𝟣𝟤.-𝖫𝖺 𝗇𝗈𝖼𝗁𝖾 𝖽𝖾 𝖺𝗇𝗈𝖼𝗁𝖾 𝖿𝗎𝖾...

420 77 154
                                    


Al día siguiente, no era de extrañarse que más de uno amaneciera con el ratón jugándose las mejores, con aquellos dolores de cabeza, algunos capaz ni durmieron por amanecer bailando joropo tuyero, otros vomitando como grifo abierto y algunos otros...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente, no era de extrañarse que más de uno amaneciera con el ratón jugándose las mejores, con aquellos dolores de cabeza, algunos capaz ni durmieron por amanecer bailando joropo tuyero, otros vomitando como grifo abierto y algunos otros, amaneciendo en condiciones extrañas o enterándose de que perdieron la dignidad de una manera arrechísima.

Y uno de los que amanecieron en una situación, no extraña, pero para nada guardada en su memoria, fue Namjoon Rafael.

Estaba tendidote en la cama, con la cara casi completamente hundida en la almohada, con un hilo de saliva descendiendo de su jeta como buen babieco, y sintiendo un peso sobre sus piernas. Cuando pudo soportar la luz en las pepas de ojos, fue que los abrió por completo y de a poquito, se fue levantando, sintiendo que la cabeza le hacía pUm pUm.

Se quedó un rato mirando al vacío, con cara e' agüevoniao', y a medida que se sentaba más en este, el mundo de los vivos, se estaba comenzando a sentir más arrepentido, cada vez más, paulatinamente.

La espalda aruñá, esa jeta con marquitas, el cuello igualito, andaba era en bóxer, y que me dices, de ese mordisco que tenía en un hombro, ¿él tiró o se peleó con un perro?

—Mierda... ¿qué coño pasó ayer? —pregunto a la nada, dejándose caer de nuevo en la almohada.

—Lo que tenía pasar—Namjoon casi hace un hueco en el techo, del brinco que pegó, al girar y notar a Bárbara tendida a un lado de él, cosa que le asustó, porque primero, estaban en la casa de su señor suegro, segundo, estaban durmiendo juntos, porque aunque parezca coba, ellos duermen separados, que porque Namjoon ronca y Bárbara no soporta ese ruido, y tercero y más relevante, porque la tipa en cuestión, andaba casi igual que Namjoon, que si con ropa interior y una camisa del moreno puesta—Lo que tenía que pasar desde hace tiempo.

Namjoon tragó grueso, la saliva le raspó el güerguero.

—¿Q-qué cosa?

—¿Ahora vas a fingir demencia Namjoon Rafael? Después de lo que hiciste ayer, ni pareces el mismo—Namjoon maldijo al tequila, agregándolo a su lista de cosas odiadas, porque por su santa madre que no recordaba que coño pasó, pero la evidencia hablaba por si sola—Pero descuida, yo te hago un juguito de parchita pa' que refresques esa memoria, ya vuelvo—se acercó pa' dejarle un beso en el cachete a Namjoon.

—Bárbara—la mencionada se giró en el marco de la puerta, al ser llamada—Ah...yo... ¿Usé protección?

La chama se alzó de hombros, sin ningún tipo de gesto.

—No lo recuerdo, lo único que recuerdo es que estuviste fenómenal, ñau, gatico—le hizo un aruño con la mano y piró pegando brinquitos.

—Coño e' la madre...

...

Otro más que amaneció esguazao' de tanto darle al aguardiente, fue Jungkook Vladimir, y creo que no existe mejor evidencia que el hecho de recordar las cosas que imaginó en su rasca.

¡𝙴𝙿𝙰, 𝙲𝙸𝚄𝙳𝙰𝙳𝙰𝙽𝙾! ;; 𝗍𝖺𝖾𝗄𝗈𝗈𝗄.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora