16. Una ligera vista al futuro

64 9 1
                                    


**Capítulo especial por si ya no alcanzo a escribir el futuro de algunos...

 

París Sr. alzó una ceja y luego la otra, se cruzó de brazos y le lanzó una mirada larga a su hijo, quien no se despegaba de Luna, se mantenía por largo rato, abrazado a ella.

-¡Bueno! - Gimió Paris - ¡Ni cuando iba a nacer París se puso así!

Luna sonrió y acarició sus negros cabellos, dándole un beso en su cabeza… Le gustaba tener a su primogénito ahí, a su lado, sano y salvo, no lo podía negar.

-Solo falta que le des pecho - Ironizó

-El niño no está bien… está deprimido… cuando se le pase, te lo mando para que lo envíes a las mazmorras y le des azotes por portarse mal - Sonrió Luna con esa voz parsimoniosa y dulzona de siempre.

-¿Niño? ¡Ay, vaya pues! Si ya tiene tremendas pe…

-¡París, que es tu hijo!

-¡Por eso lo digo! - se acercó a Dominic que estaba más chiqueado que nunca, le planto un beso también en la cabeza - Cuando este mejor, hablaré con él… para cuando decida volver a la escuela…

-No regresaré - se escuchó el murmullo de su gruesa voz - Terminaré mi instrucción en casa… así no me perderán de vista.

Luna miró sorprendida a Paris y este le hizo señas que si hablaría con él cuando se le pasara ese estado de ánimo… cuando los dos se quedaron solos, el se acomodó junto a su madre y puso una mano en el abdomen y la bebe dio señas de vida…

-Ella está contenta - Dijo Luna al ver como se movía

-Si - Susurró Dominic - Está contenta que esté en casa…

-¿Qué tienes Dom?

-Estaré bien…

-¿Qué te pasa amor? ¿Qué te tiene tan deprimido?

Pero Dominic se abrazó aún mas a ella, así que Luna ya no preguntó más, pero el chico mantenía una mano sobre su abdomen, y claramente leía todo lo que su hermanita le preguntaba… mentalmente él le respondía…

En tanto… con Andrew, Hope y los pequeños… frente a ellos aparecía una visita inesperada…

-Que bueno que están bien - Era Proteus

-¡Profesor! - Gimió París - ¡Pensé que no podía ayudar y que no podía salir del castillo!

-Si… algo me lo impidió, pero tenía que venir a verlos… creo que todos están muy bien…

-¿Te quedarás con nosotros?

-No puedo, pero al menos por un buen rato les haré compañía hasta que comiencen a avanzar… vi que fueron atacados por espectros

-Si, al parecer los problemas no cesan…

-Descansen, yo haré una barrera protectora y vigilaré por si comen, o duermen, lo necesitan…

París cerró los ojos un rato, a un lado de Andrew, mientras que a su lado permanecía Hope, pero atenta a los movimientos de Drake, quien se acercó a Proteus…

-Profesor…

-¿Qué pasa Drake?

-¿Es verdad que usted puede ver el futuro?

-A veces…

-Yo… cuando nos estaban atacando esos espectros, una luz nos protegió, esa luz, se convirtió en… pues parecía un ángel… y ella me dijo que la esperara… ¿Podría averiguar quién era ella? ¿Cómo es que dice esas cosas?

Solo quédate en silencio IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora