Capitulo 31 (parte 1)

458 47 3
                                    

¿Ha pasado un chingo de tiempo he? Jeje jeje.... hay dios mejor me quedo calladito en vez de decir cualquier tontería porque como antes la única excusa que tengo de no actualizar en otros 6 meses es la misma que antes, lo cual radica en estar mas entusiasmado en escribir otras historias.

Y estoy igual, escribo esto porque se que se los debo, no porque este muy entusiasmado, no se lo tomen como que hago esto por obligación hacia ustedes sino es por mi mismo, siento que no he sido justo.

Dejando mis excusas de lado... en realidad tengo otro importantísimo problema.

Y ese es que su autor aquí presente no recuerda en lo mas mínimo cuales eran todos los pokemones de Ash y los ataques que tenían estos.

Y necesito su ayuda con ello, y agradecería si alguien se tomara la molestia de enviarme pro privado o en un comentario de este capítulo, una lista de todos los ataques.

Me disculpo por esto, y no lo hago yo porque.... Tengo pereza eso es todo, sip así es, así de mal estoy.

Bueno solo les pido ese pequeño favorcito a ustedes, así tener un documento Word para que no me pase esto por segunda vez.

(Aviso prematura que volví a cambiar mi manera de escritura, y que este capitulo no sera muy largo (espero) porque ante mi des costumbre y estar desligado de Pokémon desde hace un largo tiempo, no estoy en mi mejor momento para esta serie.

Y prefiero traerles poco, pero con calidad en lugar de traerles mucho, pero con estupideces mías y algo del asco como lo hice en el capitulo del casino rocket la primera vez que lo escribí y les pido disculpas por ello).

Capítulo 31 (parte 1) – Antes de la batalla-

El sonido de agua hirviendo en la fogata recién hecha fue lo único que hacia presencia en el lugar.

Tres individuos yacían sentados cerca de la susodicha fogata, pareciendo esperar con tranquilidad lo que estuvieran preparando en ese momento si el silencio junto a la música natural de los bosques por la noche daba a entender.

Cosa que se alejaba completamente de la realidad ya que si uno se acercara no necesitaría ser el tipo mas social para notar la tensión que había en el lugar, al menos de parte de la chica conocida como Sachiko, quien miraba a nuestro protagonista con una mirada seria e intensa que no se esforzaba mucho en ocultar.

Ash fingía que no se daba cuenta de eso, pero los tres únicos humanos presentes sabían que todos estaban al tanto del ambiente.

Solamente el viejo Iroh era el único verdaderamente tranquilo mientras esperaba pacientemente el agua hirviendo con una sonrisa tranquila.

El silencio solo se prolongaba, aunque Ash no se sentía incomodo con esto en absoluto, no es ni de lejos la experiencia mas tensa que ha vivido en su casi infinita existencia, pero tampoco eso quería decir que estaba cómodo con este silencio.

— Muy bien entonces, ¿qué es lo que buscar un entrenador Pokémon como yo? — Ash pregunto con calma, parecía una pregunta con tono de broma, pero sus palabras fueron sinceras.

Sachiko solo entrecerró un poco los ojos con algo de su presente molestia con el peli negro — No te hagas el tonto, sabes muy bien cual es el problema aquí, guardián de aura— le gruño la chica a Ash con hostilidad.

Ash levanto su ceja izquierda en confusión — Si, se muy bien a que te refieres, pero lo que no entiendo es por que parecer querer matarme en este instante—

Incluso ante la abierta acusación de querer asesinarlo en ese momento, Sachiko no mostro ninguna reacción aparte de la que ya poseía en estos momentos.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 04, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Pokémon: Restauración de todoWhere stories live. Discover now