Dentro de la celda

605 77 7
                                    

Título original: Inside the cell

Resumen: Dream decide que no quiere seguir soportando la tortura de Quackity

Advertencia: Mención de tortura, representación de tortura, mención de armas, manipulación emocional y psicológica, mención de sangre, apatía.  

~~~~~°~~~~~

Technoblade solo podía observar, internamente preocupado, cómo Dream era torturado por Quackity.

Día tras día, todos los días.

Claro que Techno había ido a la prisión para aprender sobre el edificio con la idea de ayudar a Dream a escapar y pagar el favor, y claro que, cuando supo que para eso debía quedarse encerrado en la celda, Dream le había dicho que había sido torturado.

Le había dicho, sí.

Pero Techno de alguna forma nunca esperó que fuera tan malo.

Quackity llegó a la celda en lo que Techno cree que fueron dos días después de que él llegase ahí. El tipo se burló de ellos, pero dejó a Techno de lado y se centró únicamente en Dream.

Techno debe admitirlo: después de ese día, cuando vio a Dream ser torturado con tijeras, con un hacha y con una espada, se sintió cómo si viese a Dream por primera vez en toda su vida.

Por supuesto, él sabía el significado de eso. No era la primera vez que miraba a Dream como si nunca lo hubiese visto antes. Esa era la forma en la que Techno se daba cuenta de que admiraba a alguien.

La primera vez que se dio cuenta de que sentía una admiración genuina, y no solo curiosidad por Dream, fue después del duelo. En aquel momento, cuando ambos se sonrieron escuchando las exclamaciones emocionadas de los espectadores, cuando Dream se levantó del suelo, se sacudió el polvo de la ropa y se paró a su lado, cuando Dream le hizo un pequeño gesto en modo de despedida, reconociendo su derrota ante Techno pero todavía sonriendo, posiblemente más emocionado que cuando la pelea había iniciado... En ese momento Techno comenzó a admirar a Dream.

Desde ese momento lo consideró un rival digno.

La segunda vez fue en la celda, cuando Quackity apareció y comenzó a torturar a Dream. Apuñaló, cortó, quemó, Quackity hizo de todo, pero Dream no gritó, ni lloró, ni se quejó, y Techno no pudo haber dicho que Dream de hecho seguía vivo de no ser porque Dream, una vez que Quackity se iba, se levantaba lenta y temblorosamente del suelo, dejando un charco de sangre bajo sus pies, y se tiraba rápidamente a la lava, solo para aparecer, curado pero cubierto de cicatrices, en otro sector de la celda.

Desde ese momento lo reconoció como alguien realmente fuerte.

La tercera vez fue algo que realmente, incluso conociendo a Dream, nunca se esperó. Y sucedió (realmente comenzó, pues fueron dos visitas) solo 5 días (al menos creía que habían pasado cinco días) después de la segunda vez.

La espada de Quackity había atravesado todo el costado derecho de Dream, manchando aún más de sangre el suelo. Quackity estaba furioso ese día, tan enojado por algo que había sucedido afuera de la celda, que no hablaba y solo se limitaba a destruir de forma casi mecánica el cuerpo de Dream.

Unas horas después, luego de mucha tortura silenciosa e incomoda, Quackity decidió que se había desahogado lo suficiente, llamó a Sam y se fue.

Dream siguió su rutina: se levantó del suelo apoyándose en la pared de obsidiana para no caer, se estabilizó lentamente sujetando el costado herido y sangrante de su torso, esperó unos segundos y luego saltó rápidamente a la lava.

One-Shots de DreamWhere stories live. Discover now