Capítulo 83.

220 14 0
                                    

Pov Tatsumi.

Mi nombre es Sasaki Tatsumi y hoy les voy a contar mi historia, la de un chico normal y corriente. En este mismo momento me encontraba en mi escuela, donde me había quedado unas horas más, pero a causa del aburrimiento me estaría quedando dormido.

- Tatsumi... - Dijo una voz en mi cabeza.

- ¿Era un sueño? Ya llevo mucho tiempo aquí, me voy a casa. - Me levante de mi pupitre y cogí mi bolsa para después salir al pasillo. - Siento... Siento que olvido algo que debo hacer ahora mismo.

No lo tome mucho en cuenta, ya que es posible que me acuerde de que se tratase más tarde y me dirigí a mi casa. Hoy decidí venir andando hasta la escuela, así que también me tocaba la vuelta.

Durante el transcurso del camino, era como siempre, tranquilo pero arrebatado de personas. No importa donde estés, si en la carretera o en un tren, siempre estaba lleno. Para ser sincero, durante el camino a casa tuve la sensación de ver a varias personas que me resultaban familiares, pero no les tome en cuenta y continué mi camino.

En el momento en que el tren llego a la estación de Hon-Kawagoe y me baje de el, estaría caminando por el camino que llegaba a casa hasta que me detuve en un callejón.

- Tatsumi. - Dijo una voz.

Al mirar hacia el callejón, al fondo de este, pude ver a cinco personas, cuatro chicos y una chica. Donde en el momento que vi a la chica de pelo azul oscuro y al de negro, recordé quienes eran.

- Sachi... Kirito...

En el momento en que pronuncie sus nombres, mi ropa cambio por completo. Me quede mirándolos y me di cuenta que estaban a punto de abrir un cofre, donde supe que era una trampa.

- ¡Es una trampa! - Grite mientras intentaba entrar a la sala. Pero en el momento en que abrieron el cofre, la puerta se cerro dejándome a mi afuera. - ¡¡No!! ¡Ábrete! ¡Kirito! ¡Sachi!

Después de unos minutos la puerta se abrió, donde no había nadie en su interior solamente partículas sobrevolando la zona. Caí de rodillas por la frustración, desesperación y tristeza, comenzando así a respirar agitadamente.

- Eres un beater. - Dice la voz de Keita. - ¡No tenias derecho a relacionarte con nosotros! - Para después dejarse caer al vació.

- ¡¡Aaaaaaahhhhh!! - Grite por la desesperación. - ¡No, por favor! No quiero ver nada más. No quiero oír nada más.

A mi alrededor comenzaría a pasar imágenes de todas las personas que murieron delante de mi e incluso de las que yo mate. Donde mis lagrimas empezaron a caer como cascadas.

- No quiero recordarlo. No quiero saber más.

También aparecía imágenes de cuando derrote a Sugou o más bien lo torture, también cuando descuartice a XaXa en GGO y por ultimo de cuando mate a Raios y a Humbert. Hasta que todo desapareció después de escuchar el sonido de un hacha golpeando.

Levante la mirada y delante de mi empezaron a aparecer imágenes de Eugeo, hasta que mostraron su muerte donde el desapareció en partículas.

- Debí haber muerto yo. - Dije con lagrimas y golpeando el suelo con fuerza. Para después arrancarme la camiseta. - Yo... Yo tengo que morir... - Clavándome la mano en el pecho donde empezaría a perforarlo. - Es todo por mi culpa... Todos mueren... por mi culpa... es culpa mía... - Clavándome las manos en el pecho una y otra y otra vez.

- Tatsumi. - Dice la voz de Sinon, donde yo me detuve y al levantar la mirada, ella se encontraría delante de mi.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Sword Art Online - Kasō sekaiWhere stories live. Discover now