Capitulo 18

28 21 42
                                    

Me levante temprano para ayudar a mi mamá a hacer el desayuno. Le ayude a preparar una torre enorme de Hot-Cakes, ya que Dany y Liam se habian quedado a dormir. Mientras los preparábamos mamá me observaba pensativa. Sabia que era por lo de Oliver, pero no tenia ganas de hablar sobre ello asi que cambiaba de tema esporádicamente por cosas de el colegio o sobre mi indumentaria.

- Rose... Quiero que sepas que puedes hablar conmigo. Después de la platica de anoche, no puedo evitar pensar en como te sientes... Como te sentiras cuando Oliver se vaya a Suecia. Se que ustedes tenian muchos planes juntos, pero no olvides que si el destino quiere que se vuelvan a ver, así sera.- Me dijo en un tono suave y calmado.

La escuche y me quede inmóvil. Podía sentir que lloraría en cualquier momento.

- No tienes que hablar ahora Rose. Solo quiero que sepas que no estas sola.- Me dijo sonriendo.

No pude evitar alzar mi mirada mientras sentia que mis ojos se cristalizaban. Abrace a mi mamá y me desmorone. Ella solo se quedo de pie, rodeandome con sus brazos sin decir nada mas. Me separe y la mire, ella seco mis lágrimas mientras me miraba preocupada.

- Mamá, no quiero que se vaya. Se que suena egoísta pero detesto mucho a sus padres. ¿Para que quieren llevárselo? Si aqui nunca estuvieron con el, allá, estando tan lejos se que Oliver se va a sentir mas solo que de costumbre.- Dije y me limpie la nariz.

- Rose, lo se y no es egoísta que pienses asi. A decir verdad yo también estoy muy molesta con ellos. Sus hijos estan creciendo y necesitan apoyo, me pone triste pensar en ese niño, porque sabes que desde que Oliver vino por primera vez a esta casa, lo hemos visto no solo como tu amigo o tu novio, si no como un hijo.- Mamá estaba al punto de llanto.

- Lo se mamá. Y creeme que el esta muy agradecido de que lo vean de esa forma. Pero, no podemos hacer nada y eso es lo que mas me lastima.

Nos abrazamos nuevamente y tratamos de dejar las lágrimas a un lado antes de que bajaran todo a desayunar, pero era tarde. Papá ya estaba en la entrada de la cocina mirándonos con tristeza. Quizá a simple vista mi papá pueda parecer una persona de carácter muy fuerte, pero en el fondo era una persona muy sensible. Se unio a nosotras y nos abrazo. Se sentia bien tenerlos asi conmigo y la culpa me invadió porque se que Oliver nunca ha podido sentir eso. Ni siquiera cuando era mas pequeño. Ni siquiera cuando se lastimo jugando baloncesto. Ni cuando se peleo con un chico en el colegio. Ni cuando esa chica lo obligo a tener sexo. Nunca han estado con el. Ni en sus logros ni sus tropiezos. Pero se creen con el suficiente derecho de llevarselo lejos. Maldita sea. Me pregunto si han visto que se dejo crecer el cabello porque el vocalista de una de sus bandas favoritas lo tiene de esa forma. Me pregunto si saben cuanto mide y cuanto ha crecido. Me pregunto si han notado su piercing en la oreja. Y lo mas importante de todo ¿Alguna vez habran visto su sonrisa?

Nos quedamos así un rato hasta que nos tranquilizamos. Luego empezamos a poner la mesa porque se podia sentir que todos bajarian en cualquier momento y en efecto, así fue. Nos sentamos en la mesa y ya me sentia mas tranquila a pesar de los pensamientos que se cruzaban en mi mente. Note que todos me miraban pero nadie dijo nada y agradeci que así fuera. Al terminar subi a mi habitacion para ducharme y comenzar a arreglarme para mi cita con Oliver. Quería verme perfecta para el. Aunque sabia que si me ponia jeans rotos y sudadera, de todos modos el me diría que me veia linda. Tome el album de fotos que me regalo y lo puse en mi mesita. Algo me hacia falta... La carta. ¿Donde diablos esta?

Me puse a buscarla por todos lados y no la encontré. Le pregunte a mi familia si alguno de ellos habia visto un sobre color azul, pero nadie lo sabia. Incluso me ayudaron a buscar, pero la carta nunca aparecio. Me sentia fatal por haberla perdido. Ahora nunca sabria lo que decía y no queria ni mencionarselo a Oliver. Opte por ocultárselo. Ya se que esta mal, pero no queria que se pusiera triste por mi culpa.

Visiones de amor ✨✔Onde histórias criam vida. Descubra agora