Capitulo 35

20 11 20
                                    

Ha amanecido. No se como ni cuando me quede dormida. Lei la carta de Oliver tantas veces que perdí la cuenta. La cancion sigue presente en mi mente, mas presente que nunca. Quisiera volver el tiempo a cuando lo conocí. Quisiera que esto no estuviera pasando. Sin embargo, no puedo hacer nada por cambiar el pasado.Doy un gran y largo suspiro mientras me levanto de la cama dispuesta a arreglarme para ir a la escuela. No tengo ganas de ir, pero debo hacerlo ya que falta poco para terminar la preparatoria y no quiero perderme nada, incluyendo los trabajos finales. He bajado a desayunar y mis padres estan en la cocina preparando café y huevos con tocino. Se dan cuenta de mi presencia y los dos se miran mutuamente.

-- Rose ¿Estas bien?-- Pregunta mamá tomando un mechón de mi cabello.

-- Si... ¿Porque tanta insistencia con eso?-- Pregunto algo molesta.

-- Es que...

No dejo que mamá termine la frase y la interrumpo.

-- Mamá... Papá ¿Que están ocultándome? Algo esta pasando. Lo se. Por favor necesito saber que pasa o voy a volverme loca.-- Digo sin mas.

-- Perdón Rose. Pero no creemos conveniente que lo sepas...-- Dijo papá agachando la mirada.

-- ¿Porque? ¿Es tan grave? No puedo mas con esto, la duda me esta matando... Es peor para mi el hecho de que me oculten esto... De verdad necesito saber...

-- Esta bien, hija. Sientate. Tienes razón... Necesitamos hablar.

Hice caso y me senté de inmediato. No podia dejar de mover las piernas. Estaba muy nerviosa porque no sabia que iban a decirme. Luego, papá por fin hablo.

-- Rose. ¿Haz logrado comunicarte con Oliver?-- Esa pregunta me dejo helada.

-- No lo se. Ayer en la noche recibí un mensaje pero no se si es el...

-- Por el momento creo que es mejor que no hablen hasta arreglar este asunto. Es grave Rose. Estoy seguro de que el chico anda rondando por aquí, pero no quiere acercarse tanto porque sabe que no es bueno para ti... Ni para nadie.-- Dijo papá dandole un sorbo a su taza de café. Mamá lo miraba afligida.

-- ¿Porque? ¿Que paso?-- Dije mordiéndome las uñas de desesperación.

-- Hace unos días recibimos una llamada de la policia. Nos preguntaron si lo habiamos visto. Les dije que no y exigi una explicación. Al parecer lo estan buscando para hacer una investigación. Resulta que desde hace tiempo, cuando el desapareció, se escapo de su casa. Aunque su padre no tardo mucho en encontrarlo y lo metió a un colegio para chicos problemáticos. Literalmente es un internado. Oliver estuvo ahi todo este tiempo. No se fueron de Suecia, solo se cambiaron de casa...--Dio un suspiro-- Oliver termino la preparatoria meses antes debido a su excelencia académica. Lo dejaron salir y regreso a su casa con su familia. Cabe recalcar que en ese internado, no lo dejaban comunicarse con nadie, por eso nunca te contacto. Una vez estando en su casa, las peleas se hicieron presentes, según lo hermanos de Oliver. El queria regresar, pero su padre no estaba de acuerdo... Un día, mientras peleaban verbalmente su padre lo golpeo tan fuerte que el, en su defensa tomo un cuchillo que habia en la cocina y lo apuñalo... Luego de esto huyo. Y se que esta aquí Rose.-- Dijo con expresión triste.

No podía creer todo esto ¿Como era posible? De verdad que algunas personas nunca cambian y su padre es un claro ejemplo.

-- ¿Su padre murió?-- Logre preguntar despues de procesar todo.

-- No. Solo perdió mucha sangre pero los paramedicos llegaron a tiempo y lo salvaron. Ahora esta recuperándose. Pero creo que Oliver piensa que lo mato y por eso huyo sin querer tener contacto con nadie. Debe estar traumatizado y en shock. Su padre no presento cargos. Pero aun asi la policía lo esta buscando para testificar y ver que es lo que se va a hacer en este caso.

-- ¿Ira a la cárcel?-- Dije tratando de contener las lágrimas.

-- Posiblemente no. Pero van a analizarlo psicológicamente y quiza lo envíen a un centro psiquiátrico por un tiempo. Creo que es lo mejor, hija. En cuanto a su padre... No se que medidas vayan a tomar. En lo personal creo que toda su familia deberia ir a terapia, pero las autoridades lo decidirán.-- Dijo papá.

-- Por eso es importante que nos comuniques de inmediato si lo ves o logras hablar con el ¿Entendido hija? Queremos lo mejor para el y también para ti.-- Dijo mamá tocandome el hombro.

-- Entiendo. Lo haré. No se preocupen. ¿El esta herido?

-- No lo sabemos. Ni siquiera la policía sabe como hizo para trasladarse de Suecia hasta aca pasando desapercibido. Sus hermanos testificaron que el padre lo golpeo de una forma horrible y era probable que incluso su rostro estuviera hinchado y quiza tuviera algunas fracturas. Lo ayudaremos, Rose. Te lo juro.-- Dijo papá tomando mis manos para tranquilizarme.

-- Sigue con tu vida normal. Con tu rutina de dia a dia. Y cualquier cosa. Llamanos de inmediato.-- Dijo mamá.

Me limite a mover la cabeza de arriba a abajo en forma de asentimiento. Termine de desayunar y me ofreci a llevar a Dylan a la escuela. Mis padres dijeron que si y nos dieron dinero para el almuerzo. Todavía era temprano, así que fuimos a paso lento mientras contábamos chistes. Primero pasaría a dejar a Dylan y despues tomaría el autobús para ir a la preparatoria. Dylan iba muy emocionado. Caminaba mientras daba pequeños brinquitos y movia nuestras manos hacia enfrente y hacia atrás. Verlo tan feliz y sonríendo hacia que mi corazón se sintiera cálido.

-- Rose ¿Crees que Oliver este bien?-- Me pregunto mientras soltaba el aire de sus mejillas infladas.

-- ¿Sabes algo de lo ocurrido pequeñin?-- Le pregunte.

-- Escuche la platica que tuviste con papá y mamá...-- Confeso.

-- Dylan, aun eres muy pequeño para entenderlo. Pero te puedo decir que Oliver esta bien. El es muy fuerte. Así que no te preocupes.-- Dije agitando su cabello.

-- Esta bien. Ojala y venga a casa a jugar con mis nuevos videojuegos.-- Dijo emocionado.

-- Vas a ver que si pequeño.-- Le sonrei.

-- El otro día me parecio verlo enfrente de mi escuela. Llevaba una sudadera con capucha y un pantalón negro. Le grite. Pero se alejo y no pude seguirlo.-- Dijo mirando el cielo.

-- Dylan, si lo ves o hablas con el dimelo de inmediato o habla con mamá y papá ¿Entendido?

El pequeño solo asintió y finalmente llegamos a su escuela. Le bese la frente y lo abrace. El se despidio y entro por la puerta. Me quede ahi unos segundos mientras sacaba mis auriculares. Camine hacia la parada de autobús y me sente en una banquita. Saque el álbum de fotos de mi mochila. Lo hojee y encontre la segunda canción, luego la puse en mi teléfono y la melodia empezo a sonar.

Oliver
Sea donde quiera que estés
Solo espero que nos dejes ayudarte
No estas solo

El autobús llego y guarde mis cosas en la mochila. Subí de inmediato y me sente en la parte de atrás. Curiosamente, mi corazón se lleno de paz.

 Curiosamente, mi corazón se lleno de paz

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Visiones de amor ✨✔Where stories live. Discover now