13. Solo tenemos que resistir

70 8 0
                                    

De regreso al mundo mortal…

Hope iba aún sujeta de Drake, quien parecía que se aferraba a ella como su salvación, finalmente era su hermana mayor, Paris un poco más calmado, pero igual triste por lo sucedido, no entendía porque su abuela lo había dejado con Andrew pudiéndolo llevar de inmediato con sus padres.

Cuando se alejaron lo suficiente, se detuvieron y Andrew preparó fuego para asar un poco de carne que llevaba en la mochila, pensando que los niños no habían comido y estaban pasando hambre, aunque ninguno se quejaba… ni Hope, la niña mimada.

Pero ella fue a buscar frutos, encontrando moras silvestres y algunas setas comestibles que le dio a Andrew para que preparara… ella se maravillaba al ver como el jovencito era experto preparando comidas al aire libre ¡Y cómo no! Con la madre que tenía, tuvo que aprender eso y más.

Arrasaron los cuatro con la carne de venado, con el queso, pan y las moras silvestres, con las setas, incluyendo la garrafa de vino… claro, todo previamente hechizado y haciéndolo más pequeño para que cupiera en su mochila… Andy hizo un hechizo protector lo bastante fuerte, para que pudieran reposar.

Sobre todo porque el vino les había caído pesado a los niños, pero no tenían agua, así que los dos habían caído en un profundo sueño. Él se mantuvo alerta, mientras que Hope se recostaba en sus piernas, dejando que él le acariciara sus largos cabellos.

En esos momentos era una chica feliz.

Otra que no era tan feliz… o al menos eso intentaba creer… era Jenne

A pesar de la magia oscura utilizada, parecía que no escaseaban los ánimos de Dominic, al contrario, no le tenía ni pizca de miedo, y ella ya hasta se dejaba cuando el muchacho la tomaba en sus brazos y le robaba un buen par de besos…

Destiny estaba harta… James le tenía algo de envidia a Dominic, porque él añoraba robarle un beso a Tiny ¿Es qué la chica no se daba cuenta de sus sentimientos? ¡Moría por ella desde más pequeños!, Pero procuraba pensar en otra cosa, en salir ilesos por ejemplo…

Aunque no se quejaban, con Jenne y Dominic a su lado, su protección estaba más asegurada… bueno, más con Jenne, porque al parecer al chico Kavner, le interesaba más, seguir el lindo trasero de Jenne. Claro, todo eso se había detenido cuando sintieron que la tierra temblaba bajo sus pies, Dominic supo que era cosa de su abuela, estaba molesta… pero no quería saber porque, temía malas noticias o algo, pero…

-Avanzaremos - Dijo James - tal vez tengamos suerte de encontrar el castillo y no soltar a París y Drake…

-Mis hermanos no están en el castillo - dijo Jenne mirando al horizonte - Parece que hay más problemas. Esa mujer, Pansy abrió la caja de pandora de los seres más oscuros y peligrosos… ellos han salido a combatir… así me llegan los mensajes…

-¿Y mi hermanito? - Gimió Destiny preocupada

-Estará bien… lo presiento…

-No lo sé… tengo miedo, no quiero que nada malo le pase…

-Nada le pasará, está con París - dijo Dominic

-Aja - bufó Jenne - déjame decirte que si tú no has podido quitar el escudo que pusiste en tu cabeza para evitar que tu… abuela te encontrara, mucho menos tu hermano, es más pequeño y…

Pero en ese momento, Dominic se quedó en trance… sus ojos se volvieron blancos, luego azulados y de último en rojo sangre… Un espasmo cruzó por su cuerpo y miró en revelaciones, un ejército de espectros.

Solo quédate en silencio IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora