cap 1

3.6K 289 29
                                    

Pov Rosé

Me encontraba saliendo de mi estudio. Hoy me apetecía caminar así que salí sin coche. Las calles estaban vacías y solo se escucha el ruido de mis pasos. Yo y mi grandiosa idea de alquilar un estudio en una de las zonas más peligrosas. Bien Rosé tu siempre pensando. Suspire y seguí caminando hasta llegar a un callejón el cual estaba siendo resguardado por hombros de traje negro. Me entro la curiosidad y me acerqué a ver que hacían. Grande fue mi sorpresa al ver gente vestida de gala salir y entrar por aquella puerta de fierro oxidado que resguardaban los hombres. Se podía escuchar la bulla y música adentro. Quise acercarme un poco más pero uno de los guardias me frenó un poco brusco.

X: invitación — dijo de manera fría y seca.

R: oh.. yo solo quería — fui interrumpida por un chico que estaba saliendo del lugar un poco ebrio.

Chico: eh tu muñeca ven yo te invito ! — dijo muy ebrio mientras me abrazaba como si me conociera y entraba conmigo al lugar.

Me sentía incómoda ya que no me gustan los hombres menos los borrachos. El lugar era como un club tenia una pasarela y un bar. la mayoría de personas estaba sentada frente al escenario. Pude ver a un hombre de traje subir con un micrófono y empezó a hablar.

Presentador: muy bien damas y caballeros seguimos con esta maravillosa subasta!— esperen subasta? A donde carajos me eh metido estaba apunto de irme pero la gente se aglomero y me empujo de regreso al escenario.

R: mierda...

Pre: En esta ocasión tenemos una hibrida pantera de al parecer 20 años muy bonita —dijo dando una sonrisa asquerosa — comenzamos con 1000 dólares alguien!

La gente empezó a gritar hasta que la cifra llegó al millón yo estaba en shock como podían estar subastando híbridos y lo peor salvajes. Había tiendas de híbridos pero solo eran domésticos. para mi gusto eso era algo cruel. Siglos a tras los híbridos eran los que vivían en este mundo hasta que los humanos llegamos y los empezamos a esclavizar una mierda. Estaba tan molesta que levante la mano y grite.

R: 20 millones ! — las personas se quedaron calladas por decir tan grande suma se dinero pero todo fue interrumpido nuevamente por el presentador.

Pre: vendida a la señorita ! Por favor pasar a la recepción para recoger su compra.

Aún seguía molesta así que me encamine a la recepción toda emputada y prácticamente le tire mi tarjeta al de recepción el muy asustado me cobro y devolvió la tarjeta para después guiarme a un cuarto en el cual pude ver a la pequeña pantera muy asustada mirándome fijamente por las rejas de su jaula.

Aún seguía molesta así que me encamine a la recepción toda emputada y prácticamente le tire mi tarjeta al de recepción el muy asustado me cobro y devolvió la tarjeta para después guiarme a un cuarto en el cual pude ver a la pequeña pantera muy asu...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

R: por dios... —  era realmente hermosa su pelaje se veía suave y esos ojitos que demostraban miedo pero a la vez furia me enamoraron. Parecía ser una cachorra ya que eh visto panteras cuando era pequeña en el zoo y esta no era ni la mitad de grande fácilmente en 4 patas me llegaba gasta un poco menos de la rodilla no era una bebé. pero si una cachorra joven. Saque mi teléfono para llamar a mi chófer para que me ayude a cargar la jaula. una vez con la hibrida adentro salimos hacia mi mansión la cual era lo suficientemente grande para dejarla libre por los jardines.

Como habían dormido a la cachorra de pantera para poder subirla al coche le pedí a uno de mis guardias que me ayudara a bajarla el la cargo bueno Alex mi guardia es un tipo muy fortachón así que cargar ese peso no era nada para el

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Como habían dormido a la cachorra de pantera para poder subirla al coche le pedí a uno de mis guardias que me ayudara a bajarla el la cargo bueno Alex mi guardia es un tipo muy fortachón así que cargar ese peso no era nada para el. Le dije que la dejara en mi habitación y cerrara la puerta mientras que yo me puse a arreglar la nueva habitación para ella. Logre terminarla y caí rendida al sofá para quedarme profundamente dormida.

Mi hibrida  Chaennie/ LisooWhere stories live. Discover now