Capitulo 4 -El inicio del viaje-

2.8K 169 164
                                    

Aquí el cap cuatro señoras y señores (No sé si mujeres leen esto) pero eso no importa me alegra que les esté gustando la historia bueno sin nada más que decir comencemos. TODOS LOS DERECHOS A SUS RESPECTIVOS CREADORES.

Nos ubicamos en pueblo paleta y nos dirigimos a la casa de nuestro protagonista que ahora tiene 15 años de edad y está listo para recibir su pokemon inicial, la pregunta de este momento es ¿por qué Ash recibe su pokemon inicial a la edad de 15 y no a la de 10 como se suponía que era? Bueno la respuesta es muy simple y se responde con una historia algo graciosa, veras que esta regla se cambió porque una vez uno entrenadores pokemon novatos estaban teniendo un combate con sus pokemon e irónicamente los dos tenían pokemones de tipo fuego como consecuencia casi terminan destruyendo un hábitat entero de pokemones y este evento alarmo a los líderes de gimnasio, alto mando y al campeón de ese tiempo y establecieron que los próximos entrenadores pokemon no podrán tener un pokemon inicial hasta los 15 años.

Ash había descubierto esto ya que una vez le pregunto al profesor del porque a los 15 años ya que el recordaba en su línea de tiempo, pasado o como se pueda decir era a los 10 y él le conto esta historia ya narrada.

Ash se había preparado para este re viaje que iba hacer por kanto, en los ocho años que habían pasado y desde que le pidió a su madre que le enseñara como cocinar, lavar su ropa y preparar su propio campamento, también pudo re aprender sus artes marciales y varias de sus técnicas de aura y se concentró en perfeccionar algunas de estas últimas las que a su punto de vista eran las más eficientes e importantes para defenderse a sí mismo y por ultimo ya tiene todo preparado para recibir su pokemon y cuidarlo bien, él tiene cosas como pociones, bayas, revivir y algunas MT's pero las usaría cuando cree que fueran necesarias, bueno en su punto de vista era mejor hacer entrenar a su pokemon en perfeccionar su ataque que hacerlo saber al instante ya que al entrenarlo para el movimiento agarra más experiencia con él y así ejecutar el movimiento mejor, y un cambio no menos importante es como cambio nuestro protagonista en los 8 años.

Ash ahora medía 170 centímetros él era más alto que la mayoría de su edad, tenía músculos pero nos escondía en su chaqueta que él tenía solo se le podían notar un poquito de sus bíceps, el vestía una chaqueta negra bien cómoda ya que estaba rellena de lana de wooloo y tenía jeans azul oscuro y no se podía olvidar de su típica gorra, y él estaba más que listo para recibir a su pikachu como la última vez, sin nada más que hacer bajo y saludo a su madre Delia, desayunaron y estaba ya en la puerta.

Ash: Bueno mama tengo que irme espero que estés bien sin mí. (Le dijo a su madre y esta solo le sonrió a su hijo tranquila y felizmente, Ash solo abrazo a su madre y se dirigió a sus guardianes y les dijo.) Cuiden a mi madre ok. (Les pidió a los caninos quienes dieron un ladrido de aprobación dando a entender que seguirían la orden de su amo y Ash sonrió con felicidad y se despidió de su madre y mascotas y se dirigió al laboratorio del profesor oak.)

¿Por qué Ash dejaba a Oslo y Rover con su madre? Acaso el ya cree que podía con todo lo que en mundo le traería a la cara?, No la respuesta es simple Ash descubrió que Oslo y Rover tenían un sentido natural para detectar si Ash estaba en un gran problema que le dificultaba vencerlo o que lo podría matar, una vez cuando Ash tenía 13 años, estaba entrenado casi le mata una roca gigantesca y el problema es que el había dejado a los caninos con su madre y en ese momento y él estaba extremadamente cansado como para siquiera moverse, él pensó que iba a morir pero de un segundo al otro la piedra fue destruida por Rover que para su sorpresa ya estaba allí a su lado viendo con sus seis ojos con preocupación.

Ash (13): Tranquilo amigo no me pasó nada me salvaste por completo. (Le afirmo a su guardián mascota y ya podía ver por qué su madre le había enviado a estos dos caninos y estaba eternamente agradecido con ella.) Creo que estaré aquí un rato más, que tal si te acuestas conmigo. (Le dijo a Rover y esto solo se acostó como solo un perro se acuesta y descansaron.)

Pokémon: Restauración de todoWhere stories live. Discover now