23

1.8K 267 161
                                    

VEINTITRES

Dedicado a la cumpleañera: yoomin_minimini


Jimin no había podido dormir en toda la noche, ni siquiera salió de la habitación de Yoongi por temor a toparse con él y este no volvió aparecer. Ahora se encontraba frente al espejo del baño después de darse una ducha rápida y ponerse la misma ropa.

—Buenos días, joven —saludó una de las empleadas—. El señor Min lo está esperando en el comedor —informó al entrar sin que el reaccionara al sonido de la puerta siendo abierta.

—Buenos, días —saludó de inmediato—. Podría traerme ropa de la habitación donde me quedaba, por favor —pidió en un tono amable.

—Claro, regreso en un momento —avisó y salió dejándolo solo nuevamente.

Cuando finalmente se vistió y calmó un poco sus nervios tomó rumbo hacia el primer piso. Bajaba los escalones despacio y respirando profundamente mientras palabras de aliento eran susurradas por el mismo.

—Buenos días, tío Jimin —saludó el pequeño Taehyung—. Pedí que nos hicieran pancakes —informó con una sonrisa. Jimin por su parte solo prestaba atención a la espalda del pelinegro.

—Buenos días —susurró Jimin tratando de sonar amigable y calmado.

—Buenos días, Jimin —contestó Yoongi dejando estupefacto al menor pues era la primera vez que lo llamaba por su verdadero nombre y no por el de ese chico.

—Tío ¿podemos ir a jugar al jardín más tarde? —preguntó inocentemente el niño al rubio pero este se puso tenso quedándose así en completo silencio por varios segundos.

—Quizás mañana, cariño. —Fue lo único que atinó a responder Jimin viendo de reojo al pelinegro.

—Lo siento pero no me gustan las uvas ni el melón —dijo al momento de que una pequeña bandeja con fruta fue puesta junto a su plato de comida.

—Lo siento, joven Min —se disculpó la empleada—. ¿Alguna fruta en especial que desee? — Y ahí estaba nuevamente aquel apellido siendo usado en él.

—No se preocupe así estoy bien, gracias —contestó y la mujer le devolvió la sonrisa para retirarse a la cocina.

El desayuno se desarrolló en completo silencio siendo el sonido de los cubiertos lo único que se escuchaba y cuando todos terminaron de comer Taehyung fue el primero en levantarse de la mesa.

—Tío Yoongi, iré a jugar a mi habitación —informó dándole un beso en la mejilla a su familiar.

—Claro —respondió siguiéndolo con la mirada hasta verlo desaparecer.

—Tenemos mucho de que hablar, vamos a mi despacho —habló con un tono amable y suave para no asustar al rubio quién asintió para levantarse e ir detrás del pelinegro.

Cuando entró pudo notar el mismo tipo de ambiente y decoración que tenía la habitación de Yoongi por lo que dedujo que le gustaba los colores oscuros, muebles sencillos pero lujosos y acabados pulcros.

—Toma asiento —ordenó al mismo tiempo que alcanzaba el teléfono que estaba encima de su escritorio para después sentarse frente al rubio.

—Debes extrañar mucho a tus padres, puedes llamar —dijo al momento de colocar el aparato telefónico en las manos del menor.

—¿En serio puedo hacerlo? —preguntó sorprendido mientras las lágrimas comenzaban acumularse en sus ojos debido a la emoción. Yoongi asintió mostrándole una pequeña sonrisa de labios cerrados.

¿Quién eres? (YM) EDITANDO-CAP. FINALES 🔓Where stories live. Discover now