Capitulo diecinueve: Carrera

1.1K 198 55
                                    

Harry estaba en la sala de espera mientras que algunos médicos del refugio estaban revisando al omega de Gibson, quien luego de ser ingresado al refugio se desmayó en los brazos de su alfa.
Llevaba un buen rato mirando la mochila el cual había estado en la espalda de Tommy, el alfa logró quitárselo para que Gibson pidiera cargarlo sin problema hasta la clínica del refugio.

Cuando al fin tuvo valor, colocó la mochila en sus piernas e inspeccionó lo que había en el interior. Visualizó algunas latas y otros sobres de comida que Harry estaba seguro él no había puesto en la mochila, pero olía perfectamente el aroma de Louis y Elliot en la mochila y en especial en las mantas.

—Hey —escuchó la voz de su amigo alfa y despegó su mirada de la mochila para mirarlo.

—¿Cómo está? —preguntó haciendo referencia a Tommy.

Gibson suspiró mientras se sentaba al costado de Harry.

—Un poco desnutrido, cansado y con algunas heridas que ya sanaron por si solas —dijo Gibson para luego mirar la mochila que Harry tenía encima de sus piernas —no tiene curación rápida como otros omegas pero se le ve bien, está despierto.

—Se recuperará rápido, es fuerte —mencionó mientras volvía a colocar la mochila a su costado— te dije que estaría bien —sonrió al alfa, quien le devolvió el gestó con una mueca.

—Lo hizo bien —susurró— sin embargo, cuando despertó me contó que encontró con un peculiar omega de ojos azules junto con un hermoso cachorro ¿te suena? —la sonrisa de Harry se estaba desvaneciendo— viajando mientras el omega cargaba una gran mochila en su espalda con comida y todo lo necesario para sobrevivir —Gibson rio por la cara que Harry estaba colocando.

—Llévame con Tommy —ordenó y se levantó rápidamente de su sitio— Por favor.

El alfa solo sonrió para luego guiarlo hacia la habitación en dónde se encontraba reposando Tommy.

————

—¡Harry, espera! —Gibson corrió hasta quedar en frente del alfa y detenerlo— Primero relájate y escucha.

—Aléjate —susurró mientras empujaba a Gibson a un lado, pero este agarró firmemente el brazo de Harry.

—Seguramente él .fue más rápido, no creo que le haya da-

—Gibson, no lo volveré a repetir —Gruñó.

~

Minutos antes

—Entonces está cerca —Harry sonrió mientras corría hacia la puerta para salir a buscar a Louis.

Tommy le había contado como se encontró con Louis y Elliot, y el porqué no vino junto a ellos cuando Harry le preguntó por la mochila.

—Harry —la voz débil de Tommy, debido a la anestesia, lo detuvo de cruzar la puerta— la cosa es que... —el omega en la camilla miró a Gibson, quien asintió a su dirección dándole apoyo— estoy seguro de haber visto una bala impactar en Louis —dijo finalmente, sintiendo temor cuando la sonrisa de Harry desapareció y sus ojos se oscurecieron.

  ~

—¡Liam nos dijo la clase de balas que estaban probando, lo sabes, te lo conté! —gritó mientras gruñía, llamando la atención de personas en el hospital, quienes miraban con miedo la escena. Una pelea entre alfas nunca era buena si llegaba a las garras— Está cerca y está muriendo si es que aún no lo ha hecho —Gibson estaba quieto mientras veía cómo las lágrimas de irá empezaban a corren por la cara de Harry— ¿Y sabes cuál es la cosa más desesperante? —la voz de Harry se estaba rompiendo— que por esta estúpida inyección no puedo saberlo.

Wait for me, Alpha [Larry Stylinson]Where stories live. Discover now