-7-

2.1K 150 16
                                    

Han pasado exactamente 3 semanas desde que Sunoo se entregó por completo a su Hoonie Hyung, en la última semana Sunoo se había estado sintiendo mal así que Sunghoon se había tomado un descanso del trabajo para cuidar de su pequeño, quien se encargaba de la empresa familiar por ahora era su prima mayor Roseanne Park la cual era casi como una hermana mayor para Hoon.

Sunghoon en todo ese tiempo le estaba diciendo a Sunoo para ir al médico pero el menor se negaba a ir, decía que ya estaba mejor pero siendo sincero, sunghoon no notaba una mejora en su pequeño novio, el chico se la pasaba con mareos, náuseas y hasta con algunos malestares en el cuerpo.

Él estaba muy preocupado así que le llamó a su hermano menor para que le aconseje que debía hacer ahora que su novio se negaba a ir al médico, Jake en juego le dijo que lo lleve al médico mientras esté durmiendo y Sunghoon pensó que eso no era tan mala idea pero de igual manera no haría algo que su pequeño no quisiera, Jake solo pudo decirle que sea un poco más comprensivo con Sunoo y que cuide más de él, sunghoon le dijo que haría eso y luego colgó la llamada para ir a ver a su pequeño que estaba en la sala del departamento viendo una serie.

Cuando Sunghoon entró a la sala, Sunoo le miró y le sonrió mientras daba palmaditas en el sofá para que el mayor vaya y se siente junto a él para que vean la serie y coman las palomitas que había preparado el menor.

Sunghoon inmediatamente se sentó junto a su pequeño y entrelazó una de sus manos con la del contrario, dejó un besito en los labios de su pequeño y luego le prestó atención a lo que veía el menor.

Sunoo en realidad si sabía lo que tenía, él puede ser algo inocente pero no es un tonto, apenas se empezó a sentir con mareos y náuseas corrió al médico sin que su Hyung lo sepa para ver si era lo que él estaba pensando, resultó ser que en el médico le dijeron que estaba esperando un bebé y él se emocionó mucho, pero luego de pensarlo y volver a pensarlo se metió en la cabeza que tal vez su Hyung ya no lo quiera si sabe que está esperando un bebé, Sunoo podía ser muy desconfiado de él mismo así que aquello estaba jugando en contra de él.

Las únicas personas que sabían de su estado actual eran Jake, Heeseung y su amigo Ni-ki, ambos chicos;Jake y Ni-ki le habían aconsejado que hable con Sunghoon porque si se llegará a enterar por otros que él está esperando un bebé Sunghoon tal vez si se llegue a molestar un poco, Jakey lo decía porque conocía a su hermano, y pues Ni-ki lo decía porque poniéndose en el lugar de Sunghoon no le gustaría que su pareja le oculte algo tan importante, Heeseung no dijo nada, solo le dió la razón a su novio.

Sunoo entendía que debía hablar de "eso" con su Hyung pero estaba pensando preparar algo antes de decírselo, algo así como una salida a un lugar tranquilo con un paisaje muy bonito, le dijo a Jake de aquello y Jake estuvo de acuerdo con su idea así que le estaba ayudando con eso mientras Sunoo se encargaba de distraer a Hoon en ese tiempo, por ello ahora estaba con Hoon en el sofá de la sala viendo su serie favorita.

(...)

Cuando Sunghoon le llamó, Jake pensó que ya se había enterado del embarazo de Sunoo pero no era así y eso lo tranquilizó un poco porque si su hermano se enteraba de que tanto él, como Ni-ki, Heeseung y Sunoo le estaban ocultando aquello tal vez su hermano se llegue a molestar.

Jake se encontraba con Heeseung en un bonito lugar algo alejado de donde ellos vivían, para ser exactos era un parque muy bonito que les recomendó uno de sus amigos, ambos chicos estaban decorando aquel lugar que habían rentado para que su amigo le diga sobre su embarazo al hermano de Jake, y cuñado de Heeseung.

Jake ya se encontraba un poquito mejor, su bebé crecía bien y se estaba cuidando mucho en todo momento porque Heeseung podía ser un tanto exagerado aveces y no le dejaba hacer nada, era un milagro que haya aceptado que Jake se encargue de organizar todo para su amigo y hermano.

❥ 𝐶𝑜𝑝𝑝𝑖𝑒 𝑃𝑒𝑟𝑓𝑒𝑡𝑡𝑒  {Sunsun/Heejake}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora