Capitulo 14 -ST.ANNE PARTE 1-

1.3K 106 38
                                    

Hola gente perdón por no actualizar estos días estuve en un viaje y no pude escribir ya que yo escribo en PC pero aquí está el cap 14 espero que lo disfruten. TODOS LOS DERECHOS A SUS RESPECTIVOS CREADORES.

Las luces del sol ya habían salido y despertado a varios de los habitantes del crucero conocido como ST.ANNE y muchos ya se movilizaban en el gran barco pero nos centraremos en la habitación de nuestro protagonista que duerme placenteramente que olvido que tenía compañía en la cama pero para su suerte acaba de ocurrir un suceso que solo ocurre 1 en 10 trillones de años las luces del sol no pegaron en los ojos de azabache pero la suerte de la acompañante del peli negro no tenía la misma suerte de nuestro protagonista.

Leaf se había despertado de su placentero sueño por las luces del sol que le pegaron en los ojos maldiciendo por su suerte en voz baja se iba a levantar pero sintió que alguien la abrazaba y vio que era su enamorado que lo hacía y se dio cuenta que ella misma estaba durmiendo en su pecho y ella no se lo podía creer primero estaba durmiendo con su amado en la misma cama como si fuera esposos y segundo bueno no había un segundo hecho pero lo importante es que la castaña no se lo podía creer que estaba durmiendo con el azabache.

Leaf: DORMI CON ASH, NO PUEDE SER ESTO ES UN SUEÑO. (Grito en sus pensamientos la castaña pero se picó una mejilla y le dolió un poco.) Auu, eso dolió eso significa que no es un sueño y esto es real. (Pensó con la cara como tomate y su cuerpo entero empezaba a ponerse rojo pero poco a poco se calmaba y se recostó en el pecho de azabache.) Es cómodo. (Pensó la castaña y se volvió a dormir pero después de 10 minutos esta vez el azabache despertó.)

Ash: Por mi madre santa que buena siesta. (Pensó pero sintió el pecho pesado y vio a Leaf dormir en él y sonrió al ver lo tranquila que se ve pero vio la hora que decía que eran las 8:05 am y decidió levantarse para no perderse nada de lo que traía este barco y aunque no le gustara decidió despertar a Leaf.) Leaf, Leaf despierta. (Susurro el azabache a su amiga que poco a poco volvió a despertar.) Buenos días dormilona. (Dijo burlonamente y Leaf lo miro y bostezo.)

Leaf: Buenos días Ash. (Bostezo la joven y pregunto.) Que hora es. (Pregunto mientras se quitaba el sueño de los ojos miro todavía lago a adormilada al azabache que se rio un poco de esto.)

Ash: Son las 8:05am duerme más si quieres pero yo no quiero perderme nada de este barco y más si tenemos tickets VIP no crees. (Dijo y Leaf entendió ella también quería disfrutar al máximo este barco y estaba de acuerdo con Ash.) Dormirás más o vienes conmigo. (Pregunto el azabache a la castaña y esta respondió.)

Leaf: No no, voy contigo solo déjame quitarme el sueño esta bien. (Dijo mientras intentaba quitarse el sueño y Ash se levantó para alistarse e ir a ver a sus pokemones que les dijeron que estarían en una sala especial que los pokemones tenían y solo el entrenador de los pokemones tenía acceso a ella mediante su pokedex.)

Sin nada más que hacer Ash se levantó y se dirigió al baño para empezar el día y Leaf ya sin sueño se levantó y escucho la ducha abrirse entonces la castaña fue a su mochila y empezó a buscar la ropa que elegiría este día y al final para no complicarse decidió usar la misma de siempre, ella era diferente a las típicas chicas que se tardan unas 7 horas en elegir la ropa, no por Arceus preferiría morir que ser una mujer así pero dejando eso de lado espero que Ash terminara de ducharse para así ella hacer lo mismo y se le vino algo a la mente y se me meto en la ducha con Ash pero un segundo después de que esa idea se le viniera a la cabeza negó ella dudaba que reuniera el valor necesario para entrar y decir si se podía bañar juntos así que despejando su mente de eso ya no escucho la ducha abierta y después salió Ash sin camisa solo tenía sus calzoncillos y secándose, ella miro por primera vez en su vida el cuerpo de un hombre y no cualquier hombre sino que el cuerpo de su amado se quedó quieta e imperturbable por un segundo y Ash hablo.

Pokémon: Restauración de todoHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin