35. Ángel destructor

53 5 0
                                    

Ella abrió los ojos y les sonrió débilmente.

-¿Cómo te pudo hacer esto? - Corrió Hermione hacia ella, alcanzando a acariciar su rostro y uno de sus largos y rizados cabellos - Mi bebé… eres parte de mi bebé…

- Te sacaremos de aquí - afirmó Draco, cuyas lágrimas también resbalaban - lo prometo…

-Quiero… quiero ir a ver a Andrew - murmuró Hope - Ambos somos… ángeles... Pero el... él tiene que regresar... una parte de Andrew tiene que regresar y sentirse vivo... él me espera… y luego… yo tengo que regresar a donde Hope, porque las dos somos una, las tres somos una… Lady Kill también…

-¿Lady Kill también, pero por…?

-¿Y por qué ANDREW te está esperando? - De pronto gruñó Lady Kill a sus espaldas y ambos se volvieron… la bella, pero mortal Lady Kill, con sus largos cabellos ondulados en color castaño, sus ojos vidriosos, pese a su rostro hermoso, su túnica ceñida a su cuerpo, y una gargantilla de cuero que nunca se quitaba desde que fue creada...- ¡Vamos, cuéntanos a todos!

Si... era una mezcla de lo más exótico y bello que podían tener Hope y Destiny... Se parecía a sus hijas, pero no eran ellas, no... Porque irradiaba tanta oscuridad, tanta maldad…

-Por qué él y yo nos amamos - Dijo el ángel Hope con lentitud, alzando su rostro cansado, cruzando el rostro de Lady Kill - Ama a Hope humana, ama a Hope el ángel, ama a Hope, el ser destructor... así que te ama a ti también…

-Eso es mentira - dijo entre dientes - Me quieres fastidiar el que vaya a matar a estos dos ¿Por qué no me lo había dicho antes, eh? ¿Cómo es que tú conoces a Andrew si siempre te he tenido a mi lado, atada?

-Si Lady Kill - sonrió Hope - Andrew te amaba a ti y me amaba a mí… y amaba a Hope Malfoy...

-¡Eso no puede ser, ni conozco ese sentimiento, ni a ese tipejo!

-Sabes que sí puede ser… aún es tiempo… Arrepiéntete…

-¡La que se va a arrepentir es otra! - Gruñó Lady Kill y haciendo un gesto, de repente, toda la enorme pieza, se llenó de fuego, ahora no había escapatoria - Ya veremos si sigues diciendo estupideces cuando veas los cadáveres de éstos patéticos humanos quemándose a tus pies.

-¡Hazlo amor! - Dijo de pronto Draco, volviéndose a Hermione. Ésta se volvió levantando la espada… pero no para atacar a Lady Kill, si no para romper las ataduras del ángel Hope, asestando dos estadazos a las cadenas y los lazos y sucedió que…

-No… - Gritó Lady Kill al ver como la espada rompía con las ataduras de Hope en un terrible descuido de parte de ella, aunque con ello, de pronto la espada espectral, comenzara a convertirse en polvo, dejando a Hermione solo con su varita mágica en sus manos.

-Libre - dijo Hope y en seguida, sus vestiduras comenzaron a cambiar, convirtiéndose en un traje blanco hermoso, desplegando sus enormes alas blancas, con sus cabellos ondeando al viento invisible.

-¡NO LO PUEDO CREER! - Explotó Lady Kill  - ¡Lazos Inmortales! - atacó a Hope, enviando un intenso rayo oscuro, que hizo que Draco y Hermione se tiraran al piso, era tan potente que todo cimbró, pero… pese a lo poderoso que fue…  Al ángel Hope no le sucedió nada… seguía elevándose en el aire.

-Ya no puedes hacerme nada Lady Kill…

-¡Eso lo veremos! ¡Lazos Mortíferos Inmortales! - y el hechizo fue el doble de potente, Draco protegía a Hermione al sentir como rozaba sobre su espalda.

-¡No levantes la cabeza amor! - Advirtió Draco sosteniendo fuerte a su mujer…

-¡Nuestra niña! - Masculló la castaña embravecida

Solo quédate en silencio IIIWhere stories live. Discover now