𝑿𝑰. Caleb Abbot

12.6K 1.4K 438
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


CAPITULO ONCE | CALEB ABBOT

★゜*。。*゜☆゜*。。*゜★゜*。。*゜☆


DAMIAN SE ENCONTRABA DE CONTRABANDO EN LA SALA COMUN DE RAVENCLAW JUNTO A SU NOVIA Y MEJOR AMIGA. Había pasado casi un mes desde lo sucedido con el hermano de Natasha y la chica Muller decidió no asistir al funeral.

—Son casi las seis—menciono el chico Rosier mirando el reloj de la sala común para luego mirar a su novia—Recuerda que quedamos con Caleb para estudiar. 

—Cierto...—Natasha suspiro mientras se ponía de pie—¿Vienes, Addie?

Adelaine frunció el ceño un poco confundida.—¿Quién es Caleb?

—Caleb Abbot, un Slytherin de nuestro curso—contesto la castaña—Se podría decir que ese imbécil es algo parecido a nuestro mejor amigo. 

Damián soltó una leve risita.—Es un Natasha versión hombre, ambos igual de amargados. 

Tardaron un poco en convencer a Adelaine que los acompaña pero al final la Ravenclaw termino aceptando y los tres se dirigieron hacia la biblioteca. Al llegar la azabache siguió a sus amigos hasta a las mesas del fondo, fue entonces cuando noto a un chico castaño vestido con una túnica color beige,  no pudo verle bien el rostro ya que se encontraba de perfil concentrado en su libro.

—¡Ey, Caleb!—exclamo Damián sentando junto al Slytherin—Perdón la tardanza, amigo. 

En cuanto el mencionado alzo la mirada Adelaine pudo sentir como sus mejillas se volvían color carmesí, no solo el tal Caleb era demasiado atractivo, si no que lo que mas le impresiono fueron sus ojos. El ojo izquierdo era de un tono marrón avellana demasiado común, sin embargo, el derecho era color azul celeste. 

Adelaine sabia el nombre de esos casos, lo había leído en libros muggles: heterocromia. 

—No se preocupen—su voz sonaba seria pero relajada a la vez—¿Quién es ella?—pregunto mirando a la Ravenclaw

—M-me llamo Adelaine Potter.

—¿Adelaine?—Caleb una ceja y la analizo de pies a cabeza—Que nombre tan único para una simple y común Ravenclaw como tu.

La chica Potter frunció un poco el ceño.—¿Disculpa?

—Estoy bromeando—rodo los ojos—Estos adolescentes de hoy en día que no entienden el sarcasmo. 

—Pero... técnicamente también eres un adolescente—abrió los ojos al darse cuenta de algo—Espera... ¿Cómo sabes que soy de Ravenclaw?, ni siquiera traigo puesto el uniforme. 

—Se muchas cosas...—el Slytherin suspiro para luego sonreír de lado—¿Se van a sentar o no?

Duraron casi dos horas estudiando en la biblioteca, de vez en cuando Adelaine le dedicaba leves miradas a Caleb, y para su sorpresa el ya la estaba observando, provocando que rápidamente volviera a enfocar su vista en el libro mientras que sus mejillas se sonrojaban. 



━━━━ ♡ ━━━━



Durante la hora de la cena la chica Potter decidió sentarse junto a Lily y Marlene, ya que hace varios días que no pasaba tiempo con ellas.  

—¿Les comente que por fin formalice mi relacion con Sirius?—hablo Marlene de repente provocando que sus amigas le miraran sorprendidas. 

—Espera... ¿Que?—exclamo Lily—¿Formalizaste tu relacion con Sirius?

—¿Le pagaste o algo?—pregunto Adelaine divertida mientras terminaba de masticar su pieza de pollo. 

—De echo fue el quien decidió formalizar, también me sorprendió—se encogió de hombros—Creo que es un gran paso, después de casi dos años teniendo solo sexo y salidas a Hogsmeade sin compromiso ya me estaba cansando. Realmente le quiero y deseaba ya formalizar la relacion. 

Lily suspiro.—Creo que te mereces algo mejor, Black es un poco tonto cuando quiere. Pero si tu eres feliz todo bien. 

Marlene le sonrió levemente para luego mirar a la azabache.—¿Qué opinas tu, Addie?—la Ravenclaw no respondió—¿Addie?

Ambas Gryffindor intercambiaron una mirada confundida al ver que su amiga se encontraba mirando hacia una dirección del gran comedor, por lo cual decidieron mirar lo que estaba acaparando toda su atención. 

Allí se encontraba Caleb Abbot completamente solo en la mesa de Slytherin, el castaño cenaba tranquilamente ignorando a sus compañeros de casa mientras leía un libro que estaba en su regazo. Cuando alzo la vista al sentir miradas sobre el sus ojos bicolor se conectaron con los de Adelaine, la saludo con un movimiento de cabeza y volvió a concentrarse en su cena y lectura. 

—¡Vaya, Addie!—exclamo Marlene con un poco de burla—Parece que tu tipo son chicos mayores que tu y castaños.

La pelirroja le dio un leve golpe en el brazo para luego mirar a Adelaine.—¿Te gusta Abbot?, creí que te gustaba Remus. 

—No me gusta Caleb solo...—se encogió de hombros—Me parece lindo.

—¡Uy!, hasta lo llamas por su nombre—la rubia rio—Parece que si te gusta, aunque puede que solo sea atracción. 

Adelaine prefirió cambiar de tema para ya no hablar mas del Slytherin, sin darse cuenta que Remus la miraba con el ceño levemente fruncido desde la otra punta de la mesa de Gryffindor, claramente se dio cuenta de su intercambio de miradas con el chico Abbot. 











━ ♡ ━


Hello!!

¡Hemos iniciado el segundo acto!

¡MUCHO CUIDADO CON QUIEN ME ODIE A CALEB!, ¡LAS ESTOY VIGILANDO!, puede que sea algo arrogante y amargado pero en el fondo es buena persona. 

Opiniones y teorías aquí...

Kisses!

With love, Mar


━ ♡ ━ 


platonic love ♡ remus lupin ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora