cap 2

3.2K 302 21
                                    

Pov Rosé.

Me levante de golpe al escuchar el grito de una mis empleadas ahí me di cuenta que olvide el pequeño detalle de decirle que nadie entrara a mi habitación. Corrí rápidamente hacia los gritos viendo a Karina una de mis empleadas siendo acorralada por la cachorra la cual gruñía y mostraba sus colmillitos.

R: Karina! shh no grites que la asustas — dije mientras que lentamente me iba acercando hasta agarrar una pistola de agua. Karina me miro con cara de wtf estas loca?. negué con la cabeza y cuando estaba apunto de acercarme la cachorra se voltea para gruñirme a mi. aprovechando esa distracción Karina salió corriendo y de paso cerro la puerta —muy bien cachorra será mejor que te sientes y seas una niña buena —al parecer mis palabras no le agradaron y se lanzo contra mi tumbándome y clavando sus garritas en mi abrigo. Mierda si ahora tiene esta fuerza no me imagino cuando sea adulta y tenga unas enormes garras pensé.

Je:  Grrr...! — me gruño muy cerca del rostro lo cual aproveche su distracción y le coloque el collar Anti-transformación. ella pareció enfurecerse mas aún. levanto su pata para meterme un zarpazo pero a la hora del impacto solo sentí una mano impactar en mi mejilla. abrí los ojos y pude ver a una chica muy linda mirándome con el ceño fruncido. sus cachetitos estaban ligeramente sonrojados por la molestia que tenia, sumado a eso solo se encontraba en ropa interior y una cola negra azotando muy duro contra el suelo.

R: pero si eres toda una lindura — sonreí enternecida por aquella chica la cual gruño mordiendo mi hombro haciendo que suelte un grito de dolor. Mierda olvide el pequeño detalle que los caninos de los híbridos son muy afilados — sueltaaa! — agarre la pistola de agua y le empecé a disparar en la cara. Rápidamente me soltó y se subió a la cama mirándome con enojo mientras que se lamia la mano y la pasaba por su mejilla mojada tipo un gato cuando se acicala — pequeña demonio mira como me as dejado el hombro — señale mi hombro el cual estaba con la marca de su mordida mientras que pequeñas gotas de sangre caían de el. Al pareces eso le causo gracia a la cachorra ya que soltó una pequeña risita— no te rías que esto te saldrá caro así que tendrás tres días de castigo! nada de transformarse hasta que cumplas los tres días y vea que seas una buena niña ahora que se dice?

Je:  y yo por que tengo que hacerte caso? que derecho tienes tu de venir y darme reglas a mi humana!. claro eres como todos que piensas que tienen la libertad de cazar y enjaular a los de nuestra especie malditos hijos d — me levante de golpe tumbándola contra la cama mientras sujetaba sus muñecas por encima de su cabeza dándole mi mirada mas dura.

R: primero que nada gaste 20 millones de dólares para salvarte el culo. Segundo yo no soy como los demás por que también estoy en contra que los maltraten. Tercero por  lo que veo eres menor que yo así que mas respeto y cuarto eres libre de hacer lo que te plazca sin salir de mi mansión ya que corres peligro afuera de esta. Se que tu especie esta en peligro de extinción por la caza de pieles así que mientras que yo este viva tu me vas a obedecer en todo sin refutarme entendido cachorra? — admito que cuando me molesto suelo ser muy dura  eh intimidante pero ella tiene que saber que esto no es un juego y le estoy salvando la vida.

Je: si ama... — dijo con una vocecita muy sumisa mientras que sus mejillas se sonrojaban por la cercanía de ambas. Me aleje de ella para que se siente y le tendí la mano. Ella parecía dudar pero luego me tendió la suya. la lleve hacia mi armario para prestarle una de mis sudaderas la cual le quedaba hasta las rodillas muy tierna pensé para luego sonreírle. 

R: Rosé — dije. ella me miro confusa —mi nombre es Rosé no quiero ser tu ama solo tu amiga podemos entonces empezar de cero?

Je: jennie... — dijo bajito — me llamo jennie — sonreí por su timidez y la lleve hacia lo que seria su nueva habitación.

Mi hibrida  Chaennie/ LisooKde žijí příběhy. Začni objevovat