Capitulo 25 -Camino a ciudad azulona -

1.3K 101 78
                                    

Buenas gente bonita al fin después de todo este tiempo he vuelto (al menos en este fic) ha subir capitulo y les pido algo si ven este cap y todavía no se ha publico me dicen como porque honestamente que lo este escribiendo y que siga en el borrador no tendría sentido que ya tenga visualizaciones pero dejemos las cosas extrañas que suceden en la plataforma de wattpad y que les parece si mejor vamos con nuestro protagonista. TODOS LOS DERECHOS Y CREDITOS RESERVADOS A SUS RESPECTIVOS CREADORES NADA DEL MATERIAL QUE LEEN ES DE MI PERTENENCIA SOLO LA HISTORIA

Una ultima cosa quiero agradecerles por leer esta historia ya que por fin llegamos a las 10,000 de lecturas y casi a los 1,000 votos solo puedo decir gracias con todo mi ser por seguir a este novato autor.

Nos encontramos en el barco que ya había zarpado rumbo a ciudad carmín que solo faltaban unas horas para llegar y mientras tanto nuestro protagonista estaba junto a Lionel, ST Surge y otros soldados que todos estaban haciendo un circulo alrededor de una fogata improvisada, el como hicieron para hacer una fogata en un barco de hierro donde no podrían encontrar madera bueno la respuesta no la se bueno si la se pero no te voy a decir pero puedes estar tranquilo no quemaron vivo a ningún pokemon de tipo planta de seguro tenían madera en el barco o recogieron una en la isla pero volviendo al tema principal todos estaban contando anécdotas de lo que han vivido algunas muy perturbadoras y otras muy divertidas mientras hacían malvaviscos y no me pregunten como se hacen estos últimos porque no tampoco tengo alguna idea pero lo importante es que nuestro azabache solo miraba el cielo tranquilo y relajado algo lejos del resto de personas mientras que a la vez vigilaba a pidgeot y fearow quienes les dejo salir aprovechando que este barco es mas al aire libre y los dejo volar con la una restricción siendo el que no pelearan ya que estaba para relajarse no para combatir o entrenar pero mientras el azabache estaba sus pensamientos no noto como Lionel se le acercaba y le preguntaba.

Nota del autor: No enserio no me pregunten de que están hechos 

Lionel: Algo que te preocupe. (Pregunto a su amigo que solo salió de sus pensamientos y lo miro y le sonrió mientras hacia una seña de despreocupación.)

Ash: Nada en particular solo pensando en como mejorar y en estrategias para los lideres de gimnasio. (Respondió con simplicidad el azabache a su amigo que se sentó a su lado.) Y tu que tienes pensado hacer. (Pregunto al moreno que solo se quedo pensando por unos segundo hasta que le respondió.)

Lionel: Bueno por ahora solo volveré a galar y posiblemente prepararme para defender mi titulo como campeón y campeón mundial. (Respondió con tranquilidad el moreno galariano.)

Ash: Je me alegra oír eso. (Dijo con una sonrisa para mirar a Lionel que lo miro preguntándose el porque de lo dicho por el azabache.) Espero que no te oxides Lionel porque recuerda que yo seré el que te quite esos títulos me entendiste. (Dijo de manera desafiante con una sonrisa de la misma forma a lo que Lionel sonrió ante las palabras de su amigo.)  

Lionel: Eso espero amigo mío. (Dijo con una sonrisa esperando el día en el que su amigo llegue a desafiarlo por su titulo.)

Después de un rato de silencio ambos se echaron a reír por sus payasadas y después de un rato de muchas carcajadas pararon.

Ash: Por el amor al cielo estos son bueno momentos. (Dijo de manera algo agitada por reír mucho algo por lo que Lionel estuvo de acuerdo hasta que por fin recuperaron el aliento.) Lionel. (Dijo llamándole la atención al moreno.) Ya que nos separaremos al llegar solo pudo decir fue un gusto viajar contigo realmente me ayudaste en mucho. (Dijo mientras extendía su puño y el moreno sonrió por las palabras del azabache.)

Lionel: A mi también Ash espero que en un futuro volvamos a juntarnos. (Dijo mientras también extendía su puño y lo chocaba con el azabache y ambos solo sonrieron por la aventura muy diversa que tuvieron en estas semanas.)

Pokémon: Restauración de todoWhere stories live. Discover now