Harry, Hermione, Draco y Ginny, seguían buscando, avanzando… esperaban alguna pista de los niños, y ya estaban entrando en pánico ¿Tanto habían avanzado? Ni siquiera habían obtenido alguna respuesta por parte de los aurores ¿En dónde estaban? ¿De pronto se habían quedado solos?
-Pareciera que nos quedamos solos - Murmuró Harry - Esto no me gusta nada…
-Si, el aire está enrarecido… algo pasa…
-Sigamos avanzando, nuestros hijos están ahí… más cerca, solo que nos desesperamos…
-Algo no está bien - se detuvo Draco - tengo una mala sensación, es algo extraño…
-¿Piensas que debemos detenernos y protegernos?
-Quizás… pero… por otro lado, creo que sí están más cerca los niños, no podemos desistir, hay que avanzar, sea lo que sea, tenemos que avanzar.
-¿Qué es eso? - de repente frente a ellos, había una luz, una hermosa luz como aterciopelada, que emanaba de una solitaria flor, la cual tenía sus pétalos extendidos, conforme se acercaban, ésta comenzaba a crecer, crecer y comenzar a formar un cuerpo transparente…
Los cuatro se quedaron boquiabiertos, aquel ser de luz abrió los ojos, los cuales parecían no tener color y de repente, enormes alas se desplegaron… la luz pareció más celestial que nunca, una paz los invadió y hasta creyeron escuchar un coro de ángeles que entonaban dulces canciones…
-¿Qué es eso? - Murmuró Ginny
-Un ángel, eso parece - Dijo Hermione, negándose a creer lo que veía, ellos no tenían religión, no sabían de cielo ni infierno… entonces, eso que estaba ahí, tan bello ¿Qué era?
Se acercaron lentamente…
Y de repente, fueron envueltos en un alo de luz, y no pudieron moverse, se quedaron dentro de una cápsula… de inmediato, sacaron sus varitas para tratar de romper la luz, pero escucharon dentro de sus mentes una voz masculina, dulce y tranquilizadora
"No temáis"
-¿Quién eres? - Preguntó Harry desconfiado
"Soy un ángel de luz, que fue enviado por un favor muy especial de la no nacida, para proteger a Hermione Granger y a todo aquel que luche por su causa"
-¿Para protegerme? ¿Quién? ¿Quién me protege?
"La no nacida"
-No entendemos
"No es necesario… en unos segundos, pasaran por aquí un ejército espectral que los buscan, son miles de ellos"
-¿Ejército espectral?
"Muy fuertes, pese a que ya han sido destruidos muchos de ellos o regresados al infierno… No podrán detenerlos, porque es con magia que ninguno de vosotros conoce - seguía diciendo la voz angelical - Un ejército de ángeles denominados Poderes y Potestades, se dispone a combatirlos para que no hagan daño"
-¿Ese ejército quiere matarme? - Preguntó Hermione
"En realidad no sabemos a quien realmente quiere, pero tiene que ser a alguien relacionado con su nombre, con Hermione Granger, pero la no nacida, ha pedido ayuda celestial para que puedan estar a salvo en lo que pasa la batalla en el cielo"
-¿Por qué es "no nacida"? ¿Aún no nace?
Hubo un silencio…
-Yo estuve una vez en el mundo de las almas - dijo Draco - Para salvar a mi mujer y mi hija… Ahí tienen almas de niños que no nacen y que no saben si lo harán… ¿Ese es el caso de esa no nacida? - Preguntó de último, mirando a Hermione
ESTÁS LEYENDO
Solo quédate en silencio III
FanfictionHermione y Draco al fin encontraron a su hija, pero el destino les jugó una mala pasada. Hope se había enamorado de Andrew Donovan Parkinson, el hijo de su peor enemiga. El muchacho una vez que traicionó a su madre, quitándole su protección abandona...