『2』

2.5K 350 141
                                    

𝚅𝚎𝚛𝚊𝚗𝚘 𝚍𝚎 𝟷𝟿𝟿𝟾

Tal vez fue el día más feliz de sus vidas

Takemichi y Shinichiro venían regresando juntos de la escuela cómo de costumbre, hablaban de cualquier tontería que pasará por sus cabezas mientras el sonido de sus pasos resonaba por la calle, los meses habían pasado desde aquel invierno en donde sus ojos se encontraron por primera vez y ambos encontraron en el otro a un compañero leal en quien si fuera necesario confiarían su vida sin dudarlo, ese era el tipo de relación que ellos tenían, el tipo de confianza que se había formado entre ellos.

Aunque había algo que se ocultaba bajo la superficie de lo que ellos mostraban cómo la "amistad ideal" y es que Hanagaki tenía algo que lo hacía desear tomar la mano del azabache y poder sentir que le pertenece, pero es complicado confesar tus sentimientos cuando es un amigo, el rubio lo sabía muy bien y sabía que se arriesgaba a perder a esa persona que en tan poco tiempo había logrado ocupar un lugar importante en su vida y es que si Takemichi era sincero no creía tener atributos lo suficientemente buenos como para atraer a Shinichiro, no tenía un buen cuerpo y creía que sus risos lo hacían ver feo, sin mencionar el detalle de que su amigo nunca había mostrado interés en algún hombre.

En definitiva sentía que estaba perdido.

Pero a veces las cosas no son como uno las piensa, verdad?

- trajiste tus cosas para quedarte? - la pregunta de Shinichiro salió entre la plática sacándole una sonrisa a Hanagaki.

- sip, traje todo lo necesario para pasar la noche - señala su mochila mientras se van acercando cada vez más a la casa Sano.

Se había vuelto algo recurrente que Takemichi pasará la noche con Shinichiro, los padres del rubio tenían asuntos fuera de la ciudad todo el tiempo y siempre terminaba solo en un casa vacía, esto impulsó la preocupación del azabache que no iba a permitir que su amigo se quedará solo cuando podía tener una noche agradable en su casa - además no es cómo si no disfrutara de sobremanera la compañía de ese llorón -

- en cuanto les dije a Emma y Mikey que hoy te quedarías en la casa, Mikey se puso a escoger entre sus películas para poder verlas contigo - ríe divertido mientras Takemichi sonríe con ternura, Manjiro había expresado en varias ocasiones su intención de casarse en un futuro con Hanagaki aunque siempre que lo decía Shinichiro le sacaba la lengua y le decía que "los enanos apestosos no se pueden casar con Takemichi" provocando multiples peleas entre esos dos, aunque a Takemichi solo le daba risa.

- aunque sabes? ya deberías decirle al enano que se olvide de ti, siempre me grita que no va a perder contra mi por tu amor- la voz de Shinichiro es acompañada de una expresión entre divertida y de molestia, sin embargo el comentario del azabache provocó un ligero sonrojo en la blanquecina piel del rubio, no por el hecho de que el hermano menor de Shinichiro sintiera algo por él, sino porque en aquella oración venía implícito, escondido entre líneas, que Shinichiro tal vez también quería el corazón de Takemichi.

Aunque el rubio no quería aventurarse a descubrir si sus suposiciones eran verdaderas, porque tenía miedo de arruinar las cosas con su mejor amigo, porque si solo estaba imaginando cosas no quería pensar en que después no podrían caminar y hablar cómo ahora, el solo pensar en eso lo hacía sentir devastado.

Aunque debía contestar, debía seguirle el juego, porque sino tal vez dejaría expuestos sus sentimientos ante su más querido amigo y eso no lo podía permitir.

- ah si? No sabía que se libraba una batalla por mi corazón - río divertido

- vamos, no hay ninguna batalla - Shinichiro le habló confiado antes de acomodar su brazo al rededor del cuello de Takemichi.

𝙸 𝚌𝚊𝚗'𝚝 𝚒𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚎 𝚊 𝚠𝚘𝚛𝚕𝚍 𝚠𝚒𝚝𝚑 𝚢𝚘𝚞 𝚐𝚘𝚗𝚎Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin