Capitulo 13 -ST.ANNA-

1.4K 111 58
                                    

Hola gente como les ha ido si lo sé ayer no subí capitulo pero déjeme decirles que no nunca dije que subo capitulo diario y yo también necesito descansar pero dejando mis quejas internas de lado comencemos. TODOS LOS DERECHOS A SUS RESPECTIVOS CREADORES.

El sol ya estaba encima del día despertando a mucha gente y está maldiciendo al sol por despertarlos de su lindo y preciado sueño pero dejando a la gente de lado nos concentramos en nuestro protagonista que despertó de su sueño por las luces del sol pegando en la ventana del cuarto que de alguna manera las luces pudieron dar un ángulo de 73.6 grados pasar por toda la habitación y dar justo en los ojos del azabache que lo despertó y eso lo molesto un poco.

Ash: Por mi santa madre creadora de todo lo existente. (Susurro y se levantó y se estiro para relajar los músculos.) A veces pienso que mi hermano menor pone el sol para que me levante. (Se quejó con el pensamiento que solgaleo le pone el sol en la cara apropósito para que se levante pero sin más miro la cama vio a pikachu y la ahora sylveon acostadas durmiendo plácidamente sobre su estómago.) Es verdad sylveon evoluciono hoy antes que amanezca. (Pensó mientras acariciaba suavemente a sylveon y sonrió.) Espero que ahora se sienta mejor y no este deprimida por lo de las batallas. (Dijo mientras siguió acariciando a sylveon que a pesar de estar dormida disfrutaba su toque y dio ronroneos de gusto y esto hizo reír a Ash un poquito.)

Nuestro protagonista movió suavemente a ambas pokemones y se levantó se fue al baño y se quitó lo que él llamaba pijama y entro a la ducha y se bañó y mientras se bañaba pensaba en cómo debía a entrenar a sylveon porque nunca ha tenido un pokemon de tipo hada y de personas que pudieran manejar este tipo no conocía a nadie más que la líder de gimnasio de kalos Valeria pero apenas estaba en kanto y no iría a kalos pronto pero dejando eso de lado solo siguió bañándose, mientras fuera del baño ambas pokemones se despertaron por el sonido de la ducha y se estiraron y pikachu vio a su lado y no vio a su amiga eevee sino vio a una pokemon totalmente diferente y dio un *PIKA PIKA* de sorpresa, sylveon vio esto y se rio un poco y ella empezó a explicar en su idioma como evoluciono, pikachu aunque un poco celosa de lo contado felicito a su amiga por evolucionar ambas iban a hablar pero escucharon la voz de su maestro.

Ash: Vaya ya despertaron veo que pikachu ya vio que evolucionaste sylveon. (Dijo mientras salía de la ducha secándose el pelo que lo tenía algo mojado y solo tenía sus bóxer puestos y dejando a la imaginación a cualquier mujer que lo vea y que sus ojos brillaron verdes de alguna manera por la luz del sol y sonreía suavemente.)

Al ver esta escena de su maestro y como sonreía se quedaron quietas con miradas imperturbables y Ash las miro extrañado por esa cara que hacían hasta que un momento a otro chorros de sangre masivos salieron de las narices de ambas pokemon y se desmayaron con una sonrisa boba y muy sonrojadas por lo que vieron de seguro tendrán sueños muy húmedos con su maestro de ahora en adelante, Ash solo vio eso con los ojos grandes pero al menos pudo reaccionar y hacer que la sangre no ensuciara las sabanas ni el piso de la habitación, pero se preguntó del porqué de la reacción de las pokemones porque ni su bayleef había reaccionado así en el universo anterior solo dejo a sus pokemones para que siguieran en su ensoñación por mientras él se alistaba para este día cuando sylveon y pikachu por fin salieron de sus "sanas" fantasías vieron que su maestro ya se había puesto la camisa y eso las decepciono un poco porque querían ver más pero sin más pikachu se subía a su hombro sylveon lo intento pero cayo y Ash se rio un poco.

Ash: Parece que ya eres más grande para andar en mi hombro. (Rio un poco el joven y la pikachu en su hombro también lo hizo, esto provoco un puchero de parte sylveon pero el azabache hablo.) Vamos no te lo tomes personal ven solo camina a mi lado no te devolveré a tu pokeball. (Dijo y sylveon sonrió y camino al lado de su maestro y llego a donde se desayunaba y se formó en la fila del buffet que había y le toco esperar tomo su comida y la de sus pokemon y con equilibrio practicado de nivel cercano a maestro trajo toda la comida que quiso y alguien le llamo la atención.)

Pokémon: Restauración de todoUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum