cap 16 maratón

2K 177 30
                                    

Pov Jennie

habíamos aterrizado ya en Nueva Zelanda. al llegar a casa cada una fue a desempacar y a descansar un rato. Estaba un poco aburrida así que fui a buscar a Lisa para salir por ahí. No fue difícil encontrarla se encontraba en uno de los sofás viendo por la ventana una pobre ardilla en su forma de gatita.

Je: hey lisa - la llame. ella volteo a verme y muy ágilmente se trepo hasta quedar por mis hombros - sabes donde están Rosé y Jisoo ?

L: salieron a comprar comida, así que estamos salas por ? - me dijo por mente.

Je: te apetece salir ? digo estamos aburridas y no seria mal idea caminar un poco. La pequeña gatita solo asintió así que salí de la mansión. La verdad no había mucho que ver. Rosé vivía en un lugar alejado, había otras casas grandes como la suya a lo lejos pero nada que llamara mi atención. Seguimos caminando hasta perder de vista la gran mansión de Rosé.

L: Jennie no nos estamos alejando mucho? a Jichu no le gustara esto... - dijo temerosa. yo no le preste atención y la tome entre mis brazos pegándola a mi pecho para que se sintiera segura.

Je: mira un lago - pude ver a lo lejos un hermoso lago así que camine a paso rápido hasta el lugar. al llegar nos quedamos fascinadas por lo bello que era. 

L: Mira jen un castillo como el de las princesas - me dijo y si efectivamente había una especie de castillo en medio del lago.

L: Mira jen un castillo como el de las princesas - me dijo y si efectivamente había una especie de castillo en medio del lago

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Je: no creo que sea de princesas lisa...  - me acerco un poco mas. al no estar en mi forma animal no pude percibir el sonido que venia detrás de nosotras. pero Lisa si. así que me alerto haciendo que volteara justo en el momento que una gran leona saltara hacia nosotras.

Lisa cayo un poco lejos de mi. tenia a la leona encima de mi apretando mis hombros con sus pesadas patas. tuve que hacer fuerza para poder convertirme en pantera y morderle la pata, escabulléndome entre sus patas y ir a por lisa. al ver la bolita blanca en el suelo la tome del cuello suavemente para empezar a correr. la leona que parecia adulta por su gran tamaño  nos perseguía de cerca así que opte por subirme a un árbol.

E: Detente! no te hare daño pensé que eras una humana lo siento - escuche una voz en mi cabeza. Lentamente baje del árbol aun con lisa en mi boca como si fuera una bebé.

La leona se quedo mirándonos por un rato y nosotras a ella. a decir verdad era muy hermosa. pero su lomo estaba lleno de heridas.

 pero su lomo estaba lleno de heridas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Mi hibrida  Chaennie/ LisooWhere stories live. Discover now