»15

2.6K 275 59
                                    

Yoongi al ver estado de su hermano no dudo en levantarse para ir a su lado y tomarlo entre sus brazos, buscando consolar su llanto.

-¿Qué te pasó?¿Estás bien?¿Te lastimaste? -comenzó a preguntar escuchando los sollozos del menor-

Mientras que la pantera revisaba que nada le hubiera pasado a su hermano, los demás presentes fueron a ayudar a Yugyeom.

Taehyung se acercó a la pantera para explicar lo que había pasado pero debido al ambiente tenso decidió dejar a los hermanos "solos" mientras que se acercaba al suyo.

Pero una mano hace que se detenga, Yoongi lo ve con sus ojos cansados y ojeras notorias mientras hace una seña para que cuide de Jungkook un momento. No formula ninguna palabra, asiente y toma en brazos al omega.

-Disculpen -entra una enfermera con unos instrumentos - La hora de visitas ya terminó.

Los demás asienten y se despiden de la pantera con un abrazo. Los hermanos Kim se despiden de Rosé y Yugyeom tomando camino hacía el auto con Jungkook aferrado a la mano del pelirrojo.

-Tae - llama SeokJin - Tengo que...ver algo con los doctores, ya sabes, por mis dedos y así -dice nervioso el pelirosa jugando con sus pulseras doradas-

Taehyung sonríe burlón, conoce bien a su hermano así que sólo le da una palmada en el hombro y toma las llaves, recibiendo un golpe en su frente.

-Nos vemos, adiós Koo -se despide el mayor dejando una caricia en la mejilla del omega y soltando un beso al aire, sacándole una pequeña risa al mismo-

El alfa levanta su mano entrelazada con la del menor y deja un beso en la contraria, logrando que las mejillas de Jungkook se pinten de un rosa tenue.

-¿Quieres ir a casa? -preguntó Kim dejando más besos en la mano del menor, quien negó- ¿A dónde quieres ir, entonces?

El castaño alzó sus hombros aún con su rostro triste y un puchero en sus labios, haciéndole saber al alfa que no tenía ánimos. Taehyung suspiró y tomó la cintura del omega para pegarlo a su cuerpo y así poder cargarlo, sosteniendolo de los muslos.

-Gguck-ie -llamó intentando hacer contacto visual con el chico pero este se negaba-. Se que estás triste y que no quieres hablar, pero si no me dices que quieres que haga para hacerte feliz no puedo ayudarte, ¿entiendes, mi corazón?

El omega abrió levemente su boca buscando que decirle pero su mente estaba distraída debido al lindo apodo que le había dado su alfa.

-A-abrazo -fue lo único que salió de su pequeña boca para luego hacer presión en esta, mostrado su nerviosismo-

-Mmnh, así que quieres abrazos ¿Qué te parece una sesión de abrazos y mimos? -propuso Kim recibiendo varios asentimientos por parte del omega-

Jungkook sonrió feliz y se atrevió a dejar un pequeño beso en la nariz del alfa, recibiendo muchos más.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐓𝐡𝐞 𝐂𝐡𝐢𝐥𝐝 𝐁𝐨𝐲 ᵗᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora