9. Despedida

349 35 8
                                    

3 AÑOS DESPUES

Pasaron muchas cosas en estos meses, en el equipo se habían agregado varias personas, un nuevo Robin, Lagoon, Bluebeetle y otros más se habían incorporado a él y ya habíamos realizado múltiples misiones juntos. Aunque ellos no sabían nada sobre mi o como llegue al equipo.

Aqualat se había ido al "lado malo", exactamente como en la serie.

Hoy me mudaba a la casa de Bruce temporalmente, había elegido vivir con Clark y adoptar su apellido pero también decidí que entrenar nunca está de más y que mejor que un entrenamiento con Batman.

Claro que podía ir a la casa de cualquiera de los tres en cualquier momento, ya que tenía un cuarto en cada una de ellas, pero decidí que mejor adoptar un lugar permanente por si acaso.

Connor se había vuelto como un hermano para mí y las cosas con Superman estaban yendo mejor, podría decir que vivimos los tres juntos.

Por otro lado Megan, Connor y Chico Bestia habían ido a una misión en Raan, un planeta alienígena, se supone que volvían hoy y nosotros estábamos devolviendo la gente que había sido abducida a sus respectivas vidas y tratando de atrapar a los aliens que los suplantaban (Justicia Joven Temporada 2 Episodio 3).

Llegue justo cuando Megan les estaba contando a todos lo que sucedió esas 16 horas que estuvieron perdidos

- Tu lo sabias? - Pregunto linterna verde

- Si, pero haberlo dicho antes cambiaria cosas que no quiero que cambien - El asintió y nos pidió que ayudemos en el salón de la justicia.

Sabía lo que iba a pasar y no quería ser parte de ello por lo que decidí saltearme la misión e ir directo a la baticueva, una vez allí decidí desempacar y esperar a la familia murciélago ya que ellos estarían en la isla Malina cumpliendo con la misión.

Alfred me recibió con una rica merienda, luego de terminar caminé un poco y después me puse a entrenar hasta que recibí una llamada, algunos integrante de la liga incluyendo a Batman y Superman iban al juicio hoy.

Había olvidado ese pequeño detalle, pensé que se irían en unos días pero parece que decidieron hacerlo hoy.

Llegué en cuanto pude, ellos ya se estaban despidiendo. Me acerque a los super primero.

- Cuanto tiempo te iras? - Pregunto Connor

- Todo el tiempo que llevé limpiar nuestros nombre KON-EL - dijo, yo sonreí - Pero volveremos hermanito - En ese momento me hice ver.

- No te irías sin despedirte de mí, verdad? - Pregunte a Superman.

- Como no despedirme de mi hermanita favorita - Dijo dándome un abrazo.

- Sabes que soy tu única hermana - Dije riendo - Cuídate por favor - Lo abrace más fuerte y metí a Conner al abrazo, luego de un tiempo nos separamos - Bien, los dejare seguir despidiéndose - Dije caminando hacia la batfamily - Alguien más está esperando ansioso que me despida de el - Ellos rieron y continuaron hablando.

Me acerque a Batman que hablaba con Nightwing, Robin y Batgirl.

- Ten cuidado, de acuerdo? - Hablo Richard

- Yo iba a decirles eso a ustedes tres, siento que dejamos las cosas más peligrosas aquí en la tierra - Respondió el serio de Batman.

- Nos arreglaremos.

- Claro que lo harán, me tienen a mi - Respondí por Batman, Richard me miro con una sonrisa mientras que los otros dos no entendían nada, ellos nunca estaban en la mansión cuando yo iba a quedarme y me encanta saber cosas que ellos no saben.

- Pensaba que no vendrías - Dijo serio Bruce, él sabe que no me gusta su seriedad cuando hablamos entre nosotros.

- Quita esa seriedad, sabemos perfectamente que me amas - Dije mientras caminaba hacia él, una vez que llegue lo abrace con fuerza, el me lo devolvió.

- Sabes que si - Me susurro al oído para que nadie escuchara, éramos una familia diferente y eso me gustaba, nos separamos y el dejo un beso en mi cabeza.

- Cuídate.

- Claro que sí, lamento no poder estar para tu entrenamiento pero si te parece tengo la forma de recompensarte - Yo alcé una ceja y seguí su mirada para terminar en Richard. - Nightwing ha accedido a quedarse en la mansión mientras no estoy y ayudarte en tu entrenamiento.

- En serio? - Pregunte con un brillo esperanzador

- Claro - Dijo el mencionado con una sonrisa cada vez más grande, yo salte a abrazarlo.

- Genial! - Dije, pero alguien corto mi emoción al decir que ya era hora de irse. Todos se agruparon para ser llevados por linterna verde en una gran nave hecha con su anillo.

- Que los dioses estén con todos ustedes - Menciono la Mujer Maravilla antes de irse, cuando desaparecieron los chicos no se hicieron de esperar.

- Tienen mucho que explicar - Menciono Robin mientras caminábamos hacia la entrada de la cueva.

- En casa - Respondimos ambos al mismo tiempo

- Casa? - Empezaron a murmuran entre ellos mientras caminábamos al teletransportador.

Configure el teletransportador para la baticueva y mientras ellos iban pasando Connor se acercó a mí.

- Solo dime que estarán bien - Me pidió, yo lo mire seriamente, sabe que no me gusta compartir del futuro pero se lo importante que es para él. Lo abrace siendo correspondida, ambos teníamos superfuerza y eso era genial pero Connor no tenía la resistencia que yo así que me aparte antes de que se me fuera de las manos.

- Estarán bien - Le dije mientras le sonreía - Lo prometo, pero no te salvaras de mi inspección en casa, pasare en unos días - Lo señale con un dedo acusador y él se rio.

- Tratare de no quemar nada - Nos reímos y me di cuenta de que no había nadie más en la sala.

- Debo irme, nos vemos pronto - Bese su mejilla y camine al trasportador.

Del otro lado me encontré con Robin y Batgirl de brazos cruzados, Richard estaba viendo algo en la computadora pero rápidamente se acercó al verme.

- Creo que nos espera una larga noche - Dijo con una sonrisa, no pude hacer otra cosa más que corresponderla.

Mundo DC - Wally WestOnde histórias criam vida. Descubra agora