El ángel Hope voló… voló hasta el firmamento, buscando su esencia, hasta que dio con la luz… entró en ella y sonrió… Andrew divagaba en ese mundo de sueños y eternidad, en ese ambiente de luz y de angelicalidad… ahí estaba él…
-¿Hope? - Masculló Andrew girándose
-Aquí estoy mi amor…
-No eres… mi Hope - Murmuró él dudando que Hope estuviese muerta…
-Soy el ángel que habita en Hope y que fue robado… ella es una nefilim, todos mantienen a su ángel dormido cuando eligen el mundo humano como los padres de Hermione, como ella misma…
-¿Y qué haces aquí? ¡Vuelve con ella!
-Antes tenía que verte Andrew - susurró aquel ángel mirando las hermosas alas que poseía el muchacho - Y tenía que decirte que debemos eliminar a Ikara y Lady Kill, para que todos estemos juntos y tengamos una vida feliz…
-Estoy muerto…
-Aquel que ha elegido la muerte para que nunca muera… aparte de tu descendencia, eres tú… Y debes regresar… a combatir… igual que yo, una vez que regrese tengo que ayudar a despertar el ángel de Destiny…
-¿Y cómo ayudo a eliminar la amenaza?
-Es fácil - Dijo el ángel Hope apareciendo de repente frente a él - Dale esto a Lady Kill - murmuró y depositó un beso en sus labios… intenso, celestial, divino, finalmente… un ángel lo besaba… - Y regresa ahora mismo…
-No tengo cuerpo - dijo Andrew
-No te preocupes, para la muerte nada es imposible… recuerda que ya no eres Donovan… eres Kavner…
-¿A dónde irás tú?
-A esperarte amor… en la tierra…
Y dicho esto, el ángel Hope se convirtió en un halo de luz y desapareció de la vista de Andrew, bajando inmediatamente hasta donde Hope estaba, ella luchaba protegiendo a Destiny, a quien claramente le faltaban muchos conocimientos de magia…
Así que entre Hope, Dominic y Jenne, la protegían a toda costa, claro, ella enviaba hechizos, algunos hacían efecto, otros no, pero al menos no estaba dejándose… fue casi de inmediato cuando la esfera de luz descendió y penetró en su cuerpo, ella emitió un gemido cuando fue iluminada… y esa iluminación se extendió hasta Destiny…
Unas gigantescas alas se explayaron de su espalda y su varita se convirtió en espada… elevándose, pasó lo mismo con Destiny, quien envuelta en ese halo de luz, se violento en un aro de luminosidad y las alas se extendieron… la varita prestada, se convirtió en una espada de fuego…
-Creo que no podemos quedarnos atrás - dijo Jenne a Dominic y ella en un conjuro, extendió sus alas de plumas negras de terciopelo, que brillaban relucientes… invocó una espada llena de rubíes y zafiros, e indicó a Dominic que la lucha sería así…
Cuatro pares de alas aparecieron en la espalda de Dominic y su varita se transformó en una espada de hielo y fuego, se elevó y las hermanas Malfoy, Diamond y Kavner, comenzaron a combatir a todo el millar de criaturas que amenazaban con entrar a la mansión en donde estaban combatiendo a Ikara y esa tal Lady Kill…
En tanto… Andrew fue visitado por aquellos cuatro ángeles…
-¡Es hora Andrew!
-¿Es hora?
-¡Bajaremos a combatir contigo! Todo está bien… logramos acercar a Destiny Jane Malfoy Granger y a Dominic Haiayel Kavner Lovegood…
-Juntos, destruiremos la amenaza… y tú… serás feliz…
YOU ARE READING
Solo quédate en silencio III
FanfictionHermione y Draco al fin encontraron a su hija, pero el destino les jugó una mala pasada. Hope se había enamorado de Andrew Donovan Parkinson, el hijo de su peor enemiga. El muchacho una vez que traicionó a su madre, quitándole su protección abandona...