Capitulo 39

20 6 31
                                    

Oliver ha sanado sus heridas físicas. Quisiera decir lo mismo de sus cicatrices emocionales, pero eso aun esta en proceso a pesar del tiempo que ha pasado. La policía realizo las investigaciones correspondientes y el padre de Oliver recibio demandas graves por maltrato hacia sus hijos,  sin embargo no lo metieron a la cárcel, solo lo mandaron a terapia psiquiatrica al igual que a sus hijos. La gente hablo mucho de ellos, fue un caso muy popular y triste que salio a la luz y paso de boca en boca por múltiples personas. Cabe destacar que la mujer joven que era la madrastra de Oliver, pidio el divorcio de inmediato, supongo que para que no la metieran en todo este lío.

Oliver fue internado en un centro de rehabilitacion para jovenes que pasaban por situaciones similares. Estuvo ahi dos largos años, pero íbamos a visitarlo los fines de semana. Mis padres, mis hermanos e incluso mis amigos y yo, lo ayudamos en todo este proceso. Hubo veces que su depresión lo hacia caer, pero volvia a levantarse. Tuvo que tomar medicamentos y terapia diariamente para poder salir del hoyo en donde estaba y no puedo explicar lo jodidamente orgullosa que estoy de el.

Por otro lado, yo continúe con mis estudios universitarios. Después de la graduación de la preparatoria no me sentía con muchos ánimos de seguir, pero la gente que me aprecia me orillo a continuar... Y estoy bastante agradecida por ello. Incluso a pesar del tiempo y a pesar de no ir en las mismas universidades, mi grupo de amigos sigue intacto. Ian tiene novio ¿Adivinan quien es? El capitan del equipo de baloncesto de la preparatoria!!! Sabia que tarde o temprano estarian juntos. Hannah estudia y trabaja en una cafetería. Jade tiene una banda de folk. Alinne por otra parte, se mudo a Francia para practicar y aprender mas el idioma. Y yo... Yo estoy estudiando cinematografía. Después de mucho pensarlo fue la carrera que elegi y no me arrepiento de hacerlo. El cine y el arte como tal son mi todo.

Oliver también retomo sus estudios y vamos en la misma universidad. El entro después debido a que estaba internado, pero eso no lo desmotiva. Es lindo verlo escribiendo canciones mientras aprende a tocar distintos instrumentos, a veces me da un poco de envidia porque eso se le da demasiado fácil. Hace unos dias toco el violin en la explanada del campus y cautivo decenas de corazones. Me alegra verlo feliz... Amo verlo así.

Creo que hay otra cosa que necesitan saber... El y yo vivimos juntos. Estamos cerca de la universidad y de la casa de mis padres. Por otro lado Oliver no ha vuelto a ver a su padre. Solo de vez en cuando sus hermanos y su sobrino han venido a visitarnos. La vida tambien les ha sonreído. Ahora viven vidas normales. Hoy iremos a casa de mis padres a celebrar el cumpleaños de Dylan. Mi hermanito ha crecido mucho en este corto tiempo, ya es todo un adolescente.

Estoy en el baño cepillando mis dientes cuando de repente oigo una voz masculina y hermosa.

-- Rose... ¿Has visto mi saco gris?-- Me dice Oliver gritando desde el armario.

-- Debe estar colgado!!

-- No esta!!!

-- ¿Me harás ir a buscarlo?

-- Ayudame. Ya sabes que soy torpe!!

Entro a la habitación y Oliver esta en cuclillas casi entrando por completo al armario.

-- ¿Que haces?-- Pregunto riendo.

-- Estaba revisando si no se había caído... No lo encuentro...

-- ¿Y porque no das un vistazo a la cama?

-- ¿Porque estaría ahi?...

-- Supongo que tu lo dejaste ahí No pude evitar soltar una fuertes carcajadas.

-- Ah ¿Si? Con que quieres reirte...-- Dijo y comenzó a hacerme cosquillas.

-- Oliver ya basta!!! Perdón!!!-- No podia dejar de reírme.

-- Te ves muy linda y sexy en ese vestido...-- Me dijo susurrando en mi oído.

-- Mi amor... No empieces... Se nos hará tarde otra vez...

-- No puedo evitarlo. Te amo Rose.-- Dijo dandome un beso en la frente.

-- Te amo mas tontito.

-- En la escuela no dejan de preguntarme porque vivimos juntos siendo tan jóvenes... Yo creo que ya no somos tan pequeños. Tenemos 22 años. Ademas se que solo lo dicen por envidia...-- Me guiña el ojo-- Pareciera que fue ayer cuando te conocí...-- Suspira-- Gracias por todo ratoncita.

-- ¿Porque me das las gracias?

-- Por quedarte a mi lado aun con todos los problemas que tenia...

-- Mi amor, no me agradezcas. Yo solo quiero verte feliz siempre... Además no me podia ir de tu lado. Nuestra conexión es muy dificil de romper... Sabes que yo quiero estar contigo toda la vida... Además tu tambien has estado conmigo en momentos difíciles...

-- Alice era una hermana para mi también...

-- Lo se. Aun me duele mucho su partida. Me hubiera gustado que esa maldita enfermedad se esfumara... Perdón, no puedo evitar llorar...

-- Llora todo lo que necesites ratoncita. Ven acá.-- Dijo y me abrazo.

Y era la verdad. No podía evitar recordar todos los momentos junto a mi hermana. Incluso ver sus fotos era muy doloroso para mi... Y se que para Oliver y todos los demás igual.

El año pasado el cuerpo de Alice colapso. Su corazon se detuvo y aunque intentaron reanimarla no lo consiguieron. Alice ya estaba muy muy débil. Ya no tenia fuerzas ni para ir al baño. Incluso dormía casi todo el día... Al menos se que en sus ultimos momentos no la dejamos sola ni un segundo... Y me queda esa imagen de ella... Jugando videojuegos mientras sonreia y comíamos pizza.

Alice también era muy fuerte. Nunca demostro debilidad ni tristeza. Solo se enfocaba en vivir y disfrutar el presente. De verdad la admiro demasiado.

Estés donde estés, no dejes de brillar
Nunca dejes de sonreír
Se la estrella mas brillante en el cielo
Algún dia te volveré a ver
Mi hermana
Mi amiga
Mi compañera

-- Vamos. Aun hay que ir a comprar el pastel.-- Digo limpiando mi nariz.

-- Esta bien...-- Veo que limpia algunas lágrimas de sus mejillas-- Vamos a terminar de arreglarnos.

-- ¿Puedes poner la canción numero seis del álbum?

-- Claro. Solo si la bailamos lento...-- Me dijo sonriendo.

-- Sabes que no voy a negarme

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


-- Sabes que no voy a negarme.

Y ahi. En medio de la habitación. Nuestros cuerpos estaban juntos, al igual que nuestras almas.

______________________________________

AVISO

La historia ha avanzado rápido, cierto?
Espero que les siga gustando y la lean hasta el final... Hablando de eso, ya solo le faltan cuatro capitulos para terminar :(
Así que estén pendientes.
Ojala les guste el final que escogí para Oliver y Rose.
Me imagine miles de finales... Pero me decidi por uno en especial.

Los quiero mucho. Tomen agua :D

Visiones de amor ✨✔Where stories live. Discover now