18. Amnesia

252 23 0
                                    

- Bien hecho - Dijimos esta vez ambos al mismo tiempo, sonreímos por ello y Tim se rio con nosotros. Hacíamos un buen equipo.

- Puedes corroborar la historia del marciano, Invictus?

- Prefiero que Miss Marciana lo haga, no recuerdo mucho de el - El simplemente asintió.

Miss Marciana fue a quien llamamos para confirmar su historia, por suerte pudo hacerlo rápido y no hubo contratiempos por lo menos no con él.

Luego de hablar de la sustancia que los extraterrestres estaban popularizando en el planeta la sesión se levantó y cada quien se fue por su lado.

- Bart, puedes quedarte en mi casa mientras Nigthwing arregla el tema de las habitaciones. - Le sugerí.

- Claro, gracias - Dijo feliz por la invitación - Pero creo que llegare más tarde porque mi amigo Blue y yo iremos a divertirnos por ahí.

- Claro, cuídensen - Les dije mientras me iba pero me detuve cuando escuché a Blue.

- En realidad estoy muy cansado, que te parece si nos vemos mañana en la mañana?

- Suena genial, nos vemos - Corrió hacia mí para luego teletransportarse en la máquina. Ambos nos dirigimos a casa.

- Wally? Estamos en casa! - Grite mientras me sacaba el abrigo.

- En la cocina! - Bart corrió hacia ahí antes de que lo detuviera y yo camine lentamente hasta que escuche un gran estruendo que me hizo ir más rápido.

- Que sucedió?? - Bart se encontraba tirado en el piso con la mitad del cuerpo cubierta de salsa mientras Wally sostenía una fuente con comida, supongo que la alcanzo a penas ya que la olla con la salsa estaba a unos pasos de Bart y se veía sorprendido.

- Lo siento - Susurro Bart mientras se levantaba más despacio de lo que acostumbraba, parecía bien así que no lo retuve más y largué una gran carcajada, no sé cuánto tiempo estuve riendo hasta que los dos tontos con los que ahora vivo me siguieron.

Un rato después los tres nos encontrábamos limpiando todo, comimos algo mientras Bart nos contaba lo emocionado que estaba de poder vivir con nosotros, luego de comer decidido ir a buscar a Blue aunque el allá rechazado la salida y Wally y yo quedamos solos.

- Así que se quedara? - Wally me abrazo poniendo sus manos en mi cintura y yo puse mis manos en su cuello.

- Si, supuse que no te molestaría ya que es tu primo y ahora también mi familia.

- Por supuesto que no me molesta pero... - Comenzó a dejar besos en mi cuello haciendo que me riera - Deberíamos aprovechar nuestros últimos momentos a solas, no? - Pregunto con claras intenciones de que perdiera la poca cordura que me quedaba.

- No veo porque no... - Y así fuimos caminando hacia la habitación.

-------------

Al día siguiente Richard me cito en el desván, cuando llegue Superboy y Lagaan estaban allí pero el ultimo tenía una yeso en su pierna derecha.

- Que sucedió? - Pregunte, aunque ya me hacia una idea.

- Creo que lo sabes - Me dijo Superboy serio.

- Lo lamento, pero es necesario - Dije seria, ellos se sorprendieron.

- Lo sabias??? - Enojado, Connor se acercó a mí pero antes de llegar Dick se interpuso.

- Se que tuvo que haber una buena razón para que se llevaran a Megan pero realmente me preocupa... - Antes de que continuara decidí intervenir.

- Lo lamento, de acuerdo? - Yo también estaba enojada, ellos no se ponían en mi posición - No hay nada que yo pueda hacer, es como si yo no estuviera aquí realmente - Quería que ellos supieran como me sentía - Se siente impotente pero aun así sé que es lo mejor, saber lo que va a pasar no siempre es bueno. - Los tres me miraban sorprendidos y aunque Lagaan no sabía nada de esto prefirió mantenerse fuera de la discusión.

- Lo lamento, no sabíamos que esto era tan difícil para ti.

- Lo sé, nunca se los dije pero solo quiero cambiar una cosa y nadie va a detenerme - Connor se fue enojado pero Nightwing se acercó y me abrazo.

- Lo siento - Yo lo abrace con más fuerza y con eso dimos por terminada la charla.

El día siguió tranquilo lo cual era realmente terrorífico, en la noche todo volvió a su lugar y el caos se apodero del mundo. Una segunda luna apareció en el cielo y con ella más problemas.

Enviamos a un grupo de ataque y protección a la tierra y mientras ellos peleaban un segundo grupo se infiltro en la esfera.

Podía escuchar como todos se anunciaban en el equipo infiltrado.

- No debería estar yo también ayudando? - Le pregunte a Richard y a Aquaman.

- No, eres nuestro activo más fuerte por el momento así que serás nuestra arma secreta por si algo va mal - Dijo Richard.

- Wow, no sé si sentirme insultada o alagada.

- Creo que fue un obvio alago - Dijo esta vez Aquaman, yo solo asentí y esperé a ver qué pasaba con los demás.

No fue una sorpresa que los misiles aparecieran de un momento a otro, no iban a poder con todos.

- Delta a Atalaya, según Bionave, Destino y Liga neutralizaran el 64% del ataque del Mundo Bélico - Escuche a Barbara. - Pero no bastara.

- Según la Atalaya en la tierra neutralizaran otro 12%.

- Estoy en ello - Dije para luego desaparecer por la puerta de atrás. Derribé alrededor de un 14% cuando vi las naves del Alcance comenzar a ayudar. Claro que no dejarían que sus esclavos sufrieran demasiados daños.

Aunque claramente salieron perdiendo, muchas de sus naves no pudieron salir del trayecto de los misiles y explotaron.

Rápidamente me uní a los que estaban luchando afuera de la esfera, pero ya no hizo falta más explosiones porque habían dejado de atacar.

Estábamos volviendo al Atalaya cuando recordé algo, Blue nos traicionaba luego de que Green Bettle modificaba su escarabajo. Abrí grande los ojos, como pude olvidarlo?

- No! - Grité y volé rápidamente hacia la esfera gigante aun en el cielo.

- Invictus! Vuelve! - Escuché a Shazam llamarme, pero no hice caso.

- Invictus? Que haces? - Richard me hablaba desde el comunicador que me puse antes de salir al espacio.

- Recordé algo importante, solicito refuerzos en el Mundo Bélico ahora - Cuando llegué una de las compuertas se estaba cerrando así que tuve que entrar por otra que estaba algo lejos de ellos pero no tarde mucho en llegar.

Todos estaban inconscientes y los tres insectos estaban con ellos no sé cómo lo hicieron pero de un momento a otro ya tenía el collar puesto y mis poderes desaparecieron.

- Nigthwing es una trampa, no confíes... - Traté de decirle por el comunicador pero la electricidad se volvió cada vez más fuerte y con un gran golpe de Black Bettle me desvanecí.

Mundo DC - Wally WestOù les histoires vivent. Découvrez maintenant