sonrisa.

Desde que se había dado una cercanía entre los gemelos la relación parecía ir afianzándose con el pasar de los días llegando incluso a tener un par de pequeñas salidas fuera de la casa.

—¿Quieres que te ayude con tu cabello? —preguntó Jay al ver salir del baño a Jimin.

—Claro —respondió para después sentarse frente al espejo de su pequeño tocador—. Yoongi dijo que estaba cerca de descubrir el lugar dónde se esconde Jeon, después con ayuda de algunos contactos hará lo posible para encerrarlo y nosotros por fin podremos estar tranquilos. Ya quiero que todo eso suceda ¿tú no? —preguntó mientras untaba una crema en su rostro y Jay terminaba de secar con una toalla su cabello.

—¿Piensas quedarte aquí en Corea? —preguntó evadiendo lo dicho por su hermano—. Lo digo porque tus padres, amigos, conocidos, mascota, toda tu vida está en Japón. ¿Realmente dejarás todo por Yoongi?

—Taehyung y Yoongi ahora son mi familia, mis padres van a comprender eso y sabrán apoyarme —respondió de inmediato.

—¿Y tu sueño de ser el mejor bailarín de danza contemporánea? ¿Ya no deseas participar en concursos internacionales? ¿Dejarás eso también? —interrogó viendo su reflejo en el espejo.

—Yoongi me apoya, estar con él no es un impedimento para cumplir mi sueño —contestó con una sonrisa—. De hecho dijo que estaba haciendo todo lo posible para conseguirme la audición que perdí cuando me lastimé el tobillo —contó.

—¿Lo amas mucho? ¿Eres feliz con él? —preguntó analizando las expresiones de felicidad de Jimin.

—Sí, lo amo mucho y soy feliz —dijo terminando de aplicar el bálsamo labial.

—Yo también fui así de feliz con él —pensó Jay.

—Creo que iré a cambiarme de ropa —habló Jimin al colocarse de pie—. Yoongi y Taehyung deben estar esperándome en la sala así que debo darme prisa —acotó al abrir su armario y escoger un par de prendas para ingresar nuevamente al baño mientras Jay tomaba asiento frente al espejo.

¿Quién eres? (YM) EDITANDO-CAP. FINALES 🔓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora