16: ¡Mierda Madison!

1.4K 115 35
                                    

Al llegar a la escuela nos dirigimos con Nina al homenaje que le harían a el director Joe. Ella pasó primer frente a nosotros y después Kinsey, Tyler venía detrás de mi pero preferí irme detrás de Kinsey para sentarme con ella, y los chicos. Vi que Tyler miró hacia el lugar donde estaba Jackie sentada, pero simplemente miró hacia otra parte y también se sentó en otra parte. Miraba confundida la escena pero una voz me distrajo.

Kinsey: Es horrible todo esto —mencionó mirando hacia el frente, donde había una televisión y pasaban fotos del director Joe, y algunas con varios alumnos.

Tu: Lo sé, no me imagine que dentro de todo lo que nos esta pasando, llegara a aparecer la muerte —le susurré, y ella asintió. En verdad que me había impactado todo esto.

....

Ahora estábamos en un salón, Kinsey, Gabe, Scott, Zadie y Doug. Estábamos viendo la escena que grabó Kinsey y Scott, pero todo en verdad se veía muy realista. Y Gabe y yo sabíamos por que. Habíamos compartido varias miradas cómplices y Kinsey lo había notado.

En esa escena Kinsey estaba a la mitad del bosque, y las raíces de un árbol la tomaban por el tobillo y la arrastraban, mientras ella gritaba.

Zadie: ¿Como rayos hiciste eso? —dijo sorprendida y emocionada.

Scott: Ah.. es un.. es un.. —balbuceó— Es un efecto de.. cámara rápida —terminó diciendo.

Miré a Gabe.

Gabe: Si, gran trabajo chicos —enarcó las cejas.

Tu: Es mágico —ironicé. Kinsey nos miró de reojo y después solo desvió por completo la mirada.

 Kinsey nos miró de reojo y después solo desvió por completo la mirada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Doug: Si.. es genial, pero —empezó— Déjenme decir lo obvio aquí. ¿Qué hace Nephropidae persiguiendo a Amanda a través del bosque? —dijo obvio— Es un monstruo marino —todos rodamos los ojos y soltamos un suspiro.

Scott: Ya hemos platicado esto, Douglas, es d agua, y de tierra ¿No? —miro a Doug cansado de repetirle siempre lo mismo— Miren —se dio la vuelta en su silla y nos miró a todos— En lo que debemos estará enfocando nuestra energía es en buscar una nueva locación para nuestra batalla final ¿Si? —miré a Kinsey y ella a mi, estábamos pensando en él mismo lugar— No hay.. malas ideas.

Doug: La construiremos —opinó.

Scott: ¿Con qué dinero? —frunció el ceño.

Gabe: Podríamos construir miniaturas y filmarlo en la bañera —lo miré incrédula.

Scott: Corrijo lo dicho, definitivamente si hay malas ideas —suspiro.

Locke & Key © | Gabe y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora