cap 15

2.1K 190 32
                                    

Pov lisa.

A la mañana siguiente las 4 chicas decidieron salir a pasear por su último día en el hotel.

L: entonces luego le di un besito - susurre feliz en el oído de Jennie la cual tenía tenía que agacharse un poco para escucharme.

Je: y ella te lo devolvió? - asentí feliz contándole todo lo que había hecho ayer con jichu.

Jennie y yo estábamos a unos pasos más atrás de Jisoo y Rosé. Decidimos caminar un poco más lento para poder decirnos secretos.

L: estoy muy feliz eso significa que jichu me quiere y no me cambiará, viviremos felices por siempre y comeremos mucho pollito - abrace el brazo de jennie. Ella me sonrió enternecida por mi forma de ser.

Llegamos al restaurante que reservó Rosé. Era exclusivamente de comida latina. Tenía varios platos de diferentes países latinos todo iba bien hasta que un chico se acercó a nuestra mesa.

Lucas: ¡Jisoo! Que gusto verte no nos vemos desde la universidad como estas - beso cariñosamente la mejilla de mi jichu por muchos segundos a mi parecer.

Ji: oh por dios lucas como as crecido recuerdo que hasta yo era más alta que tu - los dos empezaron a reír. Rosé saludo al chico llamado Lucas presentado a Jennie como su novia y cuando tocaba que me presenten a mi Jisoo la interrumpió - oh ella es Lisa una sobrina mía.

Lu: oh encantado - extendió su mano para saludarme.

Li: lo mismo digo... - sonreí forzada y fijando mi vista en mi comida. Ya no tenía hambre el simple hecho de escucharlos hablar me molestaba. ¿ porqué Jisoo dijo eso? Entiendo que aún no somos nada pero pensé que... - sacudí mi cabeza ignorando el malestar que empezaba a sentir en el pecho.

R: te sientes bien pequeña? - como Rosé estaba a mi costado me pregunto con cautela. Yo simplemente asentí y volví mi mirada a Jisoo. Se podía ver la felicidad con la que hablaba con el.

Después de que acabáramos de comer el amigo de Jisoo nos invito a pasar la tarde con el. Yo quería negarme era el último día aquí. quería pasar tiempo entre las 4, después de todo Jisoo dijo que en una semana más nos íbamos a corea.

El chico insistió y no tuve otra que solo asentir así que lo empezamos a seguir. cuando quería tomar la mano de Jisoo el rodeaba su cuello con uno de sus brazos y se iba más adelante dejándome a mi unos pasos más atrás. Lo que más me dolía era que ella Ni siquiera volteó a verme. Trate de pensar en positivo eran amigos verdad ? Además no se veían hace años tal vez necesitaban su espacio pensaba.

Entramos a una especie de club en el cual solo podían entrar mayores de edad así que Rosé optó por no entrar mientras que el chico jalaba a Jisoo para que lo acompañe.

Li: jichu prometiste que nos tomaríamos fotos... - tome su muñeca antes que entrará.

Ji: más tarde lisa. Ve con Rosé adiós  - Ni siquiera volteó a verme y me llamo por mi nombre ya no pequeña ni bebé como lo hacía antes.

Tenía una sensación de malestar en todo mi cuerpo y unas ganas de arrancarle la garganta a ese idiota. Quien se creía que era para robarme a mi jichu. Sentí una mano en mi hombro y al girarme me encontré con Jennie.

Je: iremos a hacer tiempo quieres venir con nosotras? Tengo dinero ahorrado puedo comprarte un sándwich pequeña que dices? - susurro  acariciando mi mejilla. Jennie me conocía y sabía que en estos momentos no me sentía bien.

Li: eh... no vayan ustedes no se preocupen estaré en la playa - apenas pude sonreírle. Para luego alejarme eh ir a donde estuve con jichu ayer. Volví a sentarme en la orilla del mar. Aún se podía ver un poco el corazón que hicimos en aquella noche.

Mi hibrida  Chaennie/ LisooWhere stories live. Discover now