Capítulo 38.

368 34 1
                                    

- ¡Kirito! - Dije.

- Oye, Blacky-sensei. Ni siquiera tu puedes con tantas personas, ¿o si?

- No lo se. Nunca lo he intentado.

- Ya veo. Pues intentémoslo. Magos, préndanle fuego. - Chasqueando sus dedos. Los magos comenzaron a recitar el conjuro.

En el momento que los magos completaron el conjuro se lo lanzaron a Kirito, donde este recibió el impacto causando una explosión. En el momento que el humo se disipo todo el gremio se sorprendió al ver como Kirito pudo haber sobrevivido. Kirito nada mas disiparse el humo, saco su espada del suelo y se preparo para el siguiente ataque.

Los magos nuevamente recitaron un conjuro lanzando el ataque a Kirito, donde este simplemente desvió sus ataques con facilidad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los magos nuevamente recitaron un conjuro lanzando el ataque a Kirito, donde este simplemente desvió sus ataques con facilidad.

- Este chico... Siempre presumiendo. - Dije con una sonrisa. Los del gremio al ver que no se lo debían tomar a la ligera se prepararon para atacar, donde Kirito desenfundo su Excaliber.

 Los del gremio al ver que no se lo debían tomar a la ligera se prepararon para atacar, donde Kirito desenfundo su Excaliber

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En ese momento que el gremio se iba a lanzar el ataque, el grito de Klein resonó por toda la sala. En donde el, junto a Asuna y Sinon estarían combatiendo desde la parte de atrás. Mientras que Asuna y Klein se encargaban del grupo, rápidamente Sinon corrió por la pared para después de un salto caer junto a mi.

- Siempre haciendo locuras... - Dije mientras juntaba la frente con Sinon.

- Bueno, lo sacamos de ti. - Sonríe. - Te daremos tres minutos, vayan a la recamara del jefe.

- Bien. Sabes que te quiero mucho ¿no?

- Más te vale. - Sonríe, para luego colocarse al lado de Kirito.

- No la merezco... - Susurre mientras me colocaba al lado de Yuuki. - Yuuki, traspasaremos de un solo ataque, ir detrás de mi.

- ¿Eh? E-entendido.

Di tres pasos hacia atrás, y desenfunde mis dos espadas donde me quede mirando al grupo con una sonrisa sádica. Para después empezar a correr en su dirección donde cada paso que daba aumentaba de velocidad, hasta el punto los derrotaba de un solo ataque.

Sword Art Online - Kasō sekaiWhere stories live. Discover now