8. La familia Kent

356 35 8
                                    

- Buenas noches - Susurro, cerré los ojos y volví a dormir esta vez con una sensación de conformidad desconocida para mí.

----

Paso un mes desde ese momento y pasaron muchas cosas, primero que nada termine mi entrenamiento con Flash. La supervelocidad era ahora parte de mi lista de superpoderes aunque permanecía oculto por supuesto, me quede con Wally por unos días y después me mude con Flash.

Wally me presento a Richard en su forma civil y los tres nos la pasábamos de maravilla, nos hicimos demasiado cercanos, lo que me lleva a decir que Wally no es novio de Artemisa, lo intentaron un tiempo y lo dejaron poco después, cabe aclarar que todo paso antes de mi llegada al equipo.

Por otro lado hoy me mudaba a la casa de Superman, iba a estar un mes con él y después el otro iba a ir con Batman, y así hasta que me decida en cual quedarme.

- Se te extrañara en la casa - Me hablo Iris mientras empacaba.

- Puedo venir siempre que me necesites para ayudarte.

- Sabes que no lo digo por eso - Me abrazo y continuamos empacando hasta que escucho como si alguien hubiera sacado una foto, Iris y yo nos volteamos para atrapar a Barry con las manos en la masa.

- Y yo que pensé que la de las fotos era yo - Bromeo Iris

- No pude evitarlo, se ven hermosas.

- Empacando?

- Exacto, aunque me gustaría que te quedes más tiempo Eliza, sabes que te has vuelto muy importante para nosotros.

- Gracias, en serio - Ellos me abrazaron y nos despedimos en cuanto mis maletas estuvieron listas, aunque Barry tardo en dejarme ir, en poco tiempo me incluyeron en su familia y espero que siempre sea así.

- Caminé al transportador y puse la dirección de la casa de Superman, no fueron más de cinco minutos cuando ya estaba frente a su casa.

Abrí la puerta con la llave que Clark me había dado anteriormente y todo estaba en silencio, eso no era raro así que no me preocupe, lo que si era raro es el olor del ambiente como si alguien estuviera cocinando algo y Superman no cocina.

Cuando estuve cerca de la cocina Krypto, el perro de Superman, corrió a saludarme moviendo la cola.

- Hola amigo! - El caminaba en círculos a mi alrededor.

- Donde esta tu dueño? - El siguió moviendo la cola pero paro de caminar en círculos y camino hacia la cocina - Buen chico - Unos pasos antes de llegar a la cocina ya podía ver el desastre que había, harina tirada por todo lados, huevos esparcidos por el piso y me atrevo a decir que chocolate derretido en algunos lugares.

- Cuando crees que este? - Escuche, no puedo creer que con su super audición no me allá notado.

- No lo sé - Respondió otra voz que pude identificar como la de Conner, porque estaba Conner aquí? Por supuesto que no me molestaba pero será que al fin se llevan bien?

- Y si se quema? Tendría que haber usado mis poderes - Parecía algo preocupado.

- Ya está hecho, además si se quema lo sabremos - Contesto Conner

- Claro que si - Ambos se voltearon asustados cuando hablé - El olor a quemado es insoportable - Añadí mientras me sentaba en una de los asientos de la cocina.

- Elizabeth! Pensé que no vendrías hasta las cuatro - Yo reí.

- Son las cinco, Flash estuvo una hora tratando de que me quede más tiempo en su casa y que te dejara plantado - Él se puso serio.

- Hablare luego con el - Se acerco a donde estaba y se sentó en una de las sillas - Se que no te lo había mencionado antes pero hace unos días Conner se mudó conmigo - Hizo una pausa, parecía querer una respuesta a algo, pero no logro comprender a que - Espero que no te moleste.

- Claro que no, me encanta que se quede contigo es más, ya era hora - Dije mientras le daba palmadas en el hombro.

- Pensé que te molestaría.

- Porque me molestaría? Va a ser genial! - Tanto Clark como Conner se veía sorprendidos - Por qué tan sorprendidos?

- No pensé que lo tomarías tan bien - Sonrió y yo no pude evitar mirar hacia el horno.

- Creo que se quema - Mencione, y ni bien empecé la oración Superman ya estaba como loco tratando de sacar lo que sea que tenía en el horno, Conner trataba de calmarlo y yo solo me reía.

Luego de todo ese lio Superman al fin saco lo que parecía un pastel del horno.

- Lo lamento, se supone que era tu pastel de bienvenida - El pastel era un más bien un bizcochuelo de chocolate que se les había quemado por debajo, a mí me encantaba hacer cosas dulces por lo que sabía que debíamos hacer, aunque lucia algo apenado y Superboy no se quedaba atrás.

- No se preocupen - Me levante, enfrié el pastel con mi aliento de hielo, heredado de Superman por supuesto, y lo desmolde, le saque la parte quemada y lo adorno con el chocolate derretido - Listo.

- Eso fue...

- Rápido... - Ambos estaban con las bocas abiertas, yo no paraba de reírme.

- Seremos una rara y para nada ordinaria familia - Les dije, ellos sonrieron - Ahora - Levante el cuchillo - Quien quiere un pedazo?

Todos comimos un poco, aunque ellos casi se devoraron todo pero detalles, para después arreglar toda la cocina. Cuando terminamos lleve las maletas a la habitación y me puse a ordenas hasta la hora de la cena.

Cuando ya eran como las ocho y media hice unos fideos con salsa para los tres y los llame a comer.

- Creo que ya sabemos quién va a ser la que cocine - Dijo Superman mientras que Conner solo asentía con la boca llena.

- Solo si me ayudan, hace unos cuatro años que no cocino - Le conteste divertida, ellos estuvieron de acuerdo.

Había sido un día verdaderamente agotador pero nos la pasamos hablando y riendo en la cena. En ese momento supe a quién debía elegir y porque, esto iba a ser toda una aventura y espero que desde ahora sea una feliz.

Mundo DC - Wally WestWhere stories live. Discover now