-9-

1.4K 120 34
                                    

Habían pasado tres maravillosos meses en los que el bebé de Jake y Heeseung le sacaba sonrisas a todos en la familia, los señores Sim nunca pensaron en ser abuelos primero por parte de su hijo menor pero estaban muy felices porque su nieto era una hermosura, y los padres del bebé se veían muy felices con su presencia.

En esos tres meses Sunghoon había regresado a su trabajo, con la ayuda de su prima Park Roseanne siempre terminaba un poco más temprano y se iba directo a casa para cuidar de su pequeño Sunie.

Lastimosamente ese día Rosé tuvo que irse antes porque tenía algunas cosas que solucionar con su pareja y Sunghoon se quedó solo en el trabajo, aunque con la ayuda de Kang Taehyun y Beomgyu estaba avanzando con su trabajo, si, los amigos de su hermano trabajaban para él porque Jake le dijo que ambos chicos necesitaban trabajo ya que sus padres les dijeron que si cumplían cierto tiempo en un trabajo les permitirían salir juntos.

Sunghoon como buen Hyung les ayudó dándole un puesto no tan pesado, pero con un buen sueldo en la empresa y así es cómo llegamos a esto.

Mientras Sunghoon se encargaba de organizar unos documentos, entró en su oficina Taehyun sin siquiera tocar la puerta, por obvias razones Sunghoon despegó su vista de los papeles y le miró a Taehyun pidiéndole que le dé una explicación.

Taehyun le pasó el celular que tenía en su mano a Sunghoon, el mismo se levantó de su lugar, tomó sus llaves y le pidió a Tae que le diga a todos que se tomen el día libre.

Resulta que le habían llamado a Sunghoon para informarle que Sunoo se encontraba en la clínica porque su bebé ya iba a nacer, él como pudo salió corriendo y se subió en su vehículo rápidamente.

Mientras conducía se encontraba intentando contactar a su madre, cuando alguien le respondió enseguida les dijo que Sunoo estaba en la clínica porque su bebé iba a nacer, la madre de Hoon le dijo que se calme y vaya con cuidado para que no tenga ningún accidente, ella ya iba en camino junto con Jake y Heeseung a la clínica.

Sunghoon cuando escuchó lo que dijo su madre disminuyó un poco la velocidad del auto pero igualmente iba apurado, él quería estar con su pequeño en ese momento.

Pasaron algunos minutos,y Sunghoon ya se encontraba en la clínica, preguntó en donde estaba su pareja, cuando le dijeron se dirigió hasta donde le indicaron.

Al llegar allí vio a su madre junto a su hermano, y cuñado, les preguntó si el médico les había dicho algo a lo que ellos solo supieron decir que el médico les dijo que esperen allí.

Con el paso del tiempo una enfermera salió de la sala de parto, preguntó quién era el padre de la bebé que acababa de nacer y pareja del chico allí adentro, Sunghoon se levantó de un salto dando a entender que era él y la chica le dijo que la siga para que pueda ver a su pareja y a su pequeña bebé recién nacida.

Sin dudarlo, Sunghoon la siguió, al entrar en aquella sala no pudo evitar llorar por la linda escena que estaba presenciando, su novio estaba con la bebé entre sus brazos dándole besitos y cariño, él se acercó hasta su novio con la bebé y le dio un pequeño besito en los cabellos rubios a su pequeño.

Sunoo sonrió débilmente porque aún se sentía cansado, como pudo siguió viendo con adoración a su pequeñita hasta que le entregó la bebé al mayor con mucho cuidado mientras le decía que la nena era idéntica a él, solo que era una versión femenina y más chiquita.

El más alto rió por eso y le dio un besito en sus labios antes de apreciar lo bonita que era su pequeña, le dijo a Sunoo que la niña se parecía a ambos y que por ello era muy bonita, Sunie solo sonrió asintiendo

El menor le dijo que quería descansar un poco porque se sentía cansado y el mayor le dijo que lo haga mientras le decía lo fuerte y valiente que fue, también le susurró lo mucho que lo amaba y admiraba.

Luego de que Sunoo se duerma Sunghoon se quedó con su bebé, el doctor dejó pasar a los demás familiares y allí es cuando Jake, la madre de Hoon y Heeseung casi mueren de ternura al ver lo linda y delicada que era la bebé, con delicadeza acercaron al pequeño Lee Sangwoo a su primita que acababa de nacer y todos casi mueren de ternura por segunda vez cuando el pequeñito sonrió bonito al ver a la nueva integrante de la familia.

(...)

Para cuando Sunoo despertó, lo primero que hizo fue preguntar por su bebé, Sunghoon le acercó a la bebé y Sunoo empezó a llorar porque ahora ya se sentía mejor y pudo admirar lo preciosa que era su niña, con delicadeza le empezó a alimentar a la bebé cómo hace un rato lo hizo y le pidió a Hoon que se acerque para que lo bese.

Hoon como buen novio se acercó hasta su menor y lo besó dulcemente, quería expresar lo mucho que amaba a Sunoo con ese beso mientras Sun sostenía a la bebé entre sus brazos dándole de amamantar a su pequeña princesa.

Sunghoon se separó un poquito del beso y se relamió sus labios, la imagen de Sunoo dándole de tomar leche de sus botoncitos a la bebé lo ponía pero no haría nada, debía respetar ese momento, ya cuando Sunoo se ponga mejor sin duda alguna le haría todo lo que quiere, obviamente si el menor estaba de acuerdo y él sabía que su pequeño no se negaría a ello.

Sunghoon y Sunoo realmente después de haber tenido relaciones sexuales por primera vez, descubrieron que ambos amaban eso y empezaron a hacerlo cada que podían, incluso antes de que Sunoo empiece a sentirse mal ellos se habían encerrado en la oficina de Sunghoon y habían hecho el amor más de dos veces seguidas en el mismo día.

Pensaban que nadie les había escuchado, pero estaban muy equivocados, todos habían escuchado y desde ese momento entendieron que su jefe ya era alguien con pareja, al inicio solo pensaban que eran amigos pero luego de ese día se dieron cuenta de muchas cosas.

Varias personas en el trabajo estaban tipo “enamoradas” de Sunghoon pero siempre respetaron el espacio personal de su jefe, y cuando se dieron cuenta de que él tenía pareja se pusieron felices porque el hombre se veía bien, feliz, y muy enamorado de aquel chico de cabello rubio.

Volviendo al tema, después de aquel día en el que nació la bebé Park Jisoo ambos chicos se regresaron a su casa, ya tenían todo organizado para la bebé así que todo fue fácil, ese mismo día habían hecho una pequeña reunión familiar y todo estaban hablando de lo felices que estaban con la llegada de lo dos pequeños bebés en la familia.

Realmente todo marchaba bien, tanto sus amigos y conocidos les habían felicitado por la llegaba de su bebé, algunos pensaban que era mentira que Park Sunghoon y Kim Sunoo fueran pareja y ahora tuvieran un bebé, pero por las fotos que fueron sacadas a la luz y por las mismas redes sociales de los chicos se dieron cuenta de que realmente ellos eran pareja y padres de una hermosa pequeña.

Pasaba lo mismo con Heeseung y Jake, ambos chicos eran muy famosos en las redes sociales así que algunos no creían que ambos estén en una relación, pero cuando les vieron hacer un live junto a su pequeño bebé todas las dudas desaparecieron, era oficial, ambos chicos salían y pronto hasta se casarían junto a la otra parejita.

Ambas parejas eran muy felices, y eso nada ni nadie lo iba a cambiar, ni ahora, ni en el futuro, ellos estaban seguros de lo que sentían.

Fin.

Luego subo el extra, allí también mencionaré al Jaywon y a algunos idol's más.

❥ 𝐶𝑜𝑝𝑝𝑖𝑒 𝑃𝑒𝑟𝑓𝑒𝑡𝑡𝑒  {Sunsun/Heejake}Where stories live. Discover now