»O1

5.6K 603 134
                                    

-¿Cómo te fue? -preguntó un chico pelinaranja a Kim mientras se sentaba a su lado-

Desde que Taehyung se fue de aquélla casa reviso su celular encontrándose con muchos mensajes de sus amigos, la mayoría estúpidos.

-Bien, supongo -respondió masticando un pedazo de pizza, su vista se posó en el alfa pantera que apenas había llegado, este le dio una mirada de advertencia además de gruñirle y fue a su lugar-

-No pareciera -dijo el contrario con burla, Kim sintió un escalofrío, quería hablar del lindo omega que había visto pero no quería terminar sin cuello-

Taehyung no dijo nada más, sentía la mirada del alfa en su nuca que prefería no voltear, tal vez lo iba a matar con sólo cruzar miradas. Todo el cuerpo del pelirrojo estaba tenso hasta que el director entró a la clase, interrumpiendo.

-Lamentó interrumpir Profesor, pero necesito que Min venga conmigo -dijo el director, el pálido tomó sus cosas y sin decir nada se fue-

Min camino con el director hasta su despachó donde se topó con el olor de su hermano, rápidamente entró a la habitación encontrándose a Jungkook jugando con unos crayones mientras que una profesora peinaba su cabellera. Rápidamente el alfa tomó al conejo de los brazos y lo alejó de los demás.

-Jungkook, ¿qué haces aquí?, ¿Por qué saliste?, ¿Estás bien?, ¿te hicieron algo? -comenzó a preguntar preocupado la pantera mientras que el omega lo miraba con el ceño levemente fruncido-

-H-había un bicho y-y no estabas, a-así que vine p-por ti -respondió Jungkook nervioso, no le gustaba que lo miraran mucho-

El mayor suspiro entendiendo y tomó la mano del menor, se quito su chaqueta, la paso por los hombros del mismo ya que estaba haciendo frío y este salió con su pijama.

-Volvamos a casa, mataré al bicho pero ya no salgas -ordenó el alfa mientras se llevaba a su hermano, por mala suerte el timbre sonó indicando que los demás alumnos salieran- Mierda.

Y-yoonie!, dijiste una m-mala palabra -regaño el conejo dándole un golpe en el hombro, éste se quejó pero no dijo nada, no le gustaba reclamarle-

Min tomó con fuerza a su hermano y se lo llevó entre los pasillos, cubriendolo con su cuerpo y mochila, varias miradas cayeron en estos pero cuando el alfa les gruñia era suficiente, nadie se atrevía a acercarse. Los alfas sólo apreciaban el olor a manzana del omega pero rápidamente era cambiado por un olor de menta fuerte.

Jungkook detuvo su pasó asustando al mayor, el omega se cubrió más con el cuerpo de su hermano y se acercó a su oído para susurrarle algo.

-Ahí e-está el alfa -susurró en bajito, la pantera lo cubrió y siguió caminando, pasando al lado del pelirrojo-

Kim quién estaba viendo su teléfono tranquilo hasta que sintió un rico olor a manzana, levantó su rostro viendo pasar a Yoongi y al lado de él una cabellera castaña, gracias al ángulo y que era más alto que el pelinegro, logró ver una oreja blanca, reconociendo de quien era.

Taehyung quiso ir con el omega pero obviamente no lo haría, también quería saber porqué estaba ahí, tal vez le preguntaría al pelinegro cuando vaya con él.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐓𝐡𝐞 𝐂𝐡𝐢𝐥𝐝 𝐁𝐨𝐲 ᵗᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora