27: Corona de Sombras

981 101 44
                                    

Ellie: Deben entender que hice lo mejor para mi hijo —habló, mirándonos con seriedad, pero a la vez con preocupación.

Kinsey, Bode, Tyler, Rufus y yo, estábamos sentados en un sofá, y teníamos a Ellie enfrente de nosotros.

Todos nos quedamos callados, mirándola.

Ellie: Pero ya no quiero tener miedo —negó— Lucas.. el que yo conocí.. era dulce, encantador, Dodge era el apodo que le puse —dijo sorprendiéndonos— Estaba en el equipo de esgrima —rió— Es un poco cursi, lo sé, pero.. ese nombre significa algo diferente para mí.

Tyler: ¿Qué le pasó? —preguntó, queriendo ir al grano.

Ellie: La noche después de la graduación, tuvimos una pijamada aquí en el sótano —mencionó, refiriéndose al sótano de la casa llave— Pero Rendell quería ir a las cuevas. Unas semanas antes habíamos encontrado una puerta ahí..

Kinsey: Si —le volteé a ver— Ya sabemos eso.

Ellie: Su padre se obsesionó con abrir la puerta, y todos fuimos por qué.. las llaves nos habían traído cosas buenas en nuestras vidas.

Tu: Perdón pero.. —Ellie me volteó a ver— ¿Cómo puedes recordar todo eso? Las llaves, la magia.. pensábamos que al convertirse en adultos se olvidaban de todo eso —dije confundida.

Ellie: Encontramos como recordar —Kinsey, Tyler y yo nos miramos entre sí— Después de que Rendell abriera la puerta negra, apareció una luz brillante y azulada, y entonces, salieron unas cosas del otro lado, como balazos —explicó— Balazos brillant...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ellie: Encontramos como recordar —Kinsey, Tyler y yo nos miramos entre sí— Después de que Rendell abriera la puerta negra, apareció una luz brillante y azulada, y entonces, salieron unas cosas del otro lado, como balazos —explicó— Balazos brillantes —mofó— Y como uno le dió a Lucas.. —se quedó callada y tragó saliva, pero después volvió a recuperar la postura y siguió— Rendell y Lucas pudieron cerrar la puerta de nuevo. Y Lucas dijo que estaba bien, y se veía bien —suspiro— Pero después.. —pareció quebrar retractarse de lo que diría— Creo que es mejor si se los muestro —vimos con confusión la escena, Ellie saco la llave mental y después la incrustó en su nuca.

Después, vimos la puerta a su mente, y ella estaba frente a esta.

Rufus: ¿Qué? —exclamó con confusión.

Ellie: Rufus y Bode, ustedes quédense aquí —Kinsey, Tyler y yo nos levantamos del sofá y caminamos hacía Ellie— Vigilen, no tardaremos —se dió la vuelta y cuando llegamos a esta, entramos.

Tu: Me da escalofríos —murmuré.

Kinsey: A mi también —murmuro de igual forma. Después bajamos por unas escaleras, supe que eran las del sótano.

Ellie: Regresamos de las cuevas esa noche, e intentamos dormir, después de haber abierto la puerta negra —terminamos de bajar las escaleras y seguimos su mirada— Y ahí es cuando Lucas comenzó..

Lucas: Dámela Mark —escuchamos con un tono amenazante.

Mark: Oye, ¿qué quieres? Todos duermen —vimos cuando Ellie de joven, se levantaba de donde estaba acostada.

Locke & Key © | Gabe y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora