Capitulo 23 -El asalto de los rocket-

1.2K 93 66
                                    

Okay soy un idiota y un huevon de eso no hay duda porque siempre me digo a mi mismo sube este domingo sube este puto domingo pero no la pereza y otras cosas me distraen esto está peor que mi tarea pero sin más mejor comencemos con esta cosa antes que me enoje conmigo mismo a la madre. TODOS LOS DERECHOS Y CREDITOS RESERVADOS A SUS RESPECTIVOS CREADORES.

Advertencia del autor después de terminar el cap: Bueno gente ya que estoy escribiendo esto justo después de terminar el cap déjeme advertirles que este cap es extremadamente largo y eso lo hice para compensar que no subí nada en dos semanas pero sin nada más que decir disfruten el cap y la duración de este cap no estaba planeada.

Las personas no sabían que había pasado de un momento al otro había iniciado el caos en el ST.ANNE y lo único que podían hacer era esperar que es lo que pasaría después y solo también rezaban a Arceus para que los campeones lleguen en donde ellos están para mantenerlos a salvo del peligro que había llegado.

Gary: Que demonios fue eso. (Pregunto en voz alta el oak con shock y duda de lo que había sido esa explosión.)

Ritchie: Wow, wow, wow. (Dijo mientras se tambaleaba e intentaba no caer por las violentas sacudidas que estaba haciendo el barco.)

Leaf: No lo sé pero sea lo que sea no es bueno. (Dijo con preocupación ante la escuchada explosión.) Creo que deberíamos ir al salón central donde están todos los habitantes del barco de seguro allí están El señor Lance, Lionel y Steven y con dirán que es lo que está ocurriendo. (Dijo la castaña al resto que asintieron.)

Por mientras el grupo de jóvenes se estaba dirigiendo al salón central los tres campeones regionales estaban yendo al mismo destino a su mayor velocidad que sus piernas les permitían.

Lionel: Maldita sea no pensé que sería tan pronto tan solo han pasado 1 semana y 5 días desde que el ST.ANNE zarpo a alta mar. (Maldigo en voz el campeón galariano por la actual situación.)

Steven: Cálmate Lionel sé que estas muy molesto y frustrado, yo también lo estoy pero ahora lo único que podemos hacer es tranquilizarnos, pensar con calma la situación e ir al salón principal y rezar a los pokemones legendarios para de que todos estén allí. (Dijo el peli celeste a su amigo.)

Lance: Steven tiene razón mejor dejemos de quejarnos y actuemos lo más rápido posible. (Estuvo de acuerdo con su amigo el peli rojo y Lionel solo asintió porque obviamente era lo más lógico para el escenario actual.)

Mientras los campeones se dirigían al lugar ya varias veces mencionado el grupo conformado por Leaf, Ritchie, Gary, Rin, Noelle y Mimosa al fin había llegado al salón centra y Noelle miro por todas partes hasta que encontró a su madre y hermanos.

Noelle: Mama! (Llamo la atención y Acier se volteo para mirar quien la había llamado y vio que era su hija pequeña.)

Acier: Noelle. (Grito la matriarca de los silva al ver a su más joven hija a la abrazo.) Dime estas bien dime que no te ocurrió nada por el amor a Arceus. (Dijo la mujer a su hija menor que le negó con la cabeza y vio el grupo que las acompañaban.) Rin, Mimosa estoy can aliviada que también estén aquí. (Dijo abrazando también a las otras dos chicas.) Ustedes también están bien verdad. (Pregunto ganándose un asentimiento de ambas cosa que alegro a la mujer y vio a los otros tres jóvenes que venían con su hija y sobrinas.) Un gusto lamento no presentarme pero no creo que sea el momento adecuado. (Se disculpó con los jóvenes la matriarca quienes negaron.)

Gary: No se preocupe señorita silva es entendible. (Dijo con respeto y calma porque sabía que la situación lo ameritaba puede ser un arrogante pero no un idiota, mientras que los otros dos habitantes de pueblo paleta también asentían estando de acuerdo con el oak.) Pero dígame ustedes saben que es lo que esta ocurriendo. (Pregunto para después recibir una negación de los silva.)

Pokémon: Restauración de todoWhere stories live. Discover now