4. Hogar temporal

393 39 6
                                    

Salimos del transporte y llegamos a un callejón bastante oscuro, al parecer eran como las seis de la tarde porque recién estaba atardeciendo.

No dijimos nada durante el viaje hacia su casa pero no era un silencio incómodo. Llegamos luego de cinco minutos caminando y entramos a su casa, era muy bonita.

- Puedes quedarte en esta habitación, la de enfrente esta vacía, mañana podemos arreglarla para ti y esa última es la mía por si necesitas algo - Dijo en cuanto estuvimos frente a una puerta blanca.

Por alguna razón me parecía que esa habitación era para alguien más, supongo que para Conner. Dormiré hoy en esta y mañana arreglaremos la mía supuestamente, entonces todavía quiere tener esta desocupada. Debería hacer que estos dos se hablen como personas normales rápido.

Vi que se estaba marchando ya que no respondí nada pero lo detuve.

- Gracias - Dije lo más sincera posible, él se dio la vuelta para mirarme.

- No tienes que agradecer, espero que te sientas a gusto. - Y con esas últimas palabras continuo su camino hacia la última habitación del pasillo.

Entre en la habitación que me había indicado y solo confirme lo antes pensado, tenía todo lo necesario, estaba preparada de hace bastante.

Con el pensamiento de arreglar esto me metí a la cama y mientras pensaba como hacerlo no sé cómo me quede dormida.

Flashback

- Mira que tenemos aquí... - Yo no podía abrir los ojos, pero sabía de quien se trataba, era mi peor pesadilla.

- Parece que no puedes hablar, entonces aremos algo más divertido - No sabía a qué se refería pero supuse que había encontrado una nueva forma de torturarme.

- Creo que tienes algo de más - Y sin siquiera decir nada más algo me saco la remera que seguro ya estaba rota y llena de sangre, yo me espante pude entender lo que quería hacerme, y no pude hacer nada para evitarlo....

Fin Flashback

Desperté porque alguien me agitaba fuertemente, tenía los ojos llenos de lágrimas y mi garganta seca, supongo que había estado gritando.

Me separé lo más rápido posible de quien me estuviera agarrando y me hice una bolita lejos de él.

- Elizabeth... - Escuche desde esa persona - Soy yo, Clark, no tengas miedo... - No llego a terminar la oración cuando yo ya me estaba lanzando a sus brazos, la había pasado realmente mal en estos años.

- Esta bien, estas aquí ahora, nadie te hará daño - Yo solo lo abrace más fuerte y no sé como pero me volví a dormir en su hombro.

Desperté con el olor de la comida, el desayuno me llamaba. Aún era muy temprano, 8am pero el hambre era más fuerte que el sueño,

Caminé hacia la cocina y lo que me encontré me hizo mucha gracia, el gran Superman se encontraba con un delantal de cocina color rojo pastel que se parecía más a un rosa que otro color cocinando unos panqueques.

- Espero que tengas hambre, hice muchos - Dijo con una sonrisa, por supuesto que tenía mucha hambre, no comía una comida normal de hace años.

- Realmente mucha - Me senté en una de las sillas y él me sirvió el desayuno, cuando termino se sentó conmigo, sabía que quería preguntarme sobre lo que me paso en la madrugada así que no le puse las cosas difíciles. - Adelante, puedes preguntar.

- Como sabias que quería preguntarte algo - Como si no se le notara.

- Soy muy observadora, y además no ocultas tus emociones tan bien como el murciélago - Me metí una porción a la boca mientras el reía

- Supongo que no soy tan bueno en eso- Rio - quieres contarme?

- No es mucho, simplemente estuve con ellos durante cuatro años, obvio que me hicieron cosas que nunca deberían pasarle a nadie.

- Tienes razón, no debió pasarle a nadie, pero igualmente puedes contarme - Parecía querer ser compresivo.

- Me hicieron cosas horribles, no estoy preparada para decir todas ellas y no sé si algún día estaré lista - Lo miré a los ojos y solté algunas cosas - me golpearon, me lastimaron, abusaron de mí de todas las formas posibles pero aun así mantuve mi boca cerrada por el bien de todos. - Seguí hablando. - No tenía intención de decir nada, pero sus torturas aumentaron, y cree un plan para salir de allí.

Todo eso lo dije mientras comía, cuando levanté la mirada vi que Clark tenía los ojos llorosos.

- Lo lamento mucho, nunca pensé que estuvieran haciendo cosas tan horribles. - Tomo mi mano y yo solo le sonreí.

- Lo sé - Mencione - Por eso no los culpo - Terminamos de desayunar y me termino de mostrar la casa, para cuando me quise dar cuenta ya era media tarde.

- Bien, creo que es hora de que te presente oficialmente con el equipo, no crees? - Pregunto, yo estaba nerviosa, los había visto antes pero no sería lo mismo.

- Pero, quien se hará cargo de mí? - Sabía que tenía que ser la protegida de alguien.

- Sabes que los tres podemos hacernos cargo de ti, tienes nuestro ADN y también tenemos una conexión que no podemos explicar, pero no me malinterpretes, me gusta tener una hermanita pequeña a la cual cuidar. - Me causo mucha ternura.

- Yo siempre quise tener hermanos mayores, me agrada que quieran serlo - Me sinceré - Pero... - Todavía tenía una duda rondando por mi cabeza - Porque no fuiste así de amable con Conner?

Mundo DC - Wally WestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora