𝗢𝟴

1.7K 149 15
                                    


━━━𝙘𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 𝙤𝙘𝙝𝙤:
🌊 ࿐ su único hogar . . .

▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

—¡Chicos, chicos! ¡No creerán lo que acaba de pasar!

Pope entró de golpe al Chateau, interrumpiendo la animada conversación entre JJ y John B, los cuales yacían en el mueble de la sala con algunas bolsas de frituras a su alrededor. Ambos levantaron la vista ante la pronta aparición de su amigo.

—Qué tal, amigo. ¿Te nos unes? —le preguntó JJ ignorando su llamado y levantando su vape con dirección a el.

John B rió a lo bajo y Pope enseguida negó. —¡Por milésima vez, no! ¡Esto es urgente! De verdad, urgente. —repitió insistente.

El par se calló y se miraron mutuamente, curiosos y a la vez confundidos.

—Julie. D-digo, Julieta. —empezó a hablar con dificultad, pestañeando un montón de veces y muy rápido.— Ella... -

—¿Qué pasa con ella? —le interrumpió John B, curioso.

—Ella - ... ella está —intentó nuevamente pero no podía. JJ y John B esperaron y Pope inhaló, cerrando los ojos, tratando de calmarse. Exhaló con pesadez y los abrió.— Julieta está aquí. Volvió a la corte.

John B y JJ abrieron los ojos como platos al escucharlo, hasta casi pudieron sentir como el corazón se les detenía por la noticia, pero al analizar rápidamente las palabras de Pope en su mente por unos segundos, tenían por seguro que era un tipo de broma.

John B negó y rodó los ojos, mirando a JJ, quien parecía compartir su incredulidad.

—Sí, claro. —bufó el rubio.— Y yo no obtuve un tres en el examen de matemáticas. —dijo sarcástico.

Pope rodó los ojos y se desesperó más. —¡Esto no es una broma, chicos! Julieta acaba de mudarse aquí. ¡Es literalmente tu vecina, John B!

El recién nombrado observó a su amigo, con la ceja levantada, bastante dudoso de lo que decía.

No podía ser verdad. Julie vivía en Figure Eight con su nueva familia y sabía perfectamente que nadie la quería en la corte. No había manera de que esté aquí.

—¿Sabes, Pope? A veces el estrés del trabajo... nos daña, hermano. —empezó a hablar JJ.— Yo opino que vengas un momento, y te relajes con nosot -

love story  ━━ jj maybank.Where stories live. Discover now