Extra.

1.6K 125 40
                                    

Han pasado 3 meses del nacimiento de la bebé de Sunghoon y Sunoo, la parejita estaba más que feliz con su bebé, era muy tranquilita y solo lloraba cuando tenía hambre o sueñito.

Tanto la familia Kim, como la familia Park y Sim amaban a esa pequeñita demasiado, además la familia Sim se sentían más que afortunados porque ya tenían a dos pequeños hermosos en casa, y sus hijos se veían muy felices con sus parejas.

Hace dos meses Sunghoon le había pedido a Sunoo que se case con él, si, un mes después del nacimiento de su princesita.

Aún recuerdan ese día como si hubiera sido ayer; Sunoo un rato antes de que a Sunghoon se le ocurriera pedirle matrimonio estaba escuchando música suavecita mientras le alimentaba a su bebé, cuando terminó de alimentar a su pequeña la llevó a su cuna porque se había dormido, al regresar al sofá vio a su Hoonie Hyung sentado en el mismo, se acercó hasta su novio y se sentó en su regazo cuando estuvo frente a él.
Sunghoon todo nervioso le había abrazado por la cintura, metió su rostro en el cuellito de su pequeño y luego se dijo a si mismo que debía hablar en ese momento antes de que se ponga más nervioso y no diga nada.
Metió su mano en el bolsillo izquierdo del saco elegante que llevaba puesto y sacó una cajita de color negro, la cajita era gamuzada y se veía muy elegante, Sunoo no se percató de eso por ver el hermoso rostro de su Hyung «Vaya, su pequeñita si tenía mucho parecido a su hermoso novio» pensó.
Sunghoon respiro profundamente y puso la cajita frente a Sunoo, el menor le vio confundido y Sunghoon abrió aquella cajita dejando ver un hermoso anillo dorado con pequeños diamantes en el centro.
El menor en ese preciso momento se sintió desfallecer, porque no solo Sunghoon sacó el anillo sin decir nada, le estaba susurrando en el oído muchos momentos que son importantes para ambos, desde que se conocieron hasta la actualidad.
Quedaron en que su boda sería en dos meses y Sunghoon le dijo que sería boda doble porque él y Jake cuando eran un poco más pequeños prometieron casarse con la persona que aman el mismo día, Sunoo asintió con una sonrisa y repartió muchos besitos en el rostro de su Hoonie.

En la actualidad, era un día viernes y Sunghoon se encontraba terminando de arreglarse, se moría de nervios pero más de ganas de ver a su pequeño con su traje, ese día estaba seguro de que terminaría llorando apenas vea a su ya casi esposo.

Por otro lado Sunoo se estaba queriendo lanzar de un puente por los nervios, él aún no se creía que Park Sunghoon y él se vayan a casar ese día junto a su mejor amigo/cuñado y Heeseung, de verdad que no se creía aquello pero era exactamente lo que iba a pasar en un rato.

Cuando se terminó de arreglar se fue directo con su padre, el señor Kim al verle casi llora por lo bonito que se veía el pequeño de la casa, él siempre pensó que su hija mayor se casaría primero y que su retoño estaría más tiempo con su mujer y él, pero resultó ser lo contrario, su niño ahora se iba a casar con aquel gran hombre y ya tenía hasta una hermosa pequeña muy parecida a él y su muy pronto esposo.

Antes de entrar a la sala en donde sería la ceremonia, el señor Kim le dijo lo mucho que lo quería a su pequeño, y que le deseaba una larga vida junto a su pareja e hija, Sunoo casi llora nuevamente pero su padre le dijo que ni se le ocurra llorar o su suave maquillaje se haría nada.

El menor soltó una risita antes de volver a ponerse en su lugar y dejar que su padre lo sujete del brazo, su Hoonie esperaba a por él allí adentro así que debía lucir mucho más bonito que otras veces.

Cuando Sunoo entró junto a su padre, Sunghoon casi se desmaya, su corazón latía demasiado rápido, aparte de eso pudo ver a su pequeño hermanito también entrar junto a su padre porque Heeseung al igual que él esperaba a su chico.

Ya para cuando ambos menores llegaron con sus parejas, inició la ceremonia familiar que habían organizado desde hace un mes y una semana exactamente.

Sólo habian invitado a sus amigos más cercanos los cuales iban acompañados también de sus parejas; Soobin y Yeonjun, Taehyun y Beomgyu, Jay y Jungwon, Kim Taehyung y Jeon Jungkook, Sangwon con Leo, Ni-ki fue el único en ir acompañado de un amigo, Hyuka, ambos amigos en común de los dos menores.

Esos eran los únicos invitados que no tenían su misma sangre, bueno, a excepción de Sangwon que era primo de Sunghoon por parte de padre.

Cuando la ceremonia terminó se dirigieron todos en sus respectivos vehículos al lugar que habían rentado para hacer una pequeña fiesta.

Cuando llegaron todos se pusieron a conversar con sus amigos, obviamente luego de felicitar a los recién casados que eran Sunoo y Sunghoon, y Jake con Heeseung.

Sunoo no bebía alcohol y Jake tampoco por sus bebés, sus esposos si estaban tomando pero poco ya que no querían mandarse sus bailes randoms estando ebrios, ya lo habían hecho antes y sus esposos le hicieron la burla por una semana entera.

Se veían todos muy felices, y obviamente lo estaban, llegó el momento en el que debían lanzar los ramos de flores y el primero en hacerlo fue Sunoo, su ramo justamente fue a caer en las manos de Jungwon, todas las personas en la fiesta le dijeron a Jay que se ponga atento y el pequeño se sonrojó demasiado por ello.

Para cuando Jake lanzó su ramo todos estaban a la expectativa, grande fue la sorpresa cuando vieron al primo de Hoon, Sangwon, con el ramo en sus manos.

Por lo que sabía Jake del primo de Hoon, el otro chico que le acompañaba en ese momento era solo su amigo, pero no pudo dejar de pensar en ese momento que ambos harían buena pareja y tal vez hasta lleguen a casarse como era el destino del que cogiera el ramo.

No pasó desapercibido por nadie que ambos menores se veían con mucho cariño, tal vez y si les hayan dado un empujoncito con aquel ramo de flores que lanzó Jake.

Jay por su lado estaba que le susurraba a Jungwon que pronto estarían así, casándose y teniendo mini Wonies por casa, el menor le dio un suave golpecito en el pecho porque le había puesto tímido y el rubio solo se rió y le dio muchos besitos a su pequeño noviecito.

Él no iba en broma cuando decía que quería casarse con Jungwon y tener hijos, así que tal vez muy pronto ellos también formen su familia y estén casados.

Sunghoon y Sunoo por su lado estaban con su bebé tomándose fotos, compartiendo las mismas con sus fieles seguidores en las redes sociales.

Esa parejita de esposos, y la otra eran puro amor, se les notaba en su mirada, tanto ellos como su familia estaban felices por su relación, y se sentían completos al haberse hecho oficialmente una bella pareja de esposos, y padres.

Heeseung y Jake al igual que Sunoo y Sunghoon, compartieron algunas fotos en sus redes sociales y sonrieron en grande al leer los bonitos comentarios de sus seguidores.

Les agradaba saber que sus seguidores les apoyaban y defendían de los malos comentarios, estaban muy felices, de verdad.

Fin.


Espero esta historia realmente les haya gustado, muchísimas gracias por leer y comentar, lxs quiero mucho -💌

🎉 You've finished reading ❥ 𝐶𝑜𝑝𝑝𝑖𝑒 𝑃𝑒𝑟𝑓𝑒𝑡𝑡𝑒 {Sunsun/Heejake} 🎉
❥ 𝐶𝑜𝑝𝑝𝑖𝑒 𝑃𝑒𝑟𝑓𝑒𝑡𝑡𝑒  {Sunsun/Heejake}Where stories live. Discover now