𝑿𝑰𝑿. Revelations

8.9K 1.1K 450
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


CAPITULO DIECINUEVE | REVELACIONES

★゜*。。*゜☆゜*。。*゜★゜*。。*゜☆



ADELAINE CAMINABA TRANQUILAMENTE HACIA LA TORRE DEL RELOJ PARA ESTUDIAR. A la chica Potter solo le faltaba realizar un examen: pociones, el cual en su opinión era el mas complicado. 

—¡Addie!

Confundida se dio vuelta y no pudo evitar fruncir el ceño al ver que Régulus se acercaba a ella. Desde que regresaron de las vacaciones de Navidad casi no habían hablado como antes, el chico Black estaba mas pálido que de costumbre haciendo muy notorias sus ojeras. 

En cuanto Régulus llego a donde estaba su mejor amiga no espero ni un solo segundo y la rodeo con sus brazos en un abrazo, provocando que esta se confundiera pero aun asi lo abrazo de vuelta. 

—Te quiero mucho...—susurro el Slytherin sin soltarla—Eres mi mejor amiga y siempre lo serás. 

—Reggie, ¿Va todo bien?—pregunto preocupada separándose del abrazo para mirarlo a los ojos.

El chico Black sonrió levemente, aunque esa sonrisa no llego a sus ojos: —¿No puedo decirle a mi mejor amiga cuanto la quiero?

—Reg... se que estas mintiendo—lo tomo de la cara entre sus manos—¿Qué sucede?

—Toma...—Régulus ignoro su pregunta y se quito su anillo favorito en forma de serpiente para entregárselo—Quiero que te lo quedes. 

—¡¿Estas loco?!—exclamo Adelaine mirándolo con los ojos abiertos—¡Es tu anillo favorito! ¡¿Por que me lo das?!

—Por que quiero que tu lo tengas—murmuró el Slytherin mientras deslizaba el anillo de serpiente por uno de los dedos de Adelaine. La miro a los ojos y tras dedicarle una ultima sonrisa se dio la media vuelta y siguió con su camino, dejando algo realmente confundida a la chica Potter. 




━━━━ ♡ ━━━━




Cuando Adelaine llego a la torre del reloj visualizo a Caleb Abbot sentado en una de las bancas leyendo un pergamino, supuso que eran sus apuntes y estaba estudiando para los últimos E.X.T.A.S.I.S. La chica Potter lo pensó un momento antes de ir y tomar asiento junto a el. 

—¿Cómo te fue en los T.I.M.O.S?—pregunto Caleb en cuanto sintió el característico olor a vainilla de Adelaine de el. 

—Bien, solo me queda realizar el T.I.M.O de pociones—respondió con una sonrisa mientras abría su libro. 

Caleb simplemente se dispuso en asentir y seguir leyendo, aunque aveces la miraba de reojo sin que ella se de cuenta. 

Sabia que Adelaine estaba saliendo con Remus Lupin, los rumores y chistes se esparcían muy rápido en Hogwarts. Y aunque el se siente atraído hacia la chica Potter desde que la conoció, no podía hacer nada al respecto y tampoco se metería en la relacion. Si Adelaine era feliz, el también lo seria. 

Sin embargo, faltaban pocas semanas para que graduara y no sabia si después se volverían a ver, por lo que ahora que se encontraban solos decidió confesarle algo muy importante.

—¿Recuerdas la fiesta de Halloween del año pasado?—pregunto Caleb de repente, provocando que Adelaine alzara la mirada de su libro y la enfocara en el. 

—Algo...—respondió mientras se removiera incomoda en su asiento. Realmente no le gustaba recordar lo sucedido de esa noche, además que desde entonces Halloween se volvió una fecha que le desagradaba totalmente.

—Fui yo.

La chica Potter frunció el ceño, confundido: —¿Que? ¿A que te refieres?

—Yo te lleve a la torre de Ravenclaw y te deje la carta en tu mesita de noche—explico desviando la mirada. 

La respiración de Adelaine comenzó a acelerarse, de todas las personas que se pudo haber imaginado nunca pensó que seria Caleb Abbot quien la salvo esa noche.

Sin comentar nada al respecto la Ravenclaw se lanzo a los brazos del castaño para abrazarlo, pronto las lagrimas comenzaron a resbalarse por sus mejillas y mancharon la camisa de Caleb, aunque al chico Abbot no pareció importarle y le correspondió el abrazo. 

—G-gracias—hablo mientras sollozaba. 

—Tienes por que agradecerme nada...

—Me salvaste...—se separo de el y se limpio el rastro de lagrimas—Si no hubiera sido por ti no quiero pensar lo que hubiera pasado esa noche.

—Personas enfermas como ese tipo deberían estar en Azkaban—comento Caleb regresando la mirada a su libro—Y para la próxima no aceptes bebidas de desconocidos, por favor. 











━ ♡ ━


Hello!!

El siguiente capitulo es el ultimo de este segundo acto e iniciamos con el tercer acto! <3

¡CALEB FUE QUIEN SALVO A ADDIE EN HALLOWEEN!, lo mas probable es que esto no sea una sorpresa ya que desde que apareció hubo teorías que fue el. 

Opiniones y teorías aquí...

Kisses!

With love, Mar


━ ♡ ━


platonic love ♡ remus lupin ✓Where stories live. Discover now