-3-

2.8K 284 86
                                    

Al día siguiente de salir con sus amigos y descubrir que a Sunghoon cada vez que veía a Sunoo le brillaban los ojos, Jake fue en busca de su novio al departamento del mismo para comentarle de eso, y así poder hacer algo para que ambos chicos acepten de una buena vez lo que sienten el uno por el otro antes de que a alguien se le dé por querer arruinar todo.

Jake se encontraba en el gran departamento de su novio, estaba sentado en un sofá mientras Heeseung estaba recostado y apoyaba su cabecita en los muslos de Jake, el mismo le estaba dando mimitos al mayor porque Heeseung es todo un consentido.

Depositó varios besitos en la carita de Hee y luego le dijo que le preste atención a lo que diría porque no lo repetiría dos veces, el mayor asintió a sus palabras y le dijo que podía seguir.

-Bien amor, sabes que Sunghoon es una persona muy importante para mí, cierto?- Jake preguntó aquello antes de seguir y sonrió leve al ver a su novio asentir ante su pregunta.

Antes de seguir hablando se acercó al rostro del mayor y le dio un tierno beso en sus labios porque le ama mucho, le dio un besito en su frente y luego sonrió al notar a su mayor sonreír bonito.

-Tú sabes bien por lo que Sunghoon ha pasado desde que es pequeño, te lo conté antes... él nunca se ha visto interesado en nadie, literalmente nunca le había visto sus ojos brillar de tal manera como lo noté ayer, él está interesado en mi mejor amigo, Sunoo, ayer los vi interactuar un poco y con eso me di cuenta de la dulce mirada que Sunghoon le da a Sunoo, lo cuida y protege aunque Sunoo no lo sepa, eso es algo serio, quiero ayudarle a acercarse más a Sunoo porque lo conozco y sé que tal vez esté tímido y no se atreva a pedirle que salgan solos.
Por ello quiero que tú y yo hagamos algo, organicemos una salida y yo les invitaré también a ellos dos, les dejaremos solos en cierto punto y luego le enviaré un mensaje a Hoon diciéndole que tuvimos que irnos a casa porque me empezó a doler la cabeza y necesitaba descansar, qué piensas de ello, cielo? Me ayudarás?.-

Jake al terminar de hablar le hizo ojitos a su novio y el mayor hizo como si lo estuviera pensando seriamente, luego soltó una risita y se sentó junto a Jakey, tomó su rostro con delicadeza y le dio un besito en sus labios.

-Te ayudaré cariño, de eso depende la felicidad de mi amigo Sunoo, y de mi cuñado así que no necesitas hacerme ojitos para que te ayude.- sonrió bonito y luego le abrazó a Jakey para susurrarle en su oído que siempre le apoyará en todo.

Se miraron por unos segundos antes de que Jake se acomodara en el regazo del mayor y le sonriera, le dio muchos piquitos en los labios y luego acarició con dulzura las mejillas de Heeseung mientas admiraba lo bonito que era.

Luego de mimarse y hacer unas "cositas" más, pasaron planificando bien la salida para que nada salga mal, y al finalizar su día se fueron a dormir abrazaditos ya que esa noche Jake quería quedarse con su mayor porque quería también mimos ya que cada vez que tenían intimidad ambos se trataban mucho más dulce y eran más posesivos entre ellos.

Al día siguiente.

Heeseung se despertó primero por la mañana y empezó a preparar un delicioso desayuno para su hermoso novio, le hizo pancakes, malteada de chocolate y saco unas frutas en un tazón de la nevera, preparó dos sándwiches por si acaso y sacó unos postres que había comprado ayer pero con todo lo que pasó se olvidó de su existencia.

Al tener todo listo acomodó bien bonito todo sobre la bandeja para colocar la comida, y se dirigió a la habitación nuevamente, al llegar vio a su novio sonreírle mientras se cubría su cuerpo con la manta y tenía su carita de recién levantado.

Heeseung le sonrió de igual manera y dejó la bandeja con el desayuno sobre la mesa que estaba a un lado de su cama, se acercó a su novio y le dio un pequeño beso en sus labios antes de indicarle que coma el desayuno.

Luego de indicarle aquello se dirigió a su cajonera, y sacó del primero cajón de la misma un frasco de pastillas y le dio una a Jake para el malestar, le dio un vasito con agua y sin decirle nada Jake ya sabía que hacer después de comer.

Con el pasar del tiempo, ya era de tarde y los chicos seguían en el departamento tranquilos viendo una serie de romance mientras Jake estaba en el regazo de su Hyung hecho bolita ya que le gustaba que Hee le acaricié su tripita.

Jake creía que de verdad era el chico más afortunado del mundo por tener a su Hyung bonito con él, Hee es el chico más dulce que haya podido conocer, le trataba bonito, le daba mucha atención, y siempre lograba hacerlo sentir seguro, su Hyung era el mejor de todos sin duda alguna.

Realmente Jake tiene 18 años y recién hace unos meses empezó a tener relaciones sexuales con su novio, él tenía miedo antes de hacerlo, siempre escuchaba a chicas y chicos contar cómo les habían dejado luego de tener sexo, o escuchaba como no les daban importancia aún cuando en muchos casos les dolía todo el cuerpo por ser su primera vez con la persona que les decían que les amaban.

Pero sinceramente todos esos miedos se fueron luego de que haya perdido su virginidad con su Hyung, su Hyung desde el inicio de la relación siempre fue atento y nunca le obligó a hacer nada, siempre fue muy cariñoso y dulce con él, pero luego de hacer el amor su Heeseungie se volvió más atento, cariñoso, posesivo y un tantito celoso aunque nunca sus celos causaron problemas en la relación hasta en la actualidad, puede sonar cursi decir que hicieron el amor pero es que para ellos fue así, ellos no tuvieron sexo casual, ellos hicieron el amor, se entregaron en cuerpo y alma al otro y no se arrepentían de ello.

Ambos chicos estaban viendo su serie tranquilos hasta que recordaron el plan que habían hecho ayer.

Jake se levantó del regazo de su novio y se fue como pudo a la habitación a cambiarse de ropa, se puso su ropa para salir y tomó su móvil para llamarle a su hermano sabiendo que Hoon no trabaja ese día.

Le llamó y luego de un rato se escuchó la voz de su hermano, Jake le dijo que le invita a salir con él y Heeseung a ver una peli en el cine, al principio su hermano se negó pero cuando mencionó que Sunoo iría Sunghoon inmediatamente dijo que estaba bien, se alistaria y se encontrarían en el cine del centro comercial.

Jake no pudo evitar reír por lo que había pasado y luego le llamó a su novio para que se cambie de ropa.

Ya cuando vio listo a Heeseung se lanzó a sus brazos y el contrario le abrazó fuertemente sosteniéndolo en brazos para que no se caiga, nuevamente tomó su móvil y le llamó a Sunoo y le dijo que se vean en el cine del centro comercial porque estaba aburrido ya que supuestamente Heeseung no quería salir con él, Sunoo sin pensarlo mucho aceptó y Jake sonrió satisfecho por su trabajo.

Ese día sí que iba a estar lleno de sorpresas.



Hasta aquí he llegado por hoy, son las 3:50 de la madrugada así que si ven alguna falta ortográfica es porque estoy medio dormida, besitos -🌸

❥ 𝐶𝑜𝑝𝑝𝑖𝑒 𝑃𝑒𝑟𝑓𝑒𝑡𝑡𝑒  {Sunsun/Heejake}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora