Capítulo 71.

229 30 0
                                    

- Empiezo a cansarme. ¿Por que insisten en resistirse en vano? - Pregunta Administrator. - Es obvio cual será el resultado. ¿Que importa el camino que se sigue hacia un final ya decidido?

- El camino es lo importante. Morir de rodillas o morir empuñando la espada. Porque somos humanos. - Cerrando los ojos para así mi ropa cambiarse al de Aincrad.

 - Cerrando los ojos para así mi ropa cambiarse al de Aincrad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Vestido de blanco pareces un caballero. Muy bien. Si tanto deseas sufrir, te entregare un final despiadado e interminable. Tanto que desearas que te mate pronto. - Apuntándome con su espada.

- Eso no será suficiente... para que pague por mi estupidez. - Miro a Kirito. - Kirito. Yo me encargo, pero si muero en esta batalla. Por favor ponle fin. - Sonrió.

- Te lo prometo, hermano. - Sonríe aun con Eugeo en brazos. - Por Eugeo. - Yo asentí con una sonrisa para después mirar a Administrator con un rostro serio.

Administrator alzo su espada, poniendo una postura altonorkiana, donde usara un golpe único y potente. Sabiendo lo que iba a hacer, a gran velocidad me lance contra ella donde esta me lanzaría un ataque.

Lo pude esquivar con facilidad para así atacarla por la espalda. Pero esta rápidamente desvía mi ataque e intento darme otro corte, pero lo pude esquivar. Para luego ambos chocar espadas, donde me separe de ella para reparar mi ropa.

- Vertical Square, Habilidad de Espada de una mano de cuatro cortes, ¿verdad?

- ¿Habilidad de Espada? ¿Eso dijo? ¿Lo extrajo de los recuerdos de Eugeo o de Kirito? - Pensé. - Si es así, ni siquiera podre realizar una técnica de más cortes...

Rápidamente me lance contra ella para intentar realizar una técnica de más cortes, pero esta de un simple paso se coloco delante de mi realizando una habilidad de estoque, donde recibí seis golpes.

- Crucifixion, seis golpes.

- No puede ser...

Esta cambio su espada a uno estilo samurái, y se coloco, donde yo también lo hice. Para así luego lanzarme hacia ella y realizar un ataque, pero esta a una velocidad increíble me daría un corte en el estomago.

- Golpe único de katana, Zekkuu. No hay nada que desconozca del sistema de este mundo.

- No es posible. - Dije mientras me levantaba.

- No pareces... tu mismo... - Dice Eugeo a duras penas.

- ¿Eugeo? - Dice Kirito.

- Tatsumi. Kirito. - Levantando la mano, donde ambos la cogimos. Donde nos envió hacia su mente para conversar. - No solo les robo recuerdos a los caballeros. Nosotros tres también olvidamos algo importante. Los tres nacimos y nos criamos en Rulid con Alice.

- Si. Lo recordé. - Dije.

- Yo también. Estábamos allí cuando los caballeros se llevaron a Alice.

Sword Art Online - Kasō sekaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora