𝗢𝟯

2.2K 144 48
                                    

━━━ 𝙘𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 𝙩𝙧𝙚𝙨:
🌊 . • .࿐ días de gloria . . .

▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

Después de un reñido juego, el equipo de Figure Eight ganó el partido de fútbol americano contra la preparatoria Kildare.

Los chicos del otro lado de la isla empezaron a marcharse decepcionados por la derrota, mientras que la Academia Kook disfrutaba de su victoria en el centro de su cancha deportiva.

Tanto las porristas como los alumnos que fueron espectadores del partido felicitaban a cada miembro del equipo por su triunfo en las finales contra los pogues, por lo que el lugar estaba repleto de ruido y desorden. Pero a pesar de la locura que había en el patio, Sarah Cameron y Topper Thornton no tardaron en notar que les hacía falta cierta pelinegra en su esperado festejo.

Se angustiaron y supieron cual era la posible razón de su ausencia. Ellos estaban al tanto de los problemas de Julieta con los pogues y el hecho de que los ex mejores amigos de la joven estuvieran presentes en el partido les aseguraba que algo malo pasaría en cualquier momento.

El rubio se apresuró a salir de la multitud junto a Sarah, no les cabía duda que esos tontos pogues la habían molestado una vez más. Siempre era así. Cuando un pogue veía a Julieta pasar por la calle o en alguna fiesta, murmuraban y decían cosas sobre ella, incluso habían llegado a gritarle 'traidora' varias veces frente a ellos.

Les parecía estúpido e infantil el odio que le tenían a su amiga, por lo que Sarah y Topper siempre se encargaban de defenderla o animarla cada vez que podían.

En cuanto entraron a los pasillos, Sarah se detuvo un instante y le envió un texto a su amiga. Topper en cambio intentaba buscar con su mirada a la joven, pero habían tantas personas rondando por el lugar en ese momento que era casi imposible encontrarla.

Pasaron algunos segundos y al recibir una notificación, Sarah inmediatamente agarró del brazo a Topper y se lo llevó con rapidez de ahí sin decirle nada.

Llegaron juntos al baño y se detuvieron frente a la puerta. Julieta llevaba encerrada ahí por más de media hora y recién se había molestado en avisarle a Sarah.

Tras la pelea con JJ sintió una gran ola de malas emociones invadirla y todo lo que necesitaba era estar sola para calmarse, pero las lágrimas ya habían parado y se sentía lista para al menos ver a sus dos amigos.

Topper y Sarah esperaron unos segundos y en cuanto se abrió la puerta, la angustia los llenó aún más.

Julieta traía los ojos llorosos y su nariz estaba levemente enrojecida. Era obvio que había estado llorando y tanto Topper como Sarah supieron la razón.

love story  ━━ jj maybank.Where stories live. Discover now