-8-

1.5K 126 35
                                    

Seis meses habían pasado volando, Sunghoon y Sunoo se encontraban muy bien, la tripita de Sunoo ya era muy notable, todas las personas que los veían a ambos chicos por las calles se les quedaban viendo con adoración por la maravillosa pareja que hacían, los dos se cargaban tremendo visual y nadie podía decir lo contrario.

La gente siempre murmuraba que su bebé sería el niño o niña más hermosx del mundo ya que los dos chicos tenían facciones perfectas, "el chico de cabellos rubios rizados" le llamaban a Sunoo las personas del vecindario en el que vivía actualmente la parejita, y a Sunghoon le llamaban "Chico de mirada intimidante", y es que es cierto, Sunghoon les miraba tan intensamente a cada persona que se atrevía a ver de más a su pequeño novio.

Muchos chicos y muchas chicas en presencia de Sunghoon le coqueteaban a Sunoo, eso había llevado a Sunghoon a cuidar más de su Sunie y el bebé que estaban esperando, y digamos que Sunoo unas cuántas veces se había molestado con Sunghoon porque al chico también le coqueteaban, y aunque él les ignoraba su novio se molestaba pero lo entendía, Sunoo hasta para molestarse era la cosita más adorable que él haya visto en toda su vida.

De igual manera no es como que Sunoo le dijera cosas feas, solo se molestaba en broma ya que le gustaba mencionar que la gente miraba de más a su Hyung porque es un chico verdaderamente guapo y dulce, muy aparte le gustaba decir que ellos podían mirar pero él, Kim Sunoo era su novio, la persona a la que ama y con quién tendrá una hermosa familia.

Sunoo y Sunghoon no eran del tipo de pareja que se ponen a discutir por cosas que ya se salen de sus manos como lo es llamar la atención de los demás sin hacer nada, ellos eran muy tranquilos y preferían vivir en paz antes que amargarse por cosas estúpidas.

Los chicos ahora se encontraban en su hogar cuando de repente comenzó a sonar el móvil de Hoon, como Sunghoon estaba duchándose Sunoo tomó la llamada, cuando escuchó las siguientes; "Jake ya está en la clínica, nuestro niño ya va a nacer!" Sunoo puede jurar por Dios que casi se desmaya, le dijo a Heeseung que se calme ya que se le escuchaba alterado mientras el salía corriendo hacia el baño de su pieza en donde estaba Hoon, sin importar que su novio estuviera desnudo entró al baño y le abrió la puerta de la ducha.

Sunghoon al ver a su novio abrirle la puerta de la nada, se asustó y le preguntó que ocurría, cuando Sunoo le dijo que su hermano Jake ya estaba en la clínica porque el bebé nacería Sunghoon se enjuago el cuerpo rápido y salió corriendo al igual que Sunoo, se empezaron a vestir de igual manera y Sunoo le pasó el móvil a Hoon para que intente tranquilizar él a Heeseung.

Sunoo se sentía muy ansioso y por eso le dió el móvil a Hoon, cuando ambos estuvieron listos tomaron sus cosas y Sunghoon le colgó a Heeseung indicándole que ya irían a la clínica a hacerle compañía, luego de aquello tomó en brazos a Sunoo hasta llevarlo al auto ya que su noviecito ya había corrido mucho, y ya listos se fueron directo a la clínica que iban hasta ellos a hacer los chequeos de Sunoo.

(...)

Heeseung estaba en la clínica solo ya que su novio estaba en la sala de parto, y al bebé le dio por nacer a las 23:00pm cuando todo mundo está en casa descansando.

No iba a mentir, Heeseung estaba súper nervioso y ansioso, quería saber cómo estaba su novio pero por el ataque de ansiedad que le dió ya estando en la clínica, el médico recomendó que se quede afuera de la sala esperando a por sus dos amores.

Mientras Heeseung esperaba ya había llamado a sus padres, a los suegros, a los amigos, a su cuñado Sunghoon y a su pareja Sunoo para que le hagan compañía.

Luego de algunos minutos de estar solo en aquella sala de espera, vio como los padres de Jake, Sunghoon y Sunoo, sus padres y amigos llegaban, todos preguntaban si estaba bien y si Jake ya había dado a luz.

❥ 𝐶𝑜𝑝𝑝𝑖𝑒 𝑃𝑒𝑟𝑓𝑒𝑡𝑡𝑒  {Sunsun/Heejake}Where stories live. Discover now