Epílogo 3/3

1.1K 184 57
                                    


Años después.

—¿Estás seguro que no se caerá?

—No lo sé, pero tener pruebas del accidente no está de más —Zayn miró a Liam, quien estaba grabando desde su celular si el omega se caía o no.

A Louis se le ocurrió poner luces de navidad encima de su tejado él mismo.

—Se va a caer.

—Claro que lo hará —sonrió Liam.

—¡Puedo escucharlos! —Louis estaba manteniendo todo el equilibrio posible para no lograr caerse. Quería que su alfa llegara y viera la decoración de navidad.

Al final había logrado convencer a Harry de mudarse al nuevo territorio junto con sus nuevos amigos. Por supuesto que Gibson los acompañó, ahora tienen a Tommy ofreciéndoles compañía.

Poco a poco el lugar se fue convirtiendo en una zona asegurada y con muchas casas alrededor. Harry no lo pensó dos veces en mandar a construir otra casa más grande cerca de un enorme lago que se encontraba cerca del territorio humano, con seguridad máxima por supuesto.

Louis nunca entendió el afán de Harry por tener una segunda casa de emergencias, pero tampoco se quejó, pues, en su momento fue de gran ayuda.

Ahora que el contrato fue firmado, no tenían problemas con los humanos, ya no. Los prisioneros que los humanos tenían, fueron liberados y devueltos a sus familias. Los humanos que testificaron se mudaron al nuevo territorio, no querían volver a su país natal. Nadie refutó.

Los que alguna vez fueron sus enemigos, empezaban a hacerse aliados.

Claro, nunca faltaba algún humano que no tuviera rencor hacia los de su raza, como también pasaba con algún alfa, beta u omega que no haya perdido el rencor que tienen hacia la raza contraria.

—¿Qué hace Louis? —preguntó Tommy mientras tenía a su hijo omega de 3 años de la mano.

—Intentando poner las luces de navidad en su techo —dijo Liam sin dejar de filmar.

—¿Qué eso no lo hacía Harry? —Gibson llegó al lado de su pareja.

—Este año Louis se propuso a hacerlo él, mientras que Harry se encargó de las compras con Elliot —explicó Zayn mientras estaba atento a cada paso que su amigo omega daba.

—Parece peligroso —dijo el omega con miedo, ver a Louis ahí arriba le producía algo de vértigo.

—Hablamos de Louis, para él nada es peligroso a no ser que Harry lo diga —Zayn se dio cuenta del auto negro de Harry siendo estacionado muy cerca de ahí— ¡Vas bien Louis, ya estás acabando!

—¡lo sé! —gritó feliz desde el techo— ¿Se ve bien? —el omega retrocedió para dejar ver las luces a sus amigos y vecinos.

—Se ve herm- ¡Louis!

No se dio cuenta de los pasos que avanzo hacia atrás hasta que estaba cayendo.

Zayn y Gibson se apresuraron para agarrarlo, pero una sombra fue más rápida.

Louis mantuvo los ojos cerrados mientras sentía como su corazón latía más y más fuerte. Por suerte sintió la caída muy suave a causa de unos brazos que lo sujetaban. Cuando abrió los ojos se encontró con la cara de su alfa viéndolo preocupado.

—¡Harry! —se abalanzó contento hacia su alfa, besando cada centímetro de su cara.

—¡No me lo creo, lo tengo grabado! ¿Santa madre, cómo corriste tan rápido? —Liam se ganó una mirada de desconcierto de los presentes.

Wait for me, Alpha [Larry Stylinson]Where stories live. Discover now