-1-

6.4K 431 311
                                    

Sunoo se encuentra en la casa de su mejor amigo; Jake, ambos jóvenes están haciendo una pijamada desde el día de ayer, viernes.

Los dos amigos tienen por costumbre pasar los fines de semanas juntos así que ese fin de semana no sería la excepción.

Ambos chicos se conocen desde que son pequeños, por ello su amistad se mantiene muy firme y es completamente sana, nunca han discutido ni algo parecido, pasan la mayor parte del tiempo juntos que hasta piensan muchas personas que son pareja.

Aunque solo sus familias saben que es imposible que sean pareja porque Jake ya tiene novio y todos lo conocen y adoran, a excepción del hermano de Jake que aveces suele mandarle amenazas indirectas al novio de su "hermanito".

En fin, Sunoo y Jake recién estaban despertando al medio día para tomar el desayuno ya que la mamá de Jakey les hizo llamar por Sunghoon para que sepan que el desayuno estaba listo.

Sunoo se levantó primero de la cama y salió corriendo al baño porque si le daba paso a Jake, el muchacho se quedaría como dos horas en el baño.

Sunoo ya en el baño se empezó a cepillar sus dientes, se arregló el cabello y se cambió el pijama que llevaba por la ropa casual que solía usar cuando no estaba en su casa.

Ya estando listo, y más bonito que de costumbre se vio al espejo y sonrió satisfecho por cómo se veía, salió del baño y fue a por Jake para que se levante de una buena vez de la cama.

-Jakey, levanta tu trasero de la cama que tu madre nos espera para desayunar, además recuerda que hoy tienes que estar más guapo porque vendrá Heeseung a almorzar contigo y tus padres, mueve el jodido trasero hombre!- Jake al escuchar lo que dijo Sunoo salió de un brinco de la cama y se dirigió al armario a tomar su ropa, fue corriendo al baño y se empezó a arreglar.

Luego de un rato, ambos chicos ya estaban listos y bajaron juntos a donde los padres del mayor de los dos les esperaban, Sunoo entró en pánico al notar que el hermano mayor de su mejor amigo le veía con mucha atención, aparte se sorprendió porque Sunghoon casi nunca andaba en casa, suspiró y le ignoró por un momento para sonreírle amablemente a los padres de ambos chicos.

-Hola nenes, descansaron bien? Espero que sí, Sunoo te ves muy bien, y Jake te ves también muy guapo, vengan aquí a comer, pronto será hora de almorzar y tú noviecito estará aquí Jakey.- la señora Sim terminó de hablar y se rió bajito al ver a su hijo ponerse nervioso por haber mencionado a su novio.

Jake le hincó con su dedo a Sunoo en la cintura para que hable primero hasta que a él se le pasen los nervios, y Sunoo sólo hizo un puchero antes de hablar.

-Si señora Sim, descansamos bien aunque usted sabe que su hijo es un caso a la hora de despertarse, por casi y le doy una patada para que se despierte.- todos en la mesa rieron y estuvieron de acuerdo con Sunoo, Jake de verdad era difícil de despertar.

En todo el rato que estuvieron desayunando ambos chicos, Sunoo se percató que Sunghoon no le quitaba la mirada de encima así que decidió mirarle de vuelta y sonreírle, él contrario le guiñó un ojo antes de avisar que debía irse a hacerse cargo de la empresa de su padre.

Todos en la mesa se despidieron de él y este antes de irse pasó a lado de Sunoo y le dio un papel "disimuladamente", aunque fracasó ya que el padre de su hermano le vio y se rió por ello en secreto.

En el papel que Sunghoon le dio a Sunoo decía: "Sunoo-ssi, luces muy bonito como siempre, cuídate, y discúlpame por si te incomode al mirarte mucho antes, adiós."

❥ 𝐶𝑜𝑝𝑝𝑖𝑒 𝑃𝑒𝑟𝑓𝑒𝑡𝑡𝑒  {Sunsun/Heejake}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora