El susurro de un demonio

558 69 3
                                    

Titulo original: The whisper of a demon.

Resumen: Dream tiene una conversación con Sapnap.

Y Sapnap aprendió que las cosas no son como él creía.

Asumir siempre es peligroso.

Advertencia: No se aplican advertencias.

~~~~~°~~~~~

No podía decirle.

Simplemente no podía.

¿Cómo iba a confesarle eso? ¿Cómo iba a decirle cuál era la promesa falsa bajo la cual había caído? Él lo sabía, Sapnap (¿su amigo?) jamás iba a entenderlo.

-¿Qué te prometió? ¿Qué te ofreció que fuese mejor que todo lo que tenías?

Simplemente no era tan sencillo.

-Escucha, yo...

-¿Qué fue? ¡Dime qué fue lo que te ofreció esa maldita cosa!

Las lágrimas comenzaron a caer sin control, sintió un nudo en la garganta y el frío simplemente se volvió más pesado.

Esto no iba a funcionar, él jamás iba a comprenderlo.

¿Y cómo podría hacerlo? Incluso sabiendo que no fue él, sino un demonio quien hizo todas esas atrocidades, Sapnap todavía sabía cómo funcionaban esas posesiones.

El demonio te ofrecía algo, y lo único que debías hacer era aceptar.

Y su amigo ya no lo odiaba por todos esos actos horribles, no lo odiaba por la manipulación, por las peleas, por la traición. No, su amigo ahora lo odiaba porque él había aceptado.

Pero su amigo jamás iba a comprenderlo; jamás entendería la dulzura de las palabras que aquel monstruo susurraba en su cabeza, empalagosas y brillante como la miel; nunca iba a entender el atractivo y el anhelo que causaban las imágenes que ponía en su mente, llenas de paz y felicidad.

Su amigo jamás iba a entenderlo, y claramente tampoco se iba a molestar en intentarlo. Todo su miedo, toda su tristeza, se posó sobre su cabeza en forma de ira: su propio amigo, su mejor amigo, iba a juzgarlo, iba a criticarlo y ni siquiera se molestaría en escucharlo incluso si decía hablar.

-¡¿Crees que no sé lo que piensas?! ¡¿Qué no sé lo que crees que me ofreció?! ¡¡Me odias porque crees que me ofreció dinero, que me ofreció fama, que me ofreció el control que no podría conseguir de ninguna otra forma!! Me odias porque crees que me ofreció algo banal, algo cruel que me daría poder, pero solo me ofreció una familia.

-¿Qué...?

-¡¡Y aunque no me creas, yo intenté luchar contra él!! ¡¡Pero quiero verte intentarlo!!! ¡¡Quiero verte luchar contra un demonio que literalmente se mete en tu cabeza!! ¡¡Qué puede ver todo lo que piensas, que sabe todo lo que sientes y todo lo que deseas!! ¡¡Quiero que luches día tras día con una criatura que jamás te dejará, que buscará cada momento de duda o debilidad para susurrarte al oído la posibilidad de obtener todo aquello que más sinceramente anhelas o desesperas!!

-Yo...

-¡¡Hazlo!! ¡¡Venga, hazlo!! Y solo cuando lo hayas hecho, cuando hayas luchado y perdido, por que no hay forma de que ganes ¡¡Entonces ahí quiero oírte!! Cuando seas obligado a permanecer dentro de tu propia mente viendo como esa cosa destruye todo lo que posees, todo lo que amas, cuando veas cómo cumple su promesa de la forma más bizarra posible, cuando vivas en carne propia el hecho de que nunca, ni siquiera con tu cuerpo siendo su títere, te dejará en paz ¡¡Sólo entonces puedes venir y juzgarme!!

-....

-Por que, por lo que veo, no me conoces en nada, y solo entonces, habiendo pasado por todo eso, podrás entenderme.

One-Shots de DreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora