20. Muy oportuno, ¿no creen?

481 106 67
                                    

Nota de la autora: Perdón la tardanza, he tenido disyuntivas con los dolores de cabeza. La doctora me dijo que no podía fijar la vista en un tiempo pero bueno, aquí me tienen, he hecho un esfuerzo y he escrito este capítulo espero que lo valoren.

Gracias x todo, disfruten el capítulo.

*No está editado, puede tener errores*

3...

2...

1...

CAPÍTULO VEINTE

Han pasado dos días y medio, exactamente desde que escuché la ruptura de Nico y Gaby tras la puerta, todo muy dramático, lo sé. El fin de semana afortunadamente transcurrió sin ningún incidente. Nico ha estado un poco inquieto y nada comunicativo, la mayoría del tiempo lo pasa fuera de casa, ya no se sienta a cenar en la mesa  siempre se cierra en su cuarto. En fin, de seguro está depresivo, cuanto me gustaría que Vivían le quitara esa amargura...

Mejor amiga -cuñada

Ojalá...

Con referente a ella, el sábado tuvo que marcharse a su casa ya que su padre la llamó porque debía ayudar a la hermana mayor en no sé qué, y por supuesto ella fue corriendo.

Luego de la agitada noche junto a Hansel no he querido subir más a la azotea, no sé qué es lo que me pasa pero mientras menos lo vea, es mejor. Nunca sentí tanta tensión al lado de alguien, bueno, excepto por Nicolás, aunque son dos razones distintas...

Son las cinco de la mañana y recién abro los ojos, mi perro Poseidón, se las ha arreglado últimamente para despertarme temprano sin razón alguna, debería cuestionarme utilizarlo como despertador.

—¿No me vas a dejar descansar al menos dos horas más verdad? —Tras mi pregunta, él me da un lengüetazo y humedece mi mejilla— Ugh —me quejo—, ya me ha quedado muy claro.

Decido levantarme de la cama, si total, no creo que pueda volverme a dormir, solo queda esperar a que sean las siete para empezar a vestirme e ir al instituto, sí, hoy es lunes.

Que asco, el peor día de la semana.

Mientras vacío mi vejiga me pongo a pensar en la vida, a razonar algunas cosas y casualmente recuerdo que dentro de pocos días es el cumpleaños de alguien especial...Nicolás, sus veinte y uno se acercan.

Aunque la verdad no creo que esté de humor para fiestas.

Una lástima.

Todos los años él y sus amigos más cercanos se van para una casa con piscina la cual está aislada de la ciudad. Suelen alquilarla por 24hrs y celebrar ahí. Sólo asistí un cumpleaños y fue de casualidad, mi madre intervino y obligó a mi hermano, prácticamente para que me llevara. Me pregunto que pasará este año...

Frunzo el ceño cuando me parece escuchar el sonido de una notificación en mi celular el cual yace en mi cama. Rápidamente me levanto del retrete media somnolienta y avanzo para ver de que se trata.

Xavier:

¿Te parece si te llevo hoy a la escuela? Es que necesito compañía :(

Desde mi azotea✅[Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora