28. ¿Docenas de corazones verdosos?

394 57 56
                                    

[En el capítulo anterior]

1- Mica va corriendo al hospital porque le avisan que Nicolás despertó del coma.

2- Hansel está ahí y hace algo que a ella la hace sentir nerviosa, frente a su madre, ella termina diciéndole cosas hirientes y Hansel se marcha molesto. Pero Mica está tan concentrada en conversar con su hermano que lo deja pasar en ese momento. Sin pensar que sus actos tienen consecuencias.

3- Nico y Mica hablan seriamente y él le confiesa que la ama mucho y que es la persona más importante en su vida... Pero existe algo bastante serio que Nicolás no tiene el valor de contarle a Micaaela.

4- Mica en la tarde de ese mismo día, asiste como de costumbre (los miércoles ) a las clases de teatro y se lleva una desagradable sorpresa al notar que Hansel no se encuentra ahí. Y todo por su culpa.....

Ahora si, ya les refresqué la mente jajsjs perdón por la demora espero que no pierdan en hilo de la historia.

Disfruten en capítulo y tengan en cuenta que aunque no lo parezca este cap lo comencé a escribir en enero, lo continué en febrero y lo termino hoy, a inicios de abril.

Si hay alguna descoordinación me lo dicen sin pena.

Si no comentan no actualizo másss. Me gusta oír opiniones, sus comentarios me llenan porfis no me dejen sin eso.

*sin editar*

CAPÍTULO VEINTIOCHO

Arrastrando mis pies por el asfalto que cubre la calle, intento respirar profundamente recordando cada detalle. ¿En serio ya no voy a volver a ver esos ojos color océano? ¿Por qué tuve que meter la pata de una manera tan frívola? ¿Y si él piensa q no tengo sentimientos?

Quisiera convencerme que no es para tanto mi dolor, pero me engañaría si dijese que no me siento culpable, que no siento un miedo incontrolable a perderlo.

¿Es normal sentir tanto miedo de perder a alguien que en realidad no te pertenece?

Sin dudas una pregunta que no tiene respuesta en estos momentos.

Sinceramente solo quiero verlo, abrazarlo y pedirle perdón, pero no el perdón que se pronuncia directamente cuando el sonido producido por las cuerdas vocales nos conlleva a mover los labios y expresar cualquier tipo de sentimiento o emoción, no, quiero disculparme pero a mi manera. Solo deseo que sepa que lo siento.

Los rayos del fuerte sol que hace pocas horas deslumbró las calles, ahora se esconde poco a poco por el oeste. Ya no puedo ver mi sombra sobre el asfalto, ahora todo se vuelve más oscuro. Siento un poco de miedo y recuerdo aquella vez que conocí a Hansel, que se presentó por primera vez en el teatro y que prácticamente a la fuerza me acompañó hasta mi casa. Me hice la importante pero lo más que quería internamente, era escuchar el sonido de su voz los minutos que fueran posibles.

Las vueltas que da la vida...pasé de ser la acosadora loca que persiguió alguna vez a un chico misterioso de ojos oceánicos, a ser perseguida por el mismo y luego espantarlo con mis groserías. Realmente él tuvo razón cuando aquella tarde me llamó "grosera"

No sé por qué pienso en él, ni por qué me importa tanto, y mucho menos por que siento su ausencia como si fuera alguien esencial en mi vida. ¿Puedes querer a una persona q conoces hace tan poco? ¿Es posible, acaso?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Desde mi azotea✅[Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora